ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/01/12, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por tronk Ver Mensaje
si lo buscas xda-flash en ace lo montas en 2 minutos a mi perfecto y si recomiendan el navegador hd.
lo del root es esencial para cambiar permisos por decir algo es que tu pasas a modificar programas que instalas en tu tel.
yo personalmente no he cambiado la rom experiencia tengo en htc ahora aqui me da yuyu y creo que como siempre algo pasa con las cocinadas de todas maneras cada uno es libre seguramente yo mismo me ponga pero más adelante.
resumiendo el ace para mi es un muy buen tel. solo tienes que buscar
mi flash es 10.3.185
¿Pero hay que ser root para que funcione la de xda, no? Porque he instalado el flash 10.2 de esa web y sigue sin funcionar...... O igual es porque tengo la versión 2.3.3 y no es compatible o algo.


  #82  
Viejo 26/01/12, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
no se si queda claro

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Pero hay que ser root para que funcione la de xda, no? Porque he instalado el flash 10.2 de esa web y sigue sin funcionar...... O igual es porque tengo la versión 2.3.3 y no es compatible o algo.
si tienes que ser root esto esta claro ok.
a la pregunta por que? tienes que ser root!!!!
por que al bajar los archivos de la carpeta lib que son 4 tienes que cambiarlos por los que se han creado al instalar el flash y que ademas tienes que MODIFICAR LOS 4 COMO SUPER.
marcando las 3 casillas de la izquierda y la 1ª del centro arriba.
bueno a mi me ha funcionado y lo del root no lo encuentro tan malo
  #83  
Viejo 12/03/12, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Sergito1994 Sergito1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ami no me va.. He hecho todo y no me funciona... Lo he probado con el navegador nativo. Tengo 2.3.5 la version libre de españa.
He instalado la 1° version de flash que habia para descargar,¿puede ser por eso?
AÑADO: He instalado la otra versión que hay del flash player y me sigue sin ir...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por Sergito1994 Día 12/03/12 a las 15:46:26.
  #84  
Viejo 12/03/12, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito1994 Ver Mensaje
Ami no me va.. He hecho todo y no me funciona... Lo he probado con el navegador nativo. Tengo 2.3.5 la version libre de españa.
He instalado la 1° version de flash que habia para descargar,¿puede ser por eso?
AÑADO: He instalado la otra versión que hay del flash player y me sigue sin ir...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
No es solo instalar la APK, eso es solo en las custom rom. Tu tienes una stock rom, tienes que instalarla y despues mover los archivos a la carpeta indicada y darle los permisos que te dicen.
  #85  
Viejo 12/03/12, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Sergito1994 Sergito1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No es solo instalar la APK, eso es solo en las custom rom. Tu tienes una stock rom, tienes que instalarla y despues mover los archivos a la carpeta indicada y darle los permisos que te dicen.
Ya lose, eso también lo hice, y no me va...
  #86  
Viejo 12/03/12, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Nose porque esta este post, ya que crea confusion (yo creia que era este el que seguir para instalarselo a un familiar) prueba este tutorial que es al que me referia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
P.D.
Descargate tb el flash player de ahi, ya que con otros no funcionan.

Última edición por ShinoConil Día 12/03/12 a las 17:19:42.
  #87  
Viejo 12/03/12, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /