SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Cargador de corriente

Hola, alguien ha comprado algún adaptador de corriente para Smartq t10, si sabeis donde comprar y precio se agradeceria.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
Tu operador: Vodafone
A mi mujer se le ha roto el conector del cargador y la semana que viene me acercaré a alguna tienda de electrónica a ver si encuentro alguno (dimetronic o algo parecido). Los de la web de smartq spain no han dado señales de vida en una semana. He preguntado también directamente a china, però no se si podran solucionarme algo o si podré yo esperar. Si alguien sabe algo que lo ponga. Yo también avisaré.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

otra opción es hacerse uno. Lo único que tienes que conseguir es la clavija y un adaptador corriente de PSP. Mi tio me hizo uno para la mía y perfecto! (ya no lo tengo, vendí la PSP y tuve que deshacerlo)
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/12, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
Tu operador: Vodafone
Hola.
Al final me pasé por onda radio (tienda de electronica de BCN) y no tenian ningún cargador universal que se adaptara. El único que tenia la clavija de la smartQ era solo de 1A y me dijeron que no era suficiente y que se quemaria el cargador en poco tiempo. Por suerte estuvo buscando y encontro la clavija. Un amigo me ha ayudado a soldarlo y ya vuelve a estar operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 18:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /