ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
¿Con que ROM os quedáis para nuestro HTC Sensation XL?

Por desgracia, para nuestro teléfono, las cosas están un poco paradas... He querido iniciar este nuevo tema para ver con que ROM os quedáis.

Nuestro compañero tatonojoseantonio esta constantemente subiendo nuevas ROM, pero quería saber si las habéis probado y si os habéis quedado con ellas o no.

Empiezo:

- Me encanta la ROM Sense 4 Final Beta V2 La mejor con diferencia. El teléfono parece otro. Tiene el fallo que cuando hablas por teléfono, si te llaman o te llega un mensaje, se deja de oir. Por lo demás todo
A pesar de ello, he vuelto (por probar la diferencia) a la ROM original de Android 4.0.4.

Me encantaría probar alguna de JellyBean, pero veo que no hay ninguna que vaya muy bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
He de decir que de las que e puesto con android 4.2.2 la mas estable y la que mas me ha gustado ha sido la Envervolv, es menos configurable pero es la mas estable y segun algunas personas la que mas le dura la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 11:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /