Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/17, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
dos2team dos2team no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En las nubes
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi note 5, meizu m3 max, maze alpha, iphone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Iphone 4, navegador gps sin conexion

Hola.
Rebuscando por mis cajones me a salido un Iphone 4 de 8gb con ios 7.1.2. Lo encendi y veo que funciona de lujo, asi que e decidido darle una oportunidad a este terminal, aunque viejo creo que aun puede sevir para varias cosas.
Una de ellas es que quiero hacerlo servir como navegador gps. Le e instalado varios programas y parace que funciona bien (la aplicacion nativa mapas y Waze).
Lo q ue e probado es de usar alguna app de navegacion sin conexion a internet y aun no e encontrado ninguna que me funcione correctamente:
-Osmand+: se instala bien, puedes descargar mapas y guardarlos para despues usarlos sin conexion, el problema es que al iniciar el programa este se cierra solo.
-Maps.me: igual que Osmand+ pero la busqueda de calles es realmente imposible. Le doy a buscar una direccion y ahi se queda.
Sabeis de alguna aplicacion que realmente funcione en el iphone 4? y si se le pudiesen meter mapas de montaña para senderismo seria ya la leche.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/17, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si las que funcionan de lujo solo TomTom y Sugic el resto por el estilo no las he probado pero para España los dos te sirven de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 00:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /