Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
Darkteban Darkteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Actualizar versión Android a Galaxy S2

Buenas comunidad, soy nuevo en todo lo que implica "meterle mano al celular" pero no soy atrasado en la tecnología jaja! después de ya llevar un tiempo con mi Galaxy S2 y ver todas las cosas buenas que trae consigo el rootear el equipo, me gustaría realizarlo, pero me declaro novato en el tema. Estuve leyendo la sección de "Soy nuevo en Android o con Samsung Galaxy SII y tengo dudas" Pero no logré satisfacer las dudas... Actualmente tengo la versión 2.3.6 que actualicé con el Kies pero quisiera llegar a tener la ICS para poder disfrutar de las novedades y cosas que no manejo... Espero no molestarlos pidiendo esta ayuda, si me pudiesen guiar con el tema de rootearlo, dejar uno que otro tutorial de qué cosas bajar y cómo realizarlo, de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola

A mi me paso lo mismo que a ti hace una semanas con esto del rooteo y todo, te recomiendo este megatutorial actualizado estoy seguro de que llenara todas tus espectativas:

Tapatalk: http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Ir al link original: http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012





Agradecer no cuesta nada

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Xparent Tapatalk Blue©
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/12, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Darkteban Darkteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info compadre, ahora mismo la leo para ver si puedo actualizar mi S2 !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/12, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
Darkteban Darkteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Sabes, hice los pasos tal y como salían y voy en la parte en que hice Root pero cuando instalé la rom oficial gingerbread 2.3 y estaba utilizando el cel para seguir los pasos me sale: ¡Lo sentimos! El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo.

Esto aparece todo el rato y me fijé que no me da señal de telefono, cuando quise ver la red de mi compañia, me aparecía que tenía que insertar el chip... esto por qué sería? en todo caso, espero que al poner la próxima se arregle xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/12, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

1ero rooteaste y despues actualizaste el firmware???

No se supone que tienes la version de android 2.3.6 en tu SII??? Solo tenias que rootear y pues hacer en tu SII las modificaciones que necesites jeje revisa si no hiciste algo mal

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/12, 04:37:03
Array

[xs_avatar]
Darkteban Darkteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ya solucioné el problema jaja! el tema es que cuando quise poner la rom de super returnrom II X Sensation, al momento de hacer el reboot para comenzar a usarlo, se quedó en la pantalla negra con el logo de google, Sensation y el logo de página y estuvo como 20min así ... así que cargué el backup del anterior, el rom de ice cream sandwich xd ... ahora mi duda es cómo saber qué roms me sirven :O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /