SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/12, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Nueva SmartQ Ten3

Ya se puede reservar en:
http://hotmid.com/smartq-ten3-9-7-in...-0-tablet.html
Vaya bicho, con procesador de doble nucleo, cámara...
Por 250 $ la tienes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/12, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
karank karank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Otra de Smartq Ten 3

Antes de nada deciros que soy nuevo proqui, he estado mirando mucho el tema este de las ATblet y estaba pensando en cogerme este modelo el Smartq Ten 3 y no se que hacer, precisamente lo he visto en esa pagina por 256 dolares, osea un regalo, sabeis algo tema garantia y demas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo pedí a este sitio chino la funda de mi T10. Después de tres semanas sin saber nada les escribí para preguntarles a ver que pasaba y me respondieron que no tenían stock, que si me esperaba un par de semanas mas me la mandarían y que si no me devolvían el dinero. Al final les dije que no esperaba y me devolvieron el dinero sin problemas por Paypal.
Se de mas gente que ha pedido ahí y no ha tenido problemas. Luego está el tema de aduanas, que si tienes mala suerte y te la paran te toca pagar algo, sobre un 20% entre pitos y flautas del valor.
Por lo visto es mas dificil que te la paren si te llega por correo ordinario que por agencia.
El tema de las garantías ya es otro cantar. como se te rompa o llegue en mal estado te merece mas la pena comprarte otra nueva.
La verdad es que si te arriesgas a pedirla y no tienes problemas (en principio no debería de haberles) tendrías un chollo entre las manos.
Eso si, prepárate a esperar un mes a que te llegue.
Suerte si te decides y ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/12, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Pues en teoría, creo que esta tienda http://www.megasuper.es La pone en casa por 252 € y con garantia de dos años.... a mi tambien me llama esta tablet pk por le precio y las prestaciones esta muy bien pero la que de verdad me gusta mucho es la smartq t20..... lo malo es que todavia no la trae nadie para españa y comprar a china con el peligro que eso conlleva no me arriesgo.
Estaria bien que la gente se moviera con esta tablet para tener cocineros y rooms... aunque he puesto un comentario en la seccion de tablets en general y la gente no ha comentado nada...... será que no interesa a la genta..... Una pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
caracolus caracolus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Hola,

yo he contactado esta mañana con megasuper para preguntar por la disponibilidad. Me han comentado que comprándola hoy tardaría 15 días en tenerla.

Lo digo para el que este interesado como yo. La veo bastante bien en relación calidad-precio. Además que es una marca china reconocida.

Última edición por caracolus Día 21/03/12 a las 21:11:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/12, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Si te interesa yo la consigo en una semana y emito factura....

Contactos por MP

Ya tengo una unidad en españa

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Última edición por percheron1537 Día 23/03/12 a las 18:43:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/12, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

smart Q Ten 3

Hola a todos, he estado mirando tambien esta tableta y parece que el OMAP4460 que lleva puede tirar bastante, la tienda oficial en españa solo lleva la ten 10, pero se ve que hay otra que está incoporando cosas que están bien como la smartQ T20 y la Ten 3, se llama www.gadgetsbaratos.es vosotros conoceis si son de confianza ? Estoy con unos colegas a ver que elegimos, unos quieren una otros otra.. lo de siempre y yo en medio
Pero creo que estas no tiene root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 15:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /