Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 06:13:52
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
Problema con mensajes en Xperia X8.

Hola gente, ya sé que mi problema les va a parecer bastante raro, pero quiero que sepan que es real. Voy a tratar de ser lo más claro posible explicandoles todo.

Tengo un Xperia X8 en Personal (Argentina) y desde hace un tiempo que tengo problema al enviar sms, pues no llega exactamente lo que envío/escribí, o mejor dicho, llega en parte. A ver, mando un mensaje nuevo y llega, pero la mitad es de uno que mandé hace tiempo atrás y la otra mitad es del mensaje nuevo. Es decir, el mensaje nuevo llega mezclado con uno viejo, de hace un tiempo atrás (que recuerdo haber escrito) y que ni siquiera tengo guardado en el teléfono.

Esto me pasa cuando me mensajeo con mi novia (que nos tenemos grátis) y en realidad es muy molesto porque le llega todo mezclado y se arma lío... . A mi jamás me llegó un mensaje así de ella, ni de nadie más, por eso digo que es muy raro esto. Al principio yo no le creía, hasta que cierto día en que estábamos juntos le escribí un sms y llegó cualquiera, todo mezclado y pude constatarlo personalmente.

Espero haberme explicado bien y que puedan darme una mano, he llegado a pensar que tengo instalada alguna aplicación con virus o algo así, pero no me explico como podría ese virus acceder a mi historial siendo que ni siquiera yo lo tengo guardado. Actualmente estoy usando el teclado Swype y GoSMS Pro y acabo de mandarle un mensaje a mi novia y le llegó cualquiera, mezclado con uno de hace un mes atrás.

Usando aplicación de mensajería por defecto o con GoSMS Pro es lo mismo, mis mensajes llegan desvirtuados y ya me está cansando.

Cambié de ROM, puse una MOD Gingerbread 2.3.7 de kuyaDroid y el problema sigue. Anteriormente tenía la Froyo 2.2.1 de atis112 y la Froyobread de doixnah y fue lo mismo.

¿Será problema de la compañía?. ¿Mi número estará bugueado o algo así?.

Espero puedan darme alguna orientación pues yo estoy perdido, no logro imaginar que pueda ser lo que esté causando esto y no soy ningún novato en el tema celulares. Si necesitan más datos avisen que se los dejo.

Saludos y muchas gracias por su tiempo desde ya.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 18:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /