ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/17, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Imposible realizar Factory Reset

Buenos días,
Me gustaría realizarle al Samsung Galaxy S4 mini de mi cuñado un factory reset o reseteo de fábrica.
He leido en el foro y en varias webs y he seguido los pasos, lo he realizado para otros androids como mi Xaomi, y anteriores y todos sin problema. El caso es que en el S4 mini no se lo que pasa.

He probado las siguientes opciones:

- Entrar en Ajustes -> Cuentas -> Copia de seguridad y restab. -> Restablecer datos de fábrica (esta opción no puedo realizarla porque me aparece como no activa dejo captura de pantall).

- Acceder al modo Recovery pulsando Volumen arriba + Botón Home + Tecla de encendido, ir hasta Wipe data/factory reset -> boton de apagado y no me aparece la opción de Yes para aceptar el wipe, directamente se me reinicia.

- He visto en algunas webs muestran que con el código *2767*3855# hace ese factory en el S4 mini pero en otras dicen que no funciona, yo lo he probado y a mi no me ha funcionado.

El S4 mini tiene los siguientes datos:
Numero de modelo: GT-I9195
Versión de Android 4.4.2
Estado de SE para Android: Enforcing SEP_GT-I9192_4.4.4_0055

- Si entro en la opción odin para ver el knox, me aparecen los siguientes datos:

Product Name GT-I9195
Current binary: Sa,sung Official
System Status: Official
Knox kernel lock: 0x0
Knox warranty void: 0x0
CSB-config-lsb: 0x30
Bootloader AP Swaev: 2
Write protection: Enable

Estoy pensando en meterle una rom oficial por Odin a ver si así las opciones de ajuste de fabrica se activan y el modo Recovery puedo usarlo.

¿Que me recomiendan?

Un saludo, muchas gracias.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 18:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /