Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Nuevo Alcatel One Touch 983

Yoigo pone a la venta el nuevo Alcatel OT 983 Disponible en España desde el 3 de Noviembre.
Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480, procesador a 1 GHz., 150 MB de almacenamiento ampliables con tarjeta de memoria, cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth 3.0 y sistema operativo Android 2.3.

Lo encontramos desde 79 euros con Prepago Yoigo.



Última edición por PacoMoron11 Día 08/11/12 a las 16:29:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/12, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
perfecto, pues nos podemos juntar por aquí si acaso los que tengan uno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/12, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
hola.
yo ya lo tengo y son 3.5 purgadas de pantalla.va vastante fluido pero tiene mucha basura de yoigo.
he tratado de rootearlo con 2 metodos y no lo he conseguido.seguiremos probando.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/12, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
perfecto...yo lo digo por quitar de la memoria del teléfono un montón de aplicaciones que aunque son bastante utiles de google y tal por lo menos sacarlas de la ROM y así poder colocarlas directamente en la SD...un saludo y vamos que nos vamos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/12, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
el único problema de este móvil es la poca memoria interna , unos 70 megas libres , asi que es imperativo rootearlo , ponerle una microsd con una partición minimo de 1 giga y después ponerle el link2sd o el app2sd .

yo lo estuve mirando para tenerlo como segundo móvil pero al final me pille el Alcatel 997d ultra por menos de 200 euros , dual core MTK 6577 , libre de origen y con dual sim .

para el que solo lo quiera para wasear , Facebook y tuiter tiene de sobra , para mas cosas , rooteo y lo dicho anteriormente .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/12, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
bueno, ya indagaré en el tema que indicas...
de momento toda una ODISEA para liberarlo de YOIGO...muchos proveedores me han dicho que no se puede...si alguien sabe algo que me lo diga por favor...necesito usarlo con otra operadora
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/12, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
Exclamation Holaaa! =)

Lo e miraado por doctor sim y si se puede tepaso link http://www.doctorsim.com/liberar-mov...t-983/liberar digo io que se podra yo tambien le tengo y lo liberare cuando pueda jej pero las verdad esk el movil aparte de los comentarios anteriores de las aplicaciones esas k bueno no tendrian que estar ejplo el whatsapp o facebook o el google+ preeinstalado al ser asi no puedo pasar parte a la SD sino iria bien la verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/12, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Yo hoy he recogido este móvil, La resolución de la pantalla es buenísima, no se ve nada mal, muy definido los detalles, La camara está para mi opibión bastante bien, comparada con la del Galaxy Mini, que era una porquería. En cuanto a la función del tactil, va muy fluido y rapido, ningún problema con esta, a mi me encanta, lo malo es la poca memoria interna pero bueno, No podemos pedir mas a este terminal y por su precio de 79 euros está bastante bien, Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/12, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
bueno,memoria tiene 160 megas(el galaxi mini 181)y ram tiene 380 megas(el galaxi mini 280)
yo he instalado en la memoria del telefono 5 ap.que no pueden ir en la sd,y me quedan 63 megas.
estoy de acuerdo con PacoMoron11 en todo lo que dice y añadiria que el acabado es muy bueno.
lo que hecho en falta es que en el galaxi mini,pulsando el boton central te salia un menu para entrar en el administrador de tareas y este no y en la barra de notificaciones tenias un administrador energia(wifi,bt,gps)y este no.
pero lo dicho esta muy bien por este precio.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/12, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

 Cita: Originalmente Escrito por kiko948 Ver Mensaje
bueno,memoria tiene 160 megas(el galaxi mini 181)y ram tiene 380 megas(el galaxi mini 280)
yo he instalado en la memoria del telefono 5 ap.que no pueden ir en la sd,y me quedan 63 megas.
estoy de acuerdo con PacoMoron11 en todo lo que dice y añadiria que el acabado es muy bueno.
lo que hecho en falta es que en el galaxi mini,pulsando el boton central te salia un menu para entrar en el administrador de tareas y este no y en la barra de notificaciones tenias un administrador energia(wifi,bt,gps)y este no.
pero lo dicho esta muy bien por este precio.
saludos
Totalmente de acuerdo por lo que has dicho, Por si alguno no encuentra funda, os digo que las de Silicona del HUAWEI U8650 Le van muy bien, yo ya le he abierto el agujero para su cargador y altavoz y cámara.

EDITO: Otra cosa que le va bieeen bien bien es el altavoz, Suena muy muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/11/12, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

alcatel 983

alguien sabe como rootearlo??, gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/12, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peke Danny Ver Mensaje
Lo e miraado por doctor sim y si se puede tepaso link http://www.doctorsim.com/liberar-mov...t-983/liberar digo io que se podra yo tambien le tengo y lo liberare cuando pueda jej pero las verdad esk el movil aparte de los comentarios anteriores de las aplicaciones esas k bueno no tendrian que estar ejplo el whatsapp o facebook o el google+ preeinstalado al ser asi no puedo pasar parte a la SD sino iria bien la verdad
ok...pues a ver si me lo liberan por aquí...si alguien se entera de algo por ahí...que lo diga...(sitios donde lo podrían liberar)

en cuanto al Roteo es una necesidad, no hay duda...estamos a la espera de un rayo de luz...a ver si alguien descifra algo en el otro hilo de alcatel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/11/12, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Necesidad el Rooteo? Yo eso, al menos yo lo veo una tonería, aparte de que puedes dejar el movil en el proceso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/12, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
tranquilo compañero
si no te atreves no hace falta que lo hagas...
el pedirlo a gritos por aquí es para los que estamos acostumbrados a meterle mano
a estos tamagochis que si no uno se aburre y si se muere pues se hace un downgrade o un new refurbish o lo que sea...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/12, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko948 Ver Mensaje
bueno,memoria tiene 160 megas(el galaxi mini 181)y ram tiene 380 megas(el galaxi mini 280)
yo he instalado en la memoria del telefono 5 ap.que no pueden ir en la sd,y me quedan 63 megas.
estoy de acuerdo con PacoMoron11 en todo lo que dice y añadiria que el acabado es muy bueno.
lo que hecho en falta es que en el galaxi mini,pulsando el boton central te salia un menu para entrar en el administrador de tareas y este no y en la barra de notificaciones tenias un administrador energia(wifi,bt,gps)y este no.
pero lo dicho esta muy bien por este precio.
saludos
Una cosa, a ver si lo habéis probado, sobre el administrador de energía al que te refieres, ya que me pasa en el 991, ¿Habéis probado a deslizar el dedo desde arriba hacia abajo, donde están los iconos de cobertura, etc...?
Si lo digo es porque aunque parezca una tontería, en el mío no aparece hasta que lo deslizo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
para Tzadkiel2,lo he probado y no funciona.
y lo de rootear,yo creo que si que es necesario ,a parte de lo de pasar ap a la sd,tiene un jodido ahorrador de bateria que te corta los datos o el wifi,cuando la pantalla esta apagada(puedes elegir entre 15,30 y 60 minutos)pero no puedes desistalarla.
y esto si es una jodienda, no te entran whatsapp.
saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/12, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
El Ahorro de batería, supongo que será el mismo que en el 991,permite en Tareas terminar tareas en curso. El administrador mira a ver si hay alguno que puedas instalar desde google play.
Lo del root si que es una jodienda ya que si no estos terminales no hay cristo que los use, con un par de actualizaciones de aplicaciones instaladas en el sistema ya no te deja hacer nada. Me tiré meses buscando hasta que encontré forma de rootear el 991.
Ya contará la tontería que es hacerlo cuando se vea que no tiene espacio y tiene que desinstalar de microsd para que le medio funcione de mala manera. Que con la basura preinstalada se le actualice sí o sí y le deje sin memoria, que ya me sucedió antes de rootear el 991, casi no podía hacer ni llamadas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/12, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
bueno, pues habrá que esperar para liberar...en DOCTORSIM tampoco pueden liberarlo...
si sabeis algo sobre el tema liberar os lo agradecería...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/12, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
el mio es de yoigo y llevaba una sd de 2 gigas,esque en la pagina de yoigo no dice nada de que lleve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/11/12, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

me apunto a ver si alguien sabe como liberar y tambien si se puede rootear de alguna manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Herramientas


Hora actual: 16:42:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /