Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/17, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así funciona Alexa en el HTC U 11: probamos el asistente de Amazon y lo enfrentamos a Google Assistant

Así funciona Alexa en el HTC U 11: probamos el asistente de Amazon y lo enfrentamos a Google Assistant



Leemos en xatakandroid.com

Los asistentes de voz son elementos que, según el tipo de usuario, pueden ser imprescindibles o una pérdida de tiempo, pero se encuentran en la mayoría de teléfonos por defecto o, si nos apetece, podemos acudir a Google Play. Uno de los más recientes en aparecer es HTC Alexa, un asistente que apareció primero en el HTC U11. Hace poco más de dos semanas dimos nuestras primeras impresiones acerca de este asistente, el cual estaba muy limitado por aquel entonces. En este artículo vamos a ver qué tal ha estado funcionando desde entonces, si ha evolucionado y si tiene sentido para aquellos que tienen Google Assistant.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/08/17, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,339
Tu operador: ONO

Mira que por más que lo pienso, lo veo inútil para el día a día

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas


Hora actual: 11:45:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /