Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Problema rotación pantalla

Hola a todos, tengo mi Nexus con la 7.1.1 de agosto y antes con 6.0 a veces no me rotaba la pantalla. Ahora ya no me rota nunca teniendo activo el botón de rotar en Google now y en los ajustes de pantalla y accesibilidad. He instalado sensor box y los sensores funcionan. Me podéis dar alguna pista de que le puede pasar, porque es un rollo, no rota la cámara, ni en Chrome,ni galería, vídeos ni nada y me está volviendo loco.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
A mi me pasó cuando aun estaba en garantía. Lo llevé al MM ya que lo compre allí y en la hoja del SAT solo pusieron que lo actualizaron...

Según leí en su día, se soluciona dándole un golpe seco, pero yo no me la quise jugar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, he probado con lo del golpe también, pero sigue igual, ahora lo bueno es que unas veces gira y otras no. El mío ya no tiene garantía así que seguiré así hasta dar con la solución.
Un saludo
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas


Hora actual: 12:38:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /