Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/17, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo pienso que si los de displaymate dan todos los años, o muchos, la pantalla del galaxy s como la mejor, debe ser por algo...porque son pruebas en principio objetivas...es tan hechas con un aparato par a medir fidelidad de colores, brillo, distribución del brillo y demás... aunque la verdad es que un buen ips tampoco está mal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Cuando ofreces datos objetivos fruto de una análisis mediante máquinas dedicadas a ello es difícil poner objeciones. No es cuestión de gustos. Son datos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/08/17, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo opino igual..pero entiendo.que haya gente que le guste más los ips, y más teniendo en cuenta lo buenos ips que hay ahora...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas


Hora actual: 12:22:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /