Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/05/14, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
¿Es recomendable GB?. Si, es su sowfware "definitivo" en cuanto a rendimiento general... pero lleva trabajo hacer secuencias que en JB te facilitan, pero.... es evidente que si buscaís que sea "FERPECTO". [ partid de GB y chapurread con él. Es satisfactorio.


Personalmente no uso GB, uso JB por comodidad.

El smartphone os ha de servir para lo que usáis. Debéis conocer vuestro uso y elegir lo que os conviene.

Para novatos les animo que entren a GB potenciado, vamos con root y acceso a boot. Podréis estar seguro que con ARC no os quedáis tirado [] creo que es un gran y peculiar móbil.

Un saludo
Pues me tocara bajar a GB ya que con JB me va bastante lenta la interfaz y eso que esta puesto el procesador a 1.4 Ghz (la rom por defecto me lo dejaba a 1 Ghz como si fuera el Arc normal y no el S), me da un poco palo, pero si el rendimiento me aumenta creo que seria lo mejor...

Edito y añado: ¿Existe alguna forma de poner otra rom JB mas fluida para no tener que bajar a GB? ¿por que de ser asi no tendria que flasearlo a una version anterior no?

Última edición por robercalvo Día 11/05/14 a las 18:47:10. Razón: Duda adicional
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/05/14, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Puedes ir probando roms JB y ver cuál te va mejor. Hay un post de ROMS disponibles para ARC... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294

Última edición por elokemola Día 12/05/14 a las 20:13:21.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/05/14, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
después de mucho tiempo probando roms, la que más me gusto (continuo con ella pero ahora va fatal) ha sido la Aniking, versíon 2.3.4. Llevo con ella ya casi un año y ha sido una maravilla. Probé prácticamente todas las roms de 4.0 y me duraban 1 mes, 2, 4 como mucho, esta ha sido impresionante. Llevo con el móvil 3 años y los que le queden mientras dure.

Pd: la batería con esta rom continua durandome un día entero, lo cargo por la mañana y a la noche me queda sobre un 30%. Da gusto!

a ver ahora cual me pongo, que de esta ya me he cansado, eso si, será versión 2.3.4 seguro.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/06/14, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Daion Daion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Otra

Hola.
Despues de leer, leer y leer.
He tenido que volver a empezar a leer desde lo básico: Wikipedia.

Nombres de las versiones
Artículo principal:
Las versiones de Android reciben, en inglés, el nombre de diferentes postres.
En cada versión el postre elegido empieza por una letra distinta, conforme a un orden alfabético:

A: Apple Pie (v1.0): tarta de manzana
B: Banana Bread (v1.1): pan de plátano
C: Cupcake (v1.5): panqué
D: Donut (v1.6): rosquilla
E: Éclair (v2.0/v2.1): pastel francés
F: Froyo (v2.2) (abreviatura de «frozen yogurt»): yogur helado
G: Gingerbread (v2.3): pan de jengibre
H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2): panal de miel
I: Ice Cream Sandwich (v4.0): sándwich de helado
J: Jelly Bean (v4.1/v4.2/v4.3): gominola
K: KitKat (v4.4): (versión actual)
L: Lime Pie (v4.6 ó 5.0): (Versión Futura)
Android 4.6 Lime Pie saldrá al mercado con la llegada del Nexus 8, se piensa que saldrá en junio-julio
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/06/14, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Comentaros que ahora me he pasado a la cyanogen 10 (JB) y la mejoria con la 9 es bestial, estoy muy contento con ella por si os animais =)
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/08/14, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Ezzekiel Ezzekiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: ONO
Buenas. Despues de leer y leer y mas leer...

El tema que como soy muy nuevo en esto, me pierdo con tanta ROM y diferentes versiones, asi que necesito un poco de consejo.

De momento quiero una ROM oficial para ir entrando poco a poco. Mi idea es poner GB puro y luego trastearlo yo mismo (que es como se aprende) pero no estoy seguro de cual es la compilacion correcta, 4.0.2.A.0.62? o hay otra mas reciente y/o mejor?

Actualmente tengo la 4.0.2.A.0.62 de Orange y la idea es basicamente quitar todo lo de Orange flasheando la oficial, hacerme root, quitar algo mas de porqueria que no me sirve para nada y luego ya empezar a ponerle algun lavado de cara para personalizarmelo.

Voy por buen camino? La compilacion que he puesto es la correcta?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/08/14, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ezzekiel Ver Mensaje
Buenas. Despues de leer y leer y mas leer...

El tema que como soy muy nuevo en esto, me pierdo con tanta ROM y diferentes versiones, asi que necesito un poco de consejo.

De momento quiero una ROM oficial para ir entrando poco a poco. Mi idea es poner GB puro y luego trastearlo yo mismo (que es como se aprende) pero no estoy seguro de cual es la compilacion correcta, 4.0.2.A.0.62? o hay otra mas reciente y/o mejor?

Actualmente tengo la 4.0.2.A.0.62 de Orange y la idea es basicamente quitar todo lo de Orange flasheando la oficial, hacerme root, quitar algo mas de porqueria que no me sirve para nada y luego ya empezar a ponerle algun lavado de cara para personalizarmelo.

Voy por buen camino? La compilacion que he puesto es la correcta?
La última 2.3.4 (GB) es la 0.62 no hay otra mas nueva de GB, si quieres la superior tendrás que pasar a 4.0.4 (ICS) que no recuerdo ahora cual es la última.
Para flashear las versiones stock tendrás que usar Flashtool (tienes el tutorial en el foro para usarlo) y luego ya root.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/08/14, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Ezzekiel Ezzekiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: ONO
Ok. Muchas gracias. Los tutoriales de flashtool y root (el que tu pusiste), ya los he leido. En breve los pondre a prueba.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/09/14, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo estoy con Gingerking V13 y el movil va muuy bien, solo tiene un fallo, la compatibilidad con aplicaciones... pero por lo demas va muy bien ligero, rapido, buena camara...

Como ya he pasado los dos años de garantia, me planteaba desbloquear el bootloader, me lo recomendais? quiero poder jugar a clan of clash y que el movil vaya fluido que ROM usariais?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/09/14, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge sca Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy con Gingerking V13 y el movil va muuy bien, solo tiene un fallo, la compatibilidad con aplicaciones... pero por lo demas va muy bien ligero, rapido, buena camara...

Como ya he pasado los dos años de garantia, me planteaba desbloquear el bootloader, me lo recomendais? quiero poder jugar a clan of clash y que el movil vaya fluido que ROM usariais?
Si te gusta trastear con el móvil si te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/09/14, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Alvarohh Alvarohh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Soy usuario de otro terminal (Samsung i9003) pero ha caído en mis manos este teléfono y quiero trastear. Como hay tantísimas ROMs, ¿me podéis aconsejar una que vaya fluida y dure la batería? Me interesa más que no haya lag que la estética.

Gracias!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/09/14, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarohh Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy usuario de otro terminal (Samsung i9003) pero ha caído en mis manos este teléfono y quiero trastear. Como hay tantísimas ROMs, ¿me podéis aconsejar una que vaya fluida y dure la batería? Me interesa más que no haya lag que la estética.

Gracias!
Si no tienes necesidad de aplicaciones muy nuevas con gingerking iras servido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 10/09/14, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Alvarohh Alvarohh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge sca Ver Mensaje
Si no tienes necesidad de aplicaciones muy nuevas con gingerking iras servido
Gracias!

Pues no sé muy bien si son muy nuevas o no... yo creo que no. Me interesa whatssap, waze y poco más... dropbox, que se navegue bien... nada del otro mundo!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/09/14, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
corboyrubio corboyrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: xperia arc S LT18i
Tu operador: Yoigo
Para mi la mejor ROM por ahora es CM 7.2.0, fluida, rápida y ahorro en consumo una barbaridad, aunque no sea tan personalizable como las ICS en adelante.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/10/14, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: No me encuentro ni yo ;)
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Hola, acabo de recibir mi Arc S de Sony con el bootloader en "yes" después de un mes!!

Ya le he desbloqueado y según creo se puede volver a bloquear por si hay que volverlo a mandar...

Bueno ahora quiero empezar a trastear y me gustaría que me orientarais, por donde empiezo? ICS, JB, KIT KAT?

Antes de mandarle a Sony puse la 4.1.B.1.13 y no me disgusto, ahora quiero ir probando pues con BL abierto hay mas posibilidades.

Con BL abierto puedo volver a poner GB stock etc??
Alguna recomendación para empezar?

Gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/10/14, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir mi Arc S de Sony con el bootloader en "yes" después de un mes!!

Ya le he desbloqueado y según creo se puede volver a bloquear por si hay que volverlo a mandar...

Bueno ahora quiero empezar a trastear y me gustaría que me orientarais, por donde empiezo? ICS, JB, KIT KAT? Por la que mas rabia te de.

Antes de mandarle a Sony puse la 4.1.B.1.13 y no me disgusto, ahora quiero ir probando pues con BL abierto hay mas posibilidades.

Con BL abierto puedo volver a poner GB stock etc?? Sin problema.
Alguna recomendación para empezar? Cyanogenmod 10 (JB), Xperia Ultrakat (KK), o Gingerking (GB)

Gracias
Respondido en azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 11/10/14, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: No me encuentro ni yo ;)
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Respondido en azul
Muchas gracias alexret, trasteando...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/10/14, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: No me encuentro ni yo ;)
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Nulo

Última edición por lluis1972 Día 18/10/14 a las 02:35:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 21:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /