Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/12, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
PacoLoz PacoLoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

desastre total con HTC

Desastre total con HTC.

Me compre un movil, concretamente un HTC HD2 y no me duró ni 2 meses. He llegado a devolverlo hasta en 6 OCASIONES!!!, El mismo terminal, me cambiaban no se que y asi estuve más de un año en el que supuestamente me lo repararon hasta en 6 ocasiones. Me pongo en contacto con ellos y me dicen esto....

Todavia pretenden que lo siga enviando para su reparación....increible.


Estimado Paco Lozano,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,
En el caso de que su terminal sea de operadora, dispone usted de dos opciones:

Opción 1
Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web:
Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic

Atentamente,

Nuria

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hágase fan de HTC
Síganos en Twitter
Suscribe a nuestro canal en YouTub

Explore nuestros recursos de desarrollo

Visítenos esi tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /