Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
merchi merchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Recovery en hi8?

Alguien me podria decir como puedo poner de fabrica la tablet sin entrar en el sistema? he probado la combinacion de botones volumen + y encendido, pero sale una pantalla negra que dice algo de esperando fastboot.
Quiere eso decir que solo puedo hacerlo flasheando la rom?
Y como hago para que el pc me reconozca la tablet. Solo la reconoce como almacenamiento.
El caso es que por alguna razon que desconozco, el patron se ha quedado trabado y no me deja escribirlo completo, solo funcionan los tres puntos superiores y se ha quedado puesto "el patrón no es correcto". No me da opcion ninguna por haber sobrepasado los intentos. El resto depuntos es como si nodetectara la huella.
Por favor necesito la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por merchi Ver Mensaje
Alguien me podria decir como puedo poner de fabrica la tablet sin entrar en el sistema? he probado la combinacion de botones volumen + y encendido, pero sale una pantalla negra que dice algo de esperando fastboot.
Quiere eso decir que solo puedo hacerlo flasheando la rom?
Y como hago para que el pc me reconozca la tablet. Solo la reconoce como almacenamiento.
El caso es que por alguna razon que desconozco, el patron se ha quedado trabado y no me deja escribirlo completo, solo funcionan los tres puntos superiores y se ha quedado puesto "el patrón no es correcto". No me da opcion ninguna por haber sobrepasado los intentos. El resto depuntos es como si nodetectara la huella.
Por favor necesito la ayuda.
La mejor forma de restaurar la tablet sin entrar en el sistema es con una imagen de Macruim de tu tablet, supongo que no la tendrás, pero es como se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Si alguien que la tenga creada de la misma tablet tablet que la tuya te la pudiera proporcionar sería la forma más rápida de volver el equipo a valores de fábrica.

Has probado a girar la tablet para que el giroscopio de la tablet te oriente en otra posición el patron desbloqueo? lo digo por si fuera el caso que te falla el tactil en esa zona de la tablet, supongo que no será pero es raro eso que dices que se a quedado trabado el patrón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 17:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /