Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 26/07/17, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
fedasa fedasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Cube iWork 10 Flagship SoC Intel Atom x5-Z8350

hola sabéis que tal va esta tablet Cube iWork 10 Flagship SoC Intel Atom x5-Z8350 . esta a 118 , pero como la versión anterior dio problemas no he visto comentarios de esta
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 26/07/17, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
alepunta alepunta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Vodafone
Hola,

Alguna recomendación de alguna tablet de 8-10 pulgadas? Su uso sería multimedia, youtube, vídeos en streaming, películas, etc.

Estaba pensando en la xiaomi mi pad 3, pero al ser 4:3 en youtube se veían bordes negros bastante exagerados, por lo cual decidí descartarla, una pena, me atraía mucho.

Si me pudieras poner un par de ejemplos te lo agradecería^^

UN saludo y gracias

Última edición por alepunta Día 01/10/17 a las 11:40:47.
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 27/07/17, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Shoryumen Shoryumen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

Buenas, algun cupón para la Cuwi Hi13 mas teclado? Busco tablet básicamente para ver pelis y segun alguna review, esta tiene negros profundos y colores asombrosamente bonitos.
Gracias
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 30/07/17, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alepunta Ver Mensaje
Hola,

Alguna recomendación de alguna tablet de 8-10 pulgadas? Su uso sería multimedia, youtube, vídeos en streaming, películas, etc.

Estaba pensando en la xiaomi mi pad 3, pero al ser 4:3 en youtube se veían bordes negros bastante exagerados, por lo cual decidí descartarla, una pena, me atraía mucho.

Si me pudieras poner un par de ejemplos te lo agradecería^^

UN saludo y gracias
La Chuwi Hi10 Pro, buena CPU, 4GB de RAM, 64GB de memoria ampliables por microSD, 10' Full HD...y aqui de oferta con envío desde España por 145€:

http://fas.st/6vtVI
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1485  
Viejo 30/07/17, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shoryumen Ver Mensaje
Buenas, algun cupón para la Cuwi Hi13 mas teclado? Busco tablet básicamente para ver pelis y segun alguna review, esta tiene negros profundos y colores asombrosamente bonitos.
Gracias

El mejor precio lo tienes aquí:

https://goo.gl/e87KwY

Cupón: ec2ec8

El teclado lo tienes aquí:

http://fas.st/qYhCq
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1486  
Viejo 31/07/17, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Hola, hay alguna tablet decente con win10 y sobre las 8" o menos? A poder ser con salida HDMI y USB normal?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 31/07/17, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Hola busco una tablet de 10 pulgadas..aproximadamente unos 100 euros...sabeis algun envio desde españa....ya que me corre prisa!!! saludos
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 06/08/17, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
miotero miotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Chuwi Hi10 Pro, buena CPU, 4GB de RAM, 64GB de memoria ampliables por microSD, 10' Full HD...y aqui de oferta con envío desde España por 145€:

http://fas.st/6vtVI
Hola aNotero!

Hice mi pedido ahí, según tu consejo, el día 31/7 y ya está cargado en mi cuenta bancaria...sin embargo, me "mosquea" los mensajes que me ha enviado una tal Aileen(a ravés de Aliexpress):
En uno me dice que perdone el retraso y sea paciente y que ponga mi dirección de e-mail para contactar conmigo...¡¡pero si lo he pedido para que me lo envien desde España!!

...posteriormente, en otro mensaje interno por aliexpress, me vuelve a decir que siente el retraso y que me lo enviarán desde Alemania...¡¡pagando 15$ mas por los portes!!

Dear friend
Sorry that the item delayed shipment to Spanish warehouse
Can you agreee that we send it from German , the leading time is 5-15 days
but you need to pay more $15 shipping fee , can you accept
Thansk
AILEEN


Esperaré 3-4 días mas, a ver como va la cosa y si no tengo noticias...anularé el pedido!

Saludos!
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 06/08/17, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Hola, ¿podriais recomendarme una tablet de 9" ó 10" con buen procesador, android 6 min. con resolucion FHD min, y con 32Mb de memoria min. y sin problema de actualizaciones?
Hasta 300€
He estado valorando la Huawei mediapad m3, pero se me queda un poco corta de tamaño (8.4").
La Asus Zenpad Z300M, descartada porque la pantalla se queda en HD.
La Xiaomi Mi Pad3 tambien se queda mas pequeña.
Y por ultimo la Lenovo Yoga Tab 3 que actualmente no la encuentro por menos de 300€
No encuentro ninguna mas que encaje en esas caracteristicas.
Me dán miedo las marcas chinas poco conodidas porque ya tengo una Aoson M11, que en su dia la ponian muy bien, pero que el fabricante desapareció dejandola olvidada en android 4.0. (4.1 mediante una rom custom)
Gracias.

Última edición por Kasio600 Día 06/08/17 a las 09:13:08.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 06/08/17, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Hola, ¿podriais recomendarme una tablet de 9" ó 10" con buen procesador, android 6 min. con resolucion FHD min, y con 32Mb de memoria min. y sin problema de actualizaciones?
Hasta 300€
He estado valorando la Huawei mediapad m3, pero se me queda un poco corta de tamaño (8.4").
La Asus Zenpad Z300M, descartada porque la pantalla se queda en HD.
La Xiaomi Mi Pad3 tambien se queda mas pequeña.
Y por ultimo la Lenovo Yoga Tab 3 que actualmente no la encuentro por menos de 300€
No encuentro ninguna mas que encaje en esas caracteristicas.
Me dán miedo las marcas chinas poco conodidas porque ya tengo una Aoson M11, que en su dia la ponian muy bien, pero que el fabricante desapareció dejandola olvidada en android 4.0. (4.1 mediante una rom custom)
Gracias.
Salvo que elijas alguna China yo te recomiendo que hagas el esfuerzo de coger la yoga Tab 3 plus de Lenovo, no solo es 2K sino que además tiene unos altavoces increíbles y funciona de cine, yo la tengo y creo que hice la mejor compra. Están saliendo las Tab 4 Plus y solo la de 8 pulgadas ya cuesta más de 300 €, siendo solo Full HD y con procesador ligeramente menos potente y baterías más cortas, Samsung con el mismo hardware cuesta más de 100 € más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1491  
Viejo 06/08/17, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Salvo que elijas alguna China yo te recomiendo que hagas el esfuerzo de coger la yoga Tab 3 plus de Lenovo, no solo es 2K sino que además tiene unos altavoces increíbles y funciona de cine, yo la tengo y creo que hice la mejor compra. Están saliendo las Tab 4 Plus y solo la de 8 pulgadas ya cuesta más de 300 €, siendo solo Full HD y con procesador ligeramente menos potente y baterías más cortas, Samsung con el mismo hardware cuesta más de 100 € más.
Hola, muchas gracias por la informacion.
No sabia de la existencia de la Lenovo Tab 4 10" plus, ahora que la has mencionado he buscado y tiene muy buena pinta. No llega a pantalla de 2k como la 3 pero por lo demas está muy bien y la anuncian por unos 300€. Lo malo es que no hay stock en ningun sitio.
Ahora tendré que valorar si irme a por la tab 3 plus como dices o esperar a ver si aparece la tab 4 10" plus en algun lado.

Por otro lado ahora me he encontrado que la huawei tambien la hay en 10" (lite) pero tambien con buenas caracteristicas y por menos de 300€. La tendré que estudiar tambien.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 06/08/17, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la informacion.
No sabia de la existencia de la Lenovo Tab 4 10" plus, ahora que la has mencionado he buscado y tiene muy buena pinta. No llega a pantalla de 2k como la 3 pero por lo demas está muy bien y la anuncian por unos 300€. Lo malo es que no hay stock en ningun sitio.
Ahora tendré que valorar si irme a por la tab 3 plus como dices o esperar a ver si aparece la tab 4 10" plus en algun lado.

Por otro lado ahora me he encontrado que la huawei tambien la hay en 10" (lite) pero tambien con buenas caracteristicas y por menos de 300€. La tendré que estudiar tambien.
Gracias.
Yo creo que 250 € y eso con oferta puntual, por el procesador de la huawei lite, es demasiado dinero, porque por poco mas tienes todo un 652 en la yoga 3 plus. Un 625 como el de la lenovo 4 plus y 1080, vale, pero salen muy subidas de precio.

La yoga Tab 3 plus dala por descatalogada y la cuatro plus tienes que darle tiempo a bajada, tú decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1493  
Viejo 11/08/17, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
silviagp silviagp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Hola qué tablet os parece mejor a precios similares? la chuwi hi10 plus o pro o la chuwi hi12 por 177€?
y otra cosilla alguién puede pasarme el enlace del grupo de telegram de chollos china chat en el que se resolvían dudas? Se lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 15/08/17, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Algun cupon para comprar la X80 pro en Gearbest??
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 15/08/17, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Chuwi Hi10 Pro, buena CPU, 4GB de RAM, 64GB de memoria ampliables por microSD, 10' Full HD...y aqui de oferta con envío desde España por 145€:

http://fas.st/6vtVI
Buenas, mi cuñada anda buscando una y justo yo había visto esta. Que diferencia hay entre la PRO y la PLUS? cual es más recomedable? Gracias!

Edit. También veo el Chuwi Hibook Pro a precio similar, parece igual pero con pantalla 2k, no? es este mejor?

Última edición por tursey Día 15/08/17 a las 19:05:55.
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 18/08/17, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Buenas, mi cuñada anda buscando una y justo yo había visto esta. Que diferencia hay entre la PRO y la PLUS? cual es más recomedable? Gracias!

Edit. También veo el Chuwi Hibook Pro a precio similar, parece igual pero con pantalla 2k, no? es este mejor?
Las diferencias principales son el formato y tamaño de pantalla y algo más de batería en la Plus. Yo elegiría la Pro que es la más vendida.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 18/08/17, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Algun cupon para comprar la X80 pro en Gearbest??

La tienes de oferta a 64€:

https://goo.gl/O2aJ2k
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 19/08/17, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
joseteleangele01 joseteleangele01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

sabeis de alguna tablet con 4g hdmi y windows/android?

Enviado desde mi Le 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 20/08/17, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
krilling krilling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 101
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 20/08/17, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
krilling krilling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 101
Tu operador: Vodafone

Con este codigo
ec2ec8
Sale por 117€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 23:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /