HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/09, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 214

como se instalan juegos o programas bajados de la web?

hola me he bajado unos programillas y juegos para mi htc magic en extension .apk y me gustaria saber como los puedo instalar. como meterlos en la microsd y como instalarlos.tengo la magic con la rom original de vodafone.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/09, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,217
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Te lo podría explicar, pero mejor es que lo leas tú mismo, en Todo sobre mi Magic-preguntas frecuentes y Funciones básicas, ahí si eres nuevo aprenderás como sacar mejor probecho a la Magic.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/09, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bielefeld, Alemania
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por jshumi Ver Mensaje
hola me he bajado unos programillas y juegos para mi htc magic en extension .apk y me gustaria saber como los puedo instalar. como meterlos en la microsd y como instalarlos.tengo la magic con la rom original de vodafone.
saludos

aparte de lo que te acaban de comentar, que no está de más pasarse por ahi si eres nuevo y tienes preguntas, te cuento:
instalate el Astro o cualquier administrador de archivos (AppManager, etc...) y podrás entonces instalar aplicaciones desde la SD. para pasarte la aplicacion a la SD....conecta la magic al ordenador por usb y activalo.

hay que leer bien los temas del foro que están ahí arriba, que por algo están... pero bueno, no está de más también, a parte de avisar de que la gente lo haga, contestarle rapidillo si es una pregunta sencilla.

ale, disfruta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/09, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,217
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Bueno si es así , también decirte que 1º tienes que entrar en ajustes/aplicaciones y marcar en origenes desconocidos, si no no te dejará instalar nada desde la SD.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/09, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 214

gracias ya habia leido lo de preguntas frecuentes hacia todo lo que me ponia pero no encontraba los archivos despues con el astro. el problema era que no lo desconectaba del usb y no me reconocia la microsd una vez desconectado el movil del pc todo ok.
muchas gracias por contestar tan rapido.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/09, 01:47:43
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
No te olvides de desconectar el móvil el pc de forma segura, y de que antes de hacerlo debes desactivar la tarjeta de memoria desde la barra de notificaciones del móvil, para evitar sorpresas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/09, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
ivanp210 ivanp210 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo no soy capaz amigos, no se donde hay que meter las apps de latarjeta de memoria ni como instalarlas por mas vueltas que le doy.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /