HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/09, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
¿Cooomo?

Hola amigos foreros, pues nada, que me he pasado por aqui para ver que hay de nuevo y na, ma entrao ganas de actualizar la rom a mi diamond, pero no me acuerdo como se hacia lo de salvar mis contactos y todo lo que pueda y con que programa, vamos, un backup de mi diamond para que despues de ponerle una rom nueva pueda volver a ponerle mis contactos, me es esencial guardarlos. ¿Cómo se hacia?

Gracias a todoooos y a seguir asiiiii!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/09, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Recamania Recamania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S Motorola Xoom
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo lo que hago es sincronizarla con el outlook en el PC, y despues de cambiarle la ROM, la vuelvo a sincronizar y me vuelve a copiar todos los contactos y citas y notas y archivos y todo lo que se pueda sincronizar con el actyve sync y hasta ahora sin problemas, es mas, en la SIM del telefono no llevo ni un contacto, confio todo al PC, seguramente e so no es muy bueno, pero...
Espero haberte ayudado amigo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/09, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Muuuchas gracias...es una buena forma de guardar todos tus contactos, lo voy a probar. Ahora, lo que no encuentro es el harspl la ultima version, alguien me podria poner el enlace?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/09, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Para mi la mejor opcion es hacer un backup con el programa pimbackup, luego simplemente guardas el archivo y cuando formateas la diamond, cargas ese archivo y listo, contactos, correos, sms, citas, ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /