i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
faroh87 faroh87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

rom ayuda electra xl. e borrado el recovery

hola tengo un problema que me trae loco hace dias, tengo un elektra xl que empezo a fallarme con el internet que se bloquea las llamadas salientse se quedan colgadas no recibo llamadas etc... cansado de todo esto me puse al lio de cambia de rom para saber si ese era el problema... tras trastear mas de lo devido... y cambiar el recovery a un twr o algo asi... version tactil... desaparecieron los backup y mi sorpresa ya para colmo que se me borra el recovery twc ese... en total tengo una rom de xiaomi que va fatal y no puedo acer nada porque el recovery a desaparecido... se queda conjelado en la pantalla roja.... ayuda porfavor alguna solucion??? todavia peor... deseperado e utilizado miflash con un rom de mui nuevo... en modo volumen - mas boton encendido y aora ni se enciende¡¡¡¡ madre mia parece que se a borrado entero pero el pc me lo reconoce como (COM 10) con el programa miflash

Última edición por faroh87 Día 05/05/14 a las 03:13:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
faroh87 faroh87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

porfavor nadie puede ayudarme???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 21:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /