Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/09/12, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
CitizenErased CitizenErased no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Sobre melodías y tonos.

Este foro es enorme para encontrarlo, y como soy inexperto, tampoco sé si lo siguiente va aquí. Para colmo de seguro que los que controláis ya lo sabeis, pero si ayuda a los nuevos, a mí me entretuvo bastante ayer hasta que di con la solución probando y probando con el tema de las melodías. Sí que lo he visto dentro del foro del Sony Xperia, pero por si las moscas, aui lo pongo, pa nuevos como yo con el android:

En la tarjeta SD ha de haber una carpeta llamada "media" (sin las comillas, claro), dentro, otra que se llama "audio", si no están cradlas: media y dentro, audio. Dentro de "audio" cread las siguientes carpetas: "ringtones","notifications", "alarms". Todas las melodías que introduzcáis en "ringtones" aparecerán en el listado de melodías del móvil directamente y sin problemas para asignar a contactos. Así pues las de "notifications" aparecerán en el listado de tonos de notificación, y por último, el que me dio problemas, "alarms", ahí podéis introducir los sonidos que se quieran disponibles para la alarma del smartphone. Es verdad que Android permite elegir MP3, donde puedes escoger cualquier canción, pero si es como en mi caso, que quería poner una melodía editada (recortada) y no quería que luego se colara en el reproductor multimedia, esto es perfecto, a mano para alarmas y fuera del reproductor:
Nota:Para buscar esos tonos de alarma, en la selección de melodía de alarma no hay que elegir "mp3", hay que elegir "tono", ya que aparecerán junto a las predeterminadas del teléfono.
saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/07/13, 03:22:31
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola, soy novato en esto y tengo unas preguntas.

1.-Cuando rooteo mi celular pierdo la configuración y las aplicaciones instaladas manualmente (osea las que no vienen de fábrica)?

2.-Si le agrego la room de orange a mi celular pasa algo si no soy de España? Soy de Perú y uso Claro. Igual puedo llamar, mandar mensajes, etc o ya no podré usar el chip de claro?

3.-Rootearlo significa que el celular reconocerá la memoria SD como si fuera la interna verdad? Si es así igual podré agregarle a la SD mi música y videos y lo reconocerá normalmente?

4.-Si hago oc al celular, qué consecuencias tiene?

PD: Tengo un Motorola Defy Mini XT320.

Gracias por tomarse el tiempo de responderme. Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/07/13, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
Buenos días!

1.- No
2.- No puedo asegurarte nada, pero yo tengo el Motorola DEFY MB525 Vodafone España y le he metido una ROM de Argentina y otra de TMobile y no me ha dado ningún problema, todo ha ido como la seda.
3.-Rootear es tener permisos a archivos del sistema, al tener permisos podrás hacer muchas mas cosas con tu teléfono, pero rootear no es significado de reconocer la memoria SD como si fuera interna, eso lo tendrás que configurar tu con tutoriales que existen en internet.
4.-Cada celular es un mundo, puede que lo quemes o puede que no pase nada, incluso dentro de todos los DEFY MB525 con el mismo OC algunos ardían y otros no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 20:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /