Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 07/05/12, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo me las veo negro para llegar a 500megas al mes con yoigo. El uktimo dia me pongo a ver videos de youtube o para gastar los 500megas. Apenas llego a 300megas al mes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


  #622  
Viejo 07/05/12, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
y ahora la pregunta del millon, que no he caido cuando he pedido el alta en pepephone.
Se supone que todas las apk que engo compradas y no compradas van con el numero de telefono ¿no?, pero como le voy a dejar sin datos y esas aplicaciones las quiero pasar al nuevo numero ¿con un backup del titanium me valdria o hay alguna otra forma de poder hacer esto sin tener que comprarlas otra vez o instalarlas.
Muchas gracias.
  #623  
Viejo 07/05/12, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Las aplicaciones van sincronizadas con tu cuenta de Gmail siempre que las hayas descargado del market, si son instaladas desde fuera del market, evidentemente se pierden, pero puedes hacer backup con titanium backup y restaurar posteriormente ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
  #624  
Viejo 07/05/12, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Nada tienen que ver las aplicaciones compradas con el operador. Es más Whatsapp, que es la única que d me cuenta podría darte problemas, está ligada al número d teléfono. Si lo mantienes.....
  #625  
Viejo 07/05/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Lo del whatsapp lo del.numero dr telefono es solo para registrarlo . haced la prueba sacar la sim y conectar el telefono por wifi. os funcionara perfectamente
ya que yo tengo el whatsapp con un numero virtual de fonyou
__________________
  #626  
Viejo 07/05/12, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
ok. gracias, el numero lo voy a mantener hasta finalizar la permanencia pero sin datos solo telef. y quiero tener todas las apk's en el nuevo de pepephone, vale que van por gmail y configurando el numero con ese correo las tendre.
Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas.
  #627  
Viejo 07/05/12, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo estoy en tu mismo caso, dejare el numero de yoigo en un terminal sencillo y en el galasy s2 un numero pepephone con esta tarifa, y el wahtsap se quedara igual y funcionara como hasta ahora
__________________
  #628  
Viejo 07/05/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Hoy he recibido un correo un tanto extraño de pepephone.
La cabecera es esta:

From:
no-reply <[email protected]> Hide

To:
p---------r <[email protected]>

Date:
Mon, 7 May 2012 14:18


Estimado cliente, Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.


...//... etc etc. y sigue:


Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.
www.pepephone.com/algohaidomal


...//... sigue y dice que me indemnizarán y tal.


No sé si esto será cierto, pero el dar el tf y DNI sin mas...


Pero por otra parte dice que se puede hacer por su web y el enlace completo es este:


https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/formulario_algohaidomal/xsesion.info_sesion.html


No sé si será cierto.
En todo caso, si he sido afectado ni me he enterado


Son tan eficientes que parece hasta un timo je je, no estoy acostumbrado a esto en estos días...


Un saludo.




p.s.: he ocultado lógicamente mi nombre y correo por motivos obvios y dejado como p---------r <[email protected]>


  #629  
Viejo 07/05/12, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por otromikro Ver Mensaje
Hoy he recibido un correo un tanto extraño de pepephone.
La cabecera es esta:

From:
no-reply Hide

To:
p---------r

Date:
Mon, 7 May 2012 14:18


Estimado cliente, Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.


...//... etc etc. y sigue:


Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.
www.pepephone.com/algohaidomal


...//... sigue y dice que me indemnizarán y tal.


No sé si esto será cierto, pero el dar el tf y DNI sin mas...


Pero por otra parte dice que se puede hacer por su web y el enlace completo es este:


https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/formulario_algohaidomal/xsesion.info_sesion.html


No sé si será cierto.
En todo caso, si he sido afectado ni me he enterado


Son tan eficientes que parece hasta un timo je je, no estoy acostumbrado a esto en estos días...


Un saludo.




p.s.: he ocultado lógicamente mi nombre y correo por motivos obvios y dejado como p---------r


Echa un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376599

Ole por pepephone
  #630  
Viejo 07/05/12, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
a Este punto llegan!!!, joder con pepe!! Estoy alucinado.

Saludos, dos dias me quedan en garrafone y me largo!!!

El jueves estaré listo para irme a pepephone!!!
__________________
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
  #631  
Viejo 07/05/12, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
lo que mas destaco es:

Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.

Aqui habria que confiar en la buena fe de las persona, que en los tiempos que corren y con la crisis todo el mundo quiere ahorrar, pero es un detallazo por parte de pepephone

Yo estuve como 4 dias sin conexion a internet con mi linea orange y gente de mi circulo mas proximo quedarse sin internet ni telefono en el domicilio y ni un 10% de descuento
__________________
  #632  
Viejo 07/05/12, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno ya tengo confirmada la portabilidad para el dia 11 y ya tengo la tarjeta sim...Eso si, esta mañana he recibido la llamada de vodafone para retenerme. primero lo han intentado diciendome que con pepephone tendría cobertura de 2ª y internet más lento que con ellos, como he pasado me han llamado al cabo del rato y me han ofrecido una tarifa nueva que sacan el mes que viene. Se llama nemesis y dicen que solo es para los clientes que hacen portabilidad a otras compañias...me ofrecian 300min en llamadas + 300mb de internet + sms ilimitados gratis por lo que cuesta la @xs (20€+iva) y sin contrato de permanencia. No esta mal, pero si me la hubieran ofrecido hace 2 semanas cuando llame para que me hicieran una oferta y no ahora que he hecho la portabilidad hubiera aceptado.... Así cuidan a los clientes de mas de 10 años de antiguedad...

Bye Bye Vodafone, Hola pepephone
  #633  
Viejo 08/05/12, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo despues de lo que veo que hacen a los clientes me deja mucho que desear. A los autonomos cada 12meses le renuevan la permanencia sin avisar al titular ni ofrecerle.descuentos ni terminales y con penalizacion superiores a 200euros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #634  
Viejo 08/05/12, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez;4549812[B
][/b]cobertura de 2ª y internet más lento . Se llama nemesis y dicen que solo es para los clientes que hacen portabilidad a otras compañias...me ofrecian 300min en llamadas + 300mb de internet + sms ilimitados gratis por lo que cuesta la @xs (20€+iva) y
sobre cobertura de 2 y internet va ser que no, es la misma cobertura y los test de velocidad con un modem usb me dan 4.5-2.3 aprox.

20 euros mas iva al final son unos 24 euros, y haz el calculo con pepephone esa tarifa.

Pagarias 8.5e mas iva por 800 megas son 10e, te quedan 14 euros a 2.2 centimos el min mas iva, cuantos minutos tienes, asi a ojo tienes mas de 300m seguro
Sobre los sms seran ilimitados pero cuantos sms se envian en un mes.

Con este microanalisis por encima yo no lo veo tan barato como parece, teniendo ademas medio giga mas al mes
__________________
  #635  
Viejo 08/05/12, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Bichito86 Bichito86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aínsa City!
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Sí te cobran, pero tienes apps para controlar el consumo, además si usas WiFi para descargas, no tienes porque pasarte de los 800 MB, tienes de sobra al mes para WhatsApp y redes sociales ...
Muchas gracias. No tengo wifi en casa, de ahí mi miedo a pasarme, pero controlaré los mb consumidos con alguna aplicación del market como dices...si no recuerdo mal, había una que se llamaba watchdog o algo así que no estaba mal, verdad?
Las actualizaciones de aplicaciones me las descargo cuando voy a casa de mis padres, q allí sí tengo wifi, jeje.
En cuanto libere mi desire seré una pepephonera más
  #636  
Viejo 08/05/12, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bichito86 Ver Mensaje
Muchas gracias. No tengo wifi en casa, de ahí mi miedo a pasarme, pero controlaré los mb consumidos con alguna aplicación del market como dices...si no recuerdo mal, había una que se llamaba watchdog o algo así que no estaba mal, verdad?
Las actualizaciones de aplicaciones me las descargo cuando voy a casa de mis padres, q allí sí tengo wifi, jeje.
En cuanto libere mi desire seré una pepephonera más
Si no tienes WiFi, te recomiendo Pulwifi o Wifileaks (este último lo estoy probando y no me convence mucho).
Para medir datos, Onavo (Watchdog no me dio buen resultado)
  #637  
Viejo 08/05/12, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo te recomiendo una apli que se llama pepesaldo....
__________________

  #638  
Viejo 08/05/12, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Yo para controlar mi consumo en el móvil (aparte de pepephone y pepesaldo) utilizo zdbox, una app desarrollada por la comunidad de xda que además permite hacer muchas más cosas, es en plan navaja suiza (y se puede poner una notificación permanente con acceso a sus funciones). Y para tener a ralla a algunas aplicaciones consumidoras de datos compulsivas, el droidwall (aunque creo que necesita root).
  #639  
Viejo 08/05/12, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
sobre cobertura de 2 y internet va ser que no, es la misma cobertura y los test de velocidad con un modem usb me dan 4.5-2.3 aprox.

20 euros mas iva al final son unos 24 euros, y haz el calculo con pepephone esa tarifa.

Pagarias 8.5e mas iva por 800 megas son 10e, te quedan 14 euros a 2.2 centimos el min mas iva, cuantos minutos tienes, asi a ojo tienes mas de 300m seguro
Sobre los sms seran ilimitados pero cuantos sms se envian en un mes.

Con este microanalisis por encima yo no lo veo tan barato como parece, teniendo ademas medio giga mas al mes
Si pero un apunte, con esos 300 min en la tarifa de Vodafone no tendria establecimiento con PepePhone si.


  #640  
Viejo 08/05/12, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bichito86 Ver Mensaje
Muchas gracias. No tengo wifi en casa, de ahí mi miedo a pasarme, pero controlaré los mb consumidos con alguna aplicación del market como dices...si no recuerdo mal, había una que se llamaba watchdog o algo así que no estaba mal, verdad?
Las actualizaciones de aplicaciones me las descargo cuando voy a casa de mis padres, q allí sí tengo wifi, jeje.
En cuanto libere mi desire seré una pepephonera más
La app oficial de pepephone funciona muy bien para controlar los megas consumidos, ademas tiene widgets muy practicos y visuales ;)

Enviado desde mí RAZR Spyder
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 18:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /