SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/12, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
elsergio74 elsergio74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Dudas capacidad de almacenamiento

Hola:

Tengo las tablet Smart q10 (con Android 2.3.4) desde hace un tiempo, pero ahora la estoy dando más uso y estoy un poco perdido sobre el almacenamiento del dispositivo.

Como sabéis, según sus especificaciones tiene 512 mb de ram y 8 gigas de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta sd que de momento no he metido).

Pues teniendo, en teoría, espacio libre, ya no puedo instalar más juegos/aplicaciones, me dice que no queda espacio (y apenas he instalado 7 u 8 cosas).

Esto es lo que me pone:

INTERNAL NAND flash
Espacio total: 6,29 GB
Espacio disponible: 1,03 GB (casi todo el espacio está empleado por comics)

Almacenamiento interno
Espacio disponible: 31,79 MB

Pues eso, que cuando intento instalar una app de por ejemplo 50 MB me dice que no hay espacio. Se refiere imagino al almacenamiento interno, que está tiritando. ¿Pero por qué no se instala en INTERNAL NAND flash? ¿Tengo que tocar algo en el menú? ¿Cómo puedo aprovechar ese giga y pico que me sobra? ¿Acaso las apps no se pueden instalar en INTERNAL NAND FLASH?

Estoy un poco pez en el tema, así que si me aclaráis conceptos y me dais algún consejo sería perfecto.

Gracias a todos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 01:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /