Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/01/12, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
criskelo, tengo una duda y me he atascado... haber... yo ya me hice algunas cosillas para sgs 1 pero ahora con el 2 aunque es parecido me encuentro con unas cuantas cosas que me gustaria añadir, por ejemplo en tu rom en la pantalla de acerca del telefono, hay 2 lineas añadidas que no encuentro en el build.prop, la de version rom y la de theme rom. eso onde esta?? como puedo yo poner eso?
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/01/12, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
alejandro8193 alejandro8193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cambrils
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
4-3 descargan este http://www.mediafire.com/download.php?p9lx885e268hhzp
Es el esqueleto vacío de un update funcional para nuestro SGS2, solo deberas colocar todo donde corresponde

de donde consigo el esqueleto del galaxy r??

y otra duda... el .tar tengo que descargar el del galaxy R no?? xke en el tuto supongo ke vendra el del s2 ??

Última edición por alejandro8193 Día 24/01/12 a las 23:22:35.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/01/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
criskelo, tengo una duda y me he atascado... haber... yo ya me hice algunas cosillas para sgs 1 pero ahora con el 2 aunque es parecido me encuentro con unas cuantas cosas que me gustaria añadir, por ejemplo en tu rom en la pantalla de acerca del telefono, hay 2 lineas añadidas que no encuentro en el build.prop, la de version rom y la de theme rom. eso onde esta?? como puedo yo poner eso?
Igualbes una tonteria pero eso que dices podria estar en setting/ device info seting?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/01/12, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Aunque parezca que me meto aqui a cizañear no es asi, ya que solo quiero informar un poco de la polemica que tenemos ahora entre manos.
Lirik y el grupo de cocineros de la saurom, se estan empeñando en hacer desaparecer todas las roms para el galaxy s, y quieren dejar solo la suya.
Me explico, no quieren que NADIE coja prestado ninguno de los archivos de la rom saurom para hacer nuevas roms, es decir, quieren que su trabajo se quede solo en su rom, lo cual a mi no me parece del todfo coherente, ya que se supone que android es una especie de software libre, en el que todo el mundo puede desarrollar su propia rom.
Me parece inaudito que si tu eres cocinero y cojes cosas de otros sitios y las mejoras, no dejes que los demas se aprovechen de ese trabajo, y mas en una comunidad en la que no se trabaja por dinero, si no por afición.
A mi personalmente el tema me empieza a aburrir, los cocineros de la saurom, probablemente se hayan juntado los mejores cocineros del sgs, no lo pongo en duda, pero tambien los mas arrogantes. Pretenden hacer sus roms, y que nadie les coja ninguna idea, que se creen estos?
Personalmente tener una buena rom es importante, pero a estas alturas de gingerbread, todas las roms son muy rapidas y muy buenas, incluso la stock sin rootear ni nada es muy rapida. Asi que tampoco creo que estos cocineros hayan hecho que nuestros moviles vayan tan rapido. Cuando ginger daba problemas, sus roms daban problemas, y cuando ginger ha fiuncionado bien, sus roms tambien.
Que se dejen de arrogancias y de historias y que empiecen a pensar que con lo que estan trabajando es con los moviles de mucha gente, todos hemos sufrido algun semibrik seguro, y que si hacen algo biueno, por que no lo van a compartir? Todo lo que esta en internet es de todos, si no quieren que le cojamos nada, que se hagan las roms para ellos mismos y que la disfruten ellos en sus casitas, pero que nos dejen a los demas tranquilos.
Siempre he pensado que lirik era un buen tio, pero siempre esta a vueltas con lo mismo, que si su rom es suya y que le copiamos cosas. Pues claro que le copiamos, a el, y a otros muchos, solo intentamos coger lo mejor de cada cosa, adaptarlo a nuestra esencia y ofrecerselo a la gente para que lo pongan en su unico movil, y no ganamos mas que disgustos. Por favor, espero que entendais este tocho, pero creo que aqui no se trata de que rom es mejor o peor, si no de que todos difrutemos haciendo nuestros pinitos en modificar cosas en nuestro movil.
Yo siempre he estado al servicio de cualquiera que quisiera aprender, y yo no he inventado nada, pero si lo hubniera hecho, tener seguro que me encantaria que la gente lo pudiera aprovechar.
Que a gusto me he quedao, para finalizar, lo que no voy a hacer nunca es poner una SAUROM en mi movil, esos a mi no me van a GOBERNAR nunca.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sabias palabra richi ,yo creo que lo mas bonito de todo esto es aprender como ellos aprendieron en su dia,yo creo que no cuesta compartir y mas si es para algo que no deja dinero,la verdad es que yo no entiendo toda la caña que estan dando a todos por aplicaciones que realmente no han inventado ellos,cierto es que han hecho un gran trabajo de eso no cabe duda,pero ese tema de no se puede coger nada de saurom rom pues no lo entiendo pero en fin ellos son los creadores y toman sus decisiones,pero digo y que quede claro que android es una tegnologia libre,yo pienso que se puede utilizar todo de todos siempre y cuando se pongan en los creditos los creadores,yo siempre he pensado que cuanta mas gente entienda de cocina mas se avanzara pues cada uno pondra sus detalles y todo esto junto puede hacer que llevemos un movil bonito,funcional,fluido,estable,con poco consumo,ect.
por otra parte no entiendo porque se supone que esto es un hobby y seguro que ellos tambien empezaron modificando la rom de alguien y viendo los cambios de los demas,ahora que saben ya esto no se puede tocar que esto no es vuestro.
en fin yo me inclino ante criskelo que aparte de que es para mi el mejor cocinero de android no tiene problema para compartir todo con todos y perder su tiempo en que todos aprendamos a cocinar,personamente cuando cree su mod el se me ofrecio para ayudarme en todo lo que necesitara y nunca le importo que utilizara su rom.

en fin siempre habra de todo pero el egoismo y la hiproquesia no es buena mezcla asi que ellos sabran pero no son dioses ni lo seran nunca y esta claro que no les gusta compartir,nadamas ver su titulo saurom una rom para gobernarlas a todas,es como decir que somos lo mejores y es lo que hay,pues no se que decirte pero todabia les queda mucho para llegar a la altura del gran maestro criskelo que seguro algunos han aprendido de el bastantes secretos de cocina
pero sin entrar en polemica nosotros no vamos a dedicar a ayudar y enseñar todo lo que sabemos a todo el que lo necesite para que no tengan tantos problemas como nosotros.y seguro el compartir y aportar nos llevara a conocer buena gente con ganas de aprender.
un cordial saludo y un aplauso para criskelo por su gran idea
__________________

Última edición por servan81 Día 25/01/12 a las 04:48:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 25/01/12, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Igualbes una tonteria pero eso que dices podria estar en setting/ device info seting?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si el device info pone rom version y por ejemplo pone criskelo en el caso de la criskelo pero no se donde se cambia o se agrega
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/01/12, 04:42:53
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
si el device info pone rom version y por ejemplo pone criskelo en el caso de la criskelo pero no se donde se cambia o se agrega
en la rom de criskelo esto no esta puesto por defecto en informacion del dispositivo(buid.prop),tendrias que descompilar la aplicacion de settings y despues te vas a res xml,deviceinfosetting.xml y desde hay podrias editar la la linea de la version que quieras poner.son las dos ultimas lineas,te fijas donde esta puesta la version de la rom o del tema y la cambias desde hay,compilas y ya esta.
si lo que quieres es que te coja la informacion del buil.prop tendrias que irte a la carpeta smali,deviceinfosetting.smali y edtirar unas lineas con rom version o theme version o las dos, para que te coga la informacion del buil.prop,despues te vas res xml deviceinfosettings,y donde esta puesta la ver version lo editas para que coja la informacion en default,abres el build.prop y le agregas la linea con los mismos parametros que los que hayas puesto en smali y ya le agregas lo que quieras en buid.prop y te cogera la inforamcion de defalut,es decir del build.prop.
hoy ya es tarde si te lias mañana te lo explico mas detallado y veras como no es tan dificil.eso si asegurate de tener el apk manager para poder descompilar.
o tambien puedes hacer un truquillo falcil y rapido pero te hace falta algun programa que te reconozca exadecimal,si lo tienes pues con winrar doble click res xml device info settings y lo deveras cambiar a codigo exadecimal.
si no te sale ya mañana te lo explico detallado
saludos
__________________

Última edición por servan81 Día 25/01/12 a las 04:45:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 25/01/12, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
alejandro8193 alejandro8193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cambrils
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
una preguntita estoy intentando crear una rom y todo bien lo instalo por el recovery bien se inicia el movil sale el video logo ese de samsung pero luego sale otro pantalla ke pone samsung y se keda pillado ahi... es justamente antes de salir eso para crear una cuenta de google y eso.. xke puede ser??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/01/12, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Esperando la segunda parte maestro @criskelo...

Se que estas muy liado, con el note y con la ICS para nuestros SII, (que ganas...)pero quiero que sepas que aqui tienes un alumno esperando impaciente.

No quiero flashear lo que he hecho, no porque no me fie,,si no porque perderia el root...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 28/01/12, 05:48:13
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
Esperando la segunda parte maestro @criskelo...

Se que estas muy liado, con el note y con la ICS para nuestros SII, (que ganas...)pero quiero que sepas que aqui tienes un alumno esperando impaciente.

No quiero flashear lo que he hecho, no porque no me fie,,si no porque perderia el root...
Imagino que sería igual para ICS, lástima de no tener mas tiempo para poder probarlo todo

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/02/12, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
como dar permisos a una aplicacion con root exploret.

como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret.
Esta explicado con la aplicacion,Jkay deluxe settings,pero vale para todas.para el que no sepa,mejor con imagenes.
1-Con root exploret,entra en sd card ,busca la apk deluxe,la presionas y se te abrira un menu.das a copy no a move, asi la tienes para cuando quieras en la sd,retrocedes y entras en system-app.
2-En system-app,montas rw te tiene que quedar como en la imagen das donde esta la flecha y se pone rw o ro tu ponlo como la imagen y das a paste,se pegara en app y la buscas.
3-Dejas el mount rw como esta en la imagen,presionas la app y te saldra el menu de la imagen 3,pinchas permissions.
4-Se te abrira el menu de la imagen 4 tienes que dejar tildado solo como en la imagen y das a ok.
5-Vuelves a presionar la app te sale el menu y abajo pinchas change ower.
6-Te saldra el panel de la imagen 6 pinchas owner y seleciones 0 root como en la imagen 7 ,luego group y tbn 0 root.
7-Esta opcion es 0 root la de la imagen 7.
8-Te tiene que quedar asi como en la imagen 8 y das a ok.
9-Una vez echo, pinchas normalmente la aply y das a instalar,bien facil asi con imagenes.

__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 02/02/12, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
marisan666 marisan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias
hay alguna posibilidad de hacerlo en linux (ubuntu) no utilizo windows
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/02/12, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
@criskelo, se que estas liado con ics y yo estoy intentando extraer el csc de cache.ext4 de la nueva base XXLPB, dices que hay veces que no te deja y no sabes por que ¿que haces cuando no te deja?
Captura1.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/02/12, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos por un exceso de confianza y mucha gilipollez mía la he cagado con un sgs que le he comprado a mi hija de segunda mano, por cierto, impecable....más si cabe.
El tema es que era de vomitar (Movistar) le instalé el sgs unlock y me puse a la acción, eso lo he hecho muchas veces.....bastantes, 17 o 18 veces........pero la he tenido que cagar con el mío, ya le he hecho de todo incluso le he metido 8 carpetas efs distintas y nada, digo con el imei genérico, porque?, porque aquí el que escribe cómo un listo más no saque la carpeta Esf al PC, como me cambio el imei al genérico me metió en root explore y elimine la carpeta y puse la otra, que pasó?, que por no fijarme y fiarme demasiado de mi mismo elimine la buena que estaba en la sd interna y deje la mala, vamos pa'matarme y sería poco...:banghead:
He estado preguntando a Lorse, waleta, Miorat, también a rastafary, le he he hecho de todo lo que he encontrado por la web.....pero digo con el genérico, es más, pensando que era la Capeta buena le hice una cosa e seguridad de nuevo, pero cual fue mi sorpresa al comprobarlo que ya la había fastidiado antes.......vaya tela.
Recurro a vosotros por sí alguno me puede negar una mano, cómo es un tema delicado, prefiero quite sea por privado, así no damos pie a otros usuarios malintencionados a usar métodos que no se deben usar para lucrase de ello.
además, sí alguno tiene contacto bueno con intronauta me gustaría que alguien se lo comente y si hay alguna solución aparte de la que vosotros me deis por parte de él, pues mejor.
No me importaría mandarle yo un privado, pero es que nunca he cruzo palabra con él, me parece que una vez al principio puse sus Roma hasta que se fue e hice algún comentario en su hilo, pero nada más.
Bueno que ya no se que hacer para poder ponerle el imei suyo que venía correcto con todo como ya os he comentado antes........el vendedor es utopia un tío muy comunicativo y mejor estaba el móvil de lo que el decía, el problema es que nunca le metió una ROM cocinada ni lo intento libertar por lo que no tiene carpeta efs, aunque me temo que aunque la tuviese tampoco me cambiaría nada.......pues creo que algo más ha debido de cambiar porque que no cosa ninguna efs original........

Perdonar por el tocho y el offtopic, pero aunque tenía permiso para abrir un hilo, como he dicho antes no me parecía correcto, creo que en esta zona entra menos gente y si entran es gente legal........no se sí este hilo lo ven todos los usuarios o sólo, los que llevamos un tiempo y x mensajes mínimos, sino es así y está a la vista de todos, pido lo eliminen, pues no quiero dar pie a que algún desalmado quiera beneficiarse de ello.

Muchas gracias a todos,

PD. Sí hay algún fallo de escritura, no es culpa mía, es el móvil que no escribe lo que le digo.....jajajajaja
Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 08/02/12, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
Muchisimas Gracias

Buenas a todos, alguno ya me conocen aunque no solia estar mucho por aqui, seguramente esto cambiara jejejeje

Antes que nada darte las gracias criskelo por este pedazo de curro que te has pegado, deciros que soy un autentico novato en tema de desarrollo y seguramente os dare la lata en mas de una ocasion jejejeje

Mis saludos a todo el servan, en especial a ti ekrichi, pues he aprendido bastante de ellos con su rom, ademas ha sido ekrichi el que me paso este enlace y creo a priori que no tiene desperdicio, es decir creo que voy a parender de lo lindo jejeje

lo dicho gracias y no me enrollo mas que estoy ansioso por ponerme a descargar esos tutos he ir leyendo las 4 paginas que he visto que has metido tutos desntro de ellas

os mantendre informados de mis logros o mis fracasos jejejej espero que sea lo primero por supuesto
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/02/12, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
Empear de Cero

buenas de nuevo, no hize nada mas empezar y ya me salieron dudas jejejejeje ya os dije que soy un novato total en esto y no os mentia

bueno os cuento un poco donde estoi, para empezar yo no tengo un 9100 sino un 9000 por lo que al descompirmir los archivos con el 7zip las extenciones de los archivos no son exastamente las mismas.

dicho esto me surgio la duda de si yo necesitaria o no utilizar el sgs2toext4.jar, como soy un curioso antes de ponerme ha haceros pregunta a diestro y siniestro me he puesto a leer la primera pagina y he ojeado los enlaces que has puesto criskelo de intronauta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156478 Crea tu propio update.zip

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161099 Cocina tu propia ROM

y creo que en mi caso que soy un novato total mejor empezar por ellos pues estan basados en el 9000, y asi creo que me liare un poco menos jejejej


de todas formas amenazo con volver, tanto para preguntar como para conpartir con vosotros como lo llevo, pues lo menos que puedo hacer es compartir lo que quiera que aque de aqui jejejeje

ya sea una rom o un churro_rom, lo dicho muchas gracias y os mantendre informados


Última edición por capi.46 Día 08/02/12 a las 23:56:18.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/02/12, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
muchas gracias criskelo por el tutorial, pero una pregunta: esto se podria hacer desde linux? porque yo tengo ubuntu 11.10
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/02/12, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
dj underground dj underground no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: VENEZUELA - VALENCIA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nota 2

buenas por favor si pudieran resubir los programas necesarios aqui posteados, ya que los enlaces estan caidos, por los momentos necesito APK MANAGER, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/02/12, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj underground Ver Mensaje
buenas por favor si pudieran resubir los programas necesarios aqui posteados, ya que los enlaces estan caidos, por los momentos necesito APK MANAGER, gracias de antemano
Por aqui tienes la ultima versión creo:

http://apkmultitool.com/?q=node/5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
  #79  
Viejo 17/02/12, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Estos tutoriales y aplicaciones podrian servir para el SGA, una vez que lo comprenda y haya hecho algunos pinitos me gustaria participar en ello.

Saludos y gracias a todos por el trabajo que realizais.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/02/12, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Gran aporte! justo lo que estaba buscando graciass pero los links estan caido... casi todos... alguien podria resubirlo??

salu2
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 09:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /