ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/14, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

no consigo conectar

Buenas, a ver si a alguien le ocurre y si me pueden ayudar

El mayor problema es que el teléfono no lo detecta el ordenador como tal, y por tanto ODIN ni lo ve.

Si lo conecto por usb se pone a cargar, luego el puerto y el cable van bien, son los que uso con otro tipo de terminales.
Los drivers están instalados.

Se os ocurre algo?

El telefono no arranca, está de fábrica, y quiero empezar a trastear pero si no consigo que conecte con ODIN pues como si nada.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/14, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Prueba lo siguiente:
1º Descárgate y trabaja con Odín 1.85.
2º Vuelve a comprobar los drivers de Samsung.
3º Cambia de puerto USB.
4º Limpia el mini conector del teléfono con un cepillo de dientes humedecido en alcohol.
Ya nos dirás...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/14, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

SOLUCIONADO . no conseguia conectar con ODIN

Vale, si antes hablo......

No se como ha sido, pero despues de instalar varios drivers que he visto, de conectar y desconectar varias veces en varios puertos, y previamente habiendo probado a ver si reconocia un disco usb que tengo, al final me lo ha reconocido, ha instalado los drivers y he podido empezar con el ODIN

Ayer me dieron las 5 de la mañana para hacer esto....

En fin

Muchas gracias por contestar tan rapido

Última edición por rnluna Día 30/03/14 a las 14:32:12. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/14, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Buenas, a ver si a alguien le ocurre y si me pueden ayudar

El mayor problema es que el teléfono no lo detecta el ordenador como tal, y por tanto ODIN ni lo ve.

Si lo conecto por usb se pone a cargar, luego el puerto y el cable van bien, son los que uso con otro tipo de terminales.
Los drivers están instalados.

Se os ocurre algo?

El telefono no arranca, está de fábrica, y quiero empezar a trastear pero si no consigo que conecte con ODIN pues como si nada.

Gracias
A que te refieres que no arranca, esta de fabrica? que celular usas? si es Samsung probaste instalar kies?
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/14, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

si, estaba de fabrica

con que no arranca me referia a que se quedaba en el logo de samsung y de eso no pasaba

ya consegué meterle la DDLF2 Full con Odin 1.85 aunque no he conseguido rootearlo con CF-ROOT DDLF2, otra vez se resiste a ser reconocido, no lo detecta el usb pero sin embargo se pone a cargar nada mas enchufarlo, asi que el conector y todo funciona bien. Tiene que ser cosa del pc o de los drivers supongo

esto es lo que pasa cuando intento el root:

<ID:0/023> Added!!
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23)..
<ID:0/023> File analysis..
<ID:0/023> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1

Última edición por rnluna Día 30/03/14 a las 15:38:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
si, estaba de fabrica

con que no arranca me referia a que se quedaba en el logo de samsung y de eso no pasaba

ya consegué meterle la DDLF2 Full con Odin 1.85 aunque no he conseguido rootearlo con CF-ROOT DDLF2, otra vez se resiste a ser reconocido, no lo detecta el usb pero sin embargo se pone a cargar nada mas enchufarlo, asi que el conector y todo funciona bien. Tiene que ser cosa del pc o de los drivers supongo

esto es lo que pasa cuando intento el root:

<ID:0/023> Added!!
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23)..
<ID:0/023> File analysis..
<ID:0/023> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1
De no poder rootearlo me suena problema de drivers. Instala kies para que te actualize el terminal y vuelve a probar con odin.
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/14, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
En el cable usb, las patillas de carga de corriente y las de datos son distintas, a ver si el conector del movil o del cable tiene algunas patillas mal y por eso carga pero no coge datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/14, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

El kies lo tengo instalado desde el principio, y luego los drivers por separado tambien

Conseguí meterle la pimera rom con el odin, y luego por la tarde fui a rootearlo de la misma forma y ya no me conecta. Todo esto con el mismo cable, y probando otros dispositivos con el mismo cable no hay problema.

Sabiendo que las conexiones del cable son diferentes debe de tener algun problema en el propio conector del telefóno. Pero me parece super extraño porque cuando lo cogía a la primera lo desconectaba y lo conectaba y sin problemas, pero ahora nada, que no hay forma

Alguien sabe donde puedo conseguir ese conector por separado??? me puedo aventurar a cambiarlo yo mismo si lo encontrara

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
El kies lo tengo instalado desde el principio, y luego los drivers por separado tambien

Conseguí meterle la pimera rom con el odin, y luego por la tarde fui a rootearlo de la misma forma y ya no me conecta. Todo esto con el mismo cable, y probando otros dispositivos con el mismo cable no hay problema.

Sabiendo que las conexiones del cable son diferentes debe de tener algun problema en el propio conector del telefóno. Pero me parece super extraño porque cuando lo cogía a la primera lo desconectaba y lo conectaba y sin problemas, pero ahora nada, que no hay forma

Alguien sabe donde puedo conseguir ese conector por separado??? me puedo aventurar a cambiarlo yo mismo si lo encontrara

Gracias
Que windos tienes?
Desactiva el antivirus y desista la el kies y prueba.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /