Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/17, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tienen que ponerse las pilas. Ya no ofrecen nada diferente que no ofrezca el resto, cuando en su momento era todo lo contrario.
Se merecen otra oportunidad.
Te parece poco el Edge Sense, grabar audio 3D, Usonic, añadir ip67, pantalla vidrio 3d y la mejor cámara según los medios...

Última edición por fm4r1n Día 07/08/17 a las 11:15:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:


  #22  
Viejo 07/08/17, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Si no fuera tan tocho me lo hubiera quedado, eso si la camara es de 10 pero el diseño para mi gusto no ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/17, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Te parece poco el Edge Sense, grabar audio 3D, Usonic, añadir ip67, pantalla vidrio 3d y la mejor cámara según los medios...
El problema para Samsungtinhos es que no pone Samsung detrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/08/17, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mola que te cagas, pero lo único que le veo, aún viendo el hilo de batería que rinde muy bien, es que le hubieran puesto 3400 mah, entonces iba de Cabeza a por el

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
te aseguro que la batería es una gozada, ve a por el si solo tienes esa duda.. Es un telefonazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #25  
Viejo 07/08/17, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,339
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
te aseguro que la batería es una gozada, ve a por el si solo tienes esa duda.. Es un telefonazo!
Es que me va tan bien el op5 y me esperaba tan poco que veo difícil cambiar a día de hoy. Pero cuando estuve entre los dos sólo me tiró la batería para atrás, aun viendo en hilo de batería que rinde bastante bien. Veo las capturas del compi @gauntletmetal y va bastante bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/08/17, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Te parece poco el Edge Sense, grabar audio 3D, Usonic, añadir ip67, pantalla vidrio 3d y la mejor cámara según los medios...
Para salir del agujero en el que cayó?. Sí.
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
El problema para Samsungtinhos es que no pone Samsung detrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tu problema en cambio es mejor no comentarlo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/17, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Joder estoy hasta los huevos de gente que se queja de marcos. Por vuestras culpa estamos quedándonos con teléfonos todo pantalla y nada de funciones ¿Qué ha pasado con el S8? ¿Qué tiene de funciones? ¿Tiene un buen sonido como el U11? ¿Tiene una función novedosa como Sense Edge? (yo ya no puedo vivir sin sense edge después de las facilidades que me da para ir de un lado a otro sin desbloquear el terminal) Enserio pero luego os vais quejando de que el botón de desbloqueo está en un lugar incónodo, se os olvida el sonido, se os olvida que son 5,5 pulgadas (más de lo que nesecita cualquiera). Lo único que me podría quejar de este U11 es la ausencia del Jack 3.5.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/17, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
PD: Se nota que muchos de los que dan malas críticas a htc no han probado uno en su vida y no conocen lo que es Sense.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario:
  #29  
Viejo 07/08/17, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
El bucle infinito de quejas con deseo absurdo de que htc vaya a quiebra. Nada nuevo.
Es que es verdad, esta gente siempre va diciendo ''COMO HTC SIGA CON ESOS MARCOS SE VA A LA QUIEBRA''... Es increible que critiquen los marcos cuando el U11 tiene el mejor sonido, Edge Sense (función que para los que la han probado seguro ya no podrán vivir sin ella) la mejor cámara y ¿Qué carajos? La puta pantalla es de 5.5'' (ni que fuese todo marco y una pantalla de 3''). Tampoco es que una pantalla sin marcos sea muy cómoda y por poner menos marcos tienes que sacrificar cosas como el sonido, una buena posición para el lector de huellas o no tener Edge sense por ejemplo y es que la verdad creo que exageran con el tamaño de los marcos, se nota que sólo han visto un U11 por videos.

En fin parece que estos quieren que HTC desaparezca porque esa excusa de los marcos como que está ya muy quemada y viendo todo lo que ofrece el U11 no es excusa para echar mierda.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/17, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para salir del agujero en el que cayó?. Sí. Tu problema en cambio es mejor no comentarlo...
La mejor cámara, el mejor hardware, el mejor Sofware de Android junto con los Nexus y Pixeles, las mejores funciones novedosas como edge Sense, el mejor sonido, una pantalla con colores realistas (para gustos los colores pero me gustan más las pantallas que saquen lo más parecido a la realidad que las que te saturan como las amoled). Ha hecho el mejor teléfono que llevamos en todo el año, no se le puede criticar nada este año ya que te da lo mejor que hay.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/17, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
La mejor cámara, el mejor hardware, el mejor Sofware de Android junto con los Nexus y Pixeles, las mejores funciones novedosas como edge Sense, el mejor sonido, una pantalla con colores realistas (para gustos los colores pero me gustan más las pantallas que saquen lo más parecido a la realidad que las que te saturan como las amoled). Ha hecho el mejor teléfono que llevamos en todo el año, no se le puede criticar nada este año ya que te da lo mejor que hay.
Seguís con la matraca de los colores realistas?. Actualizaros un poco... Sobre el resto, es tu opinión.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/17, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para salir del agujero en el que cayó?. Sí. Tu problema en cambio es mejor no comentarlo...
Cuéntame, hazme sabio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #33  
Viejo 07/08/17, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,154
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Con este U11 HTC este año lo a conseguido
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/17, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Con este U11 HTC este año lo a conseguido
Es un punto de partida más que excelente, desde luego.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/17, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo estoy deseando que llegue. He probado casi todos los topes de gama, y cada uno tiene sus pros y contras. NINGUNO es perfecto. Todo depende de lo que busques.
Desde luego, la estética cambió, a mi me encantaba la línea one de todo aluminio, pero todos los modelos cambian.
A mí si la batería es lo que dicen, sé que el resto es de 10, con lo que seguramente me quede con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/08/17, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues menos mal, porque iban en una dinámica como la de Sony, cuesta abajo y sin frenos... Este año parece que todas han dado bastante en el clavo... desde luego este HTC me parece bastante redondo...y no me parece grande para la pantalla que tiene...es verdad que un S8 o un G6 son más pequeños, pero no está para nada fuera del porcentaje de pantalla sobre frontal... Quizá para mi no es el mejor teléfono de este año, pero por gustos personales... pero creo que siendo objetivos, está en el top tres sin duda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/08/17, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues menos mal, porque iban en una dinámica como la de Sony, cuesta abajo y sin frenos... Este año parece que todas han dado bastante en el clavo... desde luego este HTC me parece bastante redondo...y no me parece grande para la pantalla que tiene...es verdad que un S8 o un G6 son más pequeños, pero no está para nada fuera del porcentaje de pantalla sobre frontal... Quizá para mi no es el mejor teléfono de este año, pero por gustos personales... pero creo que siendo objetivos, está en el top tres sin duda...
+ 1
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/08/17, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seguís con la matraca de los colores realistas?. Actualizaros un poco... Sobre el resto, es tu opinión.
Bueno, estamos en la misma porque yo también digo que lo tuyo es sólo tu opinión. Decir ''MATRACA'' a algo tan importante como la didelidad de la pantalla y cámara es ya no saber qué decir.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/17, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
Bueno, estamos en la misma porque yo también digo que lo tuyo es sólo tu opinión. Decir ''MATRACA'' a algo tan importante como la didelidad de la pantalla y cámara es ya no saber qué decir.
No, para nada. Es dar mi opinión basado en mi experiencia como usuario y en mi opinión basada en los múltiples análisis que se hacen a las distintas pantallas y que hablan, gracias al uso de colorímetros, de una fidelidad de colores casi perfecta en el caso del S8, y mucho mejor que en otras, como ya se ha mostrado en noticias de portada de este foro. Blanco perfecto y negro puro, lo cual una pantalla que no sea esta amoled consigue actualmente. La realidad es esa.
Lo dicho, una "matraca" de quien no tiene más que decir sobre ese teléfono o quien no ha tocado el menú de ajustes pantalla de una amoled desde hace años.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/08/17, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo pienso que si los de displaymate dan todos los años, o muchos, la pantalla del galaxy s como la mejor, debe ser por algo...porque son pruebas en principio objetivas...es tan hechas con un aparato par a medir fidelidad de colores, brillo, distribución del brillo y demás... aunque la verdad es que un buen ips tampoco está mal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas


Hora actual: 06:33:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /