Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/12, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
mirar esto yo pienso q se pude probar y intentar hacer esto por 10 pavos antes de pagar 200 q vale la reparacion q te lo cargas......? no problem compras la pantalla completa en thephonehause y te la ponene alli por 185 iva incluido chichos q son 175 pavos de ahorro
este es el video....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/12, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
esta es la segunda parte .....
he pedido la pantalla os dire el resultado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/12, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
mirar esto yo pienso q se pude probar y intentar hacer esto por 10 pavos antes de pagar 200 q vale la reparacion q te lo cargas......? no problem compras la pantalla completa en thephonehause y te la ponene alli por 185 iva incluido chichos q son 175 pavos de ahorro
este es el video....
De ahorro si, pero el móvil no queda igual ni de coña por desgracia... Yo viendo todo esto creo que si se me rajara o algunas grietas y no la cambiaría, me quedo así antes que cambiar el cristal solo y me espero a que se rompa del todo el alguna futura caída o que dentro de X meses valga mas barata las pantallas. Eso si, si se me revienta la pantalla o algo así que no se ve del destrozo del cristal, pues que remedio... eso es otro tema ya.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/12, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
De ahorro si, pero el móvil no queda igual ni de coña por desgracia... Yo viendo todo esto creo que si se me rajara o algunas grietas y no la cambiaría, me quedo así antes que cambiar el cristal solo y me espero a que se rompa del todo el alguna futura caída o que dentro de X meses valga mas barata las pantallas. Eso si, si se me revienta la pantalla o algo así que no se ve del destrozo del cristal, pues que remedio... eso es otro tema ya.
la mia esta destrozada totalmente y se van callendo trocitos yo si me arriesgo estoy esperando lan pantalla ya dije q las malas q no pueda compro el kit de pantalla completo y o lo pongo yo o me lo ponen en thephonehause y me kito de marrones no intento convencer a nadie solo expongo mi opinion.
PD:espero que no se te rompa la pantalla pq es una putada asi q fundas a manta aunue kede feo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/12, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
la mia esta destrozada totalmente y se van callendo trocitos yo si me arriesgo estoy esperando lan pantalla ya dije q las malas q no pueda compro el kit de pantalla completo y o lo pongo yo o me lo ponen en thephonehause y me kito de marrones no intento convencer a nadie solo expongo mi opinion.
PD:espero que no se te rompa la pantalla pq es una putada asi q fundas a manta aunue kede feo.
Ya ya... solo daba yo la mía tranquilo ;)

Mi movil no paso ni 5 minutos sin funda jeje. Le compre una de esas de TPU en los chinos por 2€ y su protector de pantalla por 0.80€ hasta que encuentre una tipo pouch que entre y me guste sin que me saquen un ojo de la cara por ella jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/12, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
A mi tambien se me rompio el cristal del S3 de arriba abajo y vi un video en internet de como lo cambiaba un tio con una paciencia de santo y lo conseguia despues de calentarlo una y otra vez despegando milimetro a milimetro que a mi me daba la impresion de qud se estaba cargando la pantalla.
Segun el video lo consigue pero da la impresion que es casi imposible hacerlo bien a la primera por muy manitas que seas.

La solucion es ir al SAT en un phonehouse y PAGAR 198€
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/12, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
es un metodo nuevo y no hay ninguno q lo haya hecho y lo haya puesto por aki a mi me la van a traer y comentare no tengo miedo pq como ya he dicho si me la carg0 le compro el recambio oficial q era dnd iba a ir a parar a morir 198 conta 10 y como peor 208 en caso de q no me salga bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/12, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
ANTOGARA ANTOGARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 73

Buenas noches,
Mírate este tutorial del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.p...la+estalladita

Yo, francamente, tengo el cristal roto también, pero no me atrevo a hacerlo, ahora bien, hay quien es manitas y lo ha hecho...

Es tu decisión....un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/12, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Os deseo la mejor suerte y de paso si luego nos dais consejos o incluso un video pues genial.
Que la suerte te acomañe luck!.
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/12, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Yoigo
Yo te cuento mi experiencia y es que si se puede cambiar el cristal ya que yo cambie uno con secador de pelo, varias horas y mucha paciencia. Aunque no te lo rrcomiendo porque no se si volveria a hacerlo ya que me fue sumamente dificil y no queda bien bien. Poder se puede, es bastante dificil y tienes que ir muy poco a poco.

Suerte!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/01/13, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
jorgitox1 jorgitox1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SonSat Ver Mensaje
Siento decirte que va pegado con un sello entre el tactil y display...si remotamente consigues despegarlo tienes q limpiar el display sin rayarlo y sacarle toda la sustancia que lleva...y despues pegar el display y ver como se llena de polvo y demas pq no esta sellado. Yo lo dejaria como esta y tiraria millas o pagaria por una pantalla original.
Pd: si decides lo segundo prueba luego con la vieja a despegarlo y veras q es tecnicament imposible.
Buenas;

Veréis, me compré el S3 de libre y de paquete, hace menos de cuatro meses. El otro día en el aeropuerto se me cayó al suelo (fueron menos de 50 centímetros) y bastó para que el cristal y sólo el cristal se convirtiera en un total desastre. Después de ver varios tutoriales de los que todos tendremos que estar ya más que empapados, me decidí a hacer el cambio del cristal. Compré en eBay dicho cristal el cual es clónico en apariencia al original (las diferencias, de haberlas, tendrán que ser en el tipo de cristal, pero el chasis plástico es idéntico se quiera ver por donde se quiera ver). Mandé a pedir con posterioridad al cristal una pistola de calor que aún no me ha llegado, por lo que opté por la opción secador.

Y sí, gente: se puede quitar, pero es muy tedioso, y desde luego tardé bastante más que lo que tardan en los videos. El cristal, mientras le vas dando calor y lo vas retirando, se parte absolutamente todo, por lo que como no pongáis antes del experimento cinta de embalar transparente, mal empezamos. Lo que sí me parece imposible mantener es la silicona que contacta el LCD con el cristal, la cual hay que retirar una vez el cristal esté completamente retirado. La silicona la pude retirar ayudado de un útil de plástico (el que te viene con el propio cristal de repuesto) y sobre todo con líquido para limpiar las ópticas y los sensores de las cámaras de fotos, el cual me pareció más apropiado que el isopropílico que he oído por ahí que recomiendan. Os aseguro que una vez retirado el cristal roto, la silicona puede desaparecer por completo, dejando el LCD completamente limpio. Hay que tener cuidado en limpiar concienzudamente los extremos del LCD, ya que se alojan montones de pequeños cristales que luego harían que al ensamblar el nuevo cristal no quede completamente firme tocando toda la superficie de la pantalla.

La sensibilidad resultante es muy satisfactoria, pero no me quedo tan sensible como antaño. Por este motivo quiero retirar el nuevo cristal nuevamente y comprobar que haya dejado bien limpios los extremos del LCD. Si os interesa os contaré qué tal va con el injerto 2.0 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgitox1 su comentario:
  #32  
Viejo 11/03/13, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
infiernogsm infiernogsm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s200

En murcia hay una tienda que trabaja para toda España, que por 50 euros los cambia
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/13, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por infiernogsm Ver Mensaje
En murcia hay una tienda que trabaja para toda España, que por 50 euros los cambia
Saludos
Hola compi.
Me gustaria saber en que parte de Murcia está la tienda esa donde cambian el cristal. Soy de Murcia y me interesa bastante. Muchas gracias y espero noticias tuyas, ya sea por aquí o por privado!
Un Saludo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/13, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
raulcrk raulcrk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg optimus me
Tu operador: Movistar
Yo se de una gente que lo hacen en granada por 80 euros.

A un amigo mio le fue bien, incluso me comento que tambien hacen el del NOTE 2, que debe ser un movidon...

He visto videos y en principio no parece dificil de hacer pero hay que tener sangre fría, porque como te falle el pulso...

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/13, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulcrk Ver Mensaje
Yo se de una gente que lo hacen en granada por 80 euros.

A un amigo mio le fue bien, incluso me comento que tambien hacen el del NOTE 2, que debe ser un movidon...

He visto videos y en principio no parece dificil de hacer pero hay que tener sangre fría, porque como te falle el pulso...

Un saludo
80 euros??? Me parece un poquito bastante caro ehhh. En un TPH de Tenerife sale la pantalla original ENTERA (recordemos que viene con el marco, LCD y cristal) y montada por algo más de 130 euros. Listos hay en todas partes, desde luego!!. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 06/05/13 a las 21:54:31.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/13, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Yo compre el cristal en ebay por 13.99€, intente ponerla pero hay que ser muy paciente. Así que x 30€ me la puso un chico que esta acostumbrado a todo éste follon.

Total 44€.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/13, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
noticia

Bueno habiendo reparado ya cerca de 100 terminales, puedo asegurar que se puede. Si a alguno os interesa aquí os dejo el enlace de donde los reparan a 75€ todo incluído (también Note 2 y Iphone 5): http://www.facebook.com/celulandia.alicante

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
sever sever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc hd 2

Aqui está como hacerlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/07/13, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
inakin inakin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 9605872
Tu operador: Movistar
Yo la he cambiado hoy y no he tenido mucho problema, es decir, pensábamos que era mucho más complicado, pero con un secador, una pua de guitarra y alcohol y bastoncillos para limpiar después hemos tenido suficiente. Así que no hagáis mucho caso de los que quieren cobraros 200€ por un LCD nuevo porque no lo necesitáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /