Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Tryhard22 Tryhard22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
Problema actualización 19/10/2017

Buenas noches,

El viernes (o el jueves) no recuerdo bien, me llegó actualización vía OTA de mi Huawei P9 Lite. Lo adquirí a través de amena en noviembre del año pasado.

La instalación falló, y cuando se encendió el móvil, todo iba bien y parecía que estaba completa. Pero al seguir usándolo vi que había cosas que fallaban. El bluetooth entre otras. El caso es que con la batería al 100%, hice una copia de seguridad a través de la propia aplicación nativa de Huawei y una vez terminada me dispuse a restablecer el teléfono.

Le di y cuando iba por el 20% aproximadamente, también falló. Ahora se me ha quedado en la compilación test-keys y no me sale ni el teclado para escribir.

No estaba rooteado, la ROM es la oficial, no he tocado absolutamente nada en el terminal. Y hasta el momento me iba perfecto.

Y no sé qué hacer. No quiero cambiarle recovery ni cosas de esas que he visto por internet porque no quiero perder la garantía. Uso el móvil para trabajar, supongo que no me queda otra que llevarlo al servicio técnico, pero no sé cuanto tardarán en devolverme el terminal, tengo la factura y el libro de la garantía. ¿Ellos podrán arreglarlo? Amena me dice que hable con el fabricante.

PD.: En el terminal me pone que la versión es la VNS-L31, pero viendo la garantía en la pag de Huawei dice que mi versión es la VNS-L11, podría venir por ahí el problema?

Última edición por Tryhard22 Día 22/10/17 a las 23:28:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
Tryhard22 Tryhard22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
Se puede cerrar. No hubo manera. Lo llevé al SAT y ni si quiera ellos pudieron arreglarlo. Tuvieron que cambiarle la placa.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 20:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /