Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Fundas y protectores de pantalla

Hola, yo tambien estoy a la espera de este pixel 2 xl y quisiera abrir un hilo referente a las fundas para el telefono puesto que me gusta proteger mis inversiones y voy al tema....las fundas que dejan la pantalla al "aire" tipo bumper ringke fusion.....protegen la pantalla contra posibles rayones si apoyas el telefono boca abajo debido a que la curvatura de la pantalla lo hace sobresalir demasiado?

Vengo de un nexus 5 que ahora usa mi mujer y estoy a la espera del pixel 2 xl porque mi nexus 6p se murió literalmente (no pasaba del google nada mas encenderlo) antes de los dos años de la garantia y amazon me hizo la devolucion del integra del importe(un 10 por amazon) y siempre he usado bumper y plastico o cristal delantero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Hola, yo tambien estoy a la espera de este pixel 2 xl y quisiera abrir un hilo referente a las fundas para el telefono puesto que me gusta proteger mis inversiones y voy al tema....las fundas que dejan la pantalla al "aire" tipo bumper ringke fusion.....protegen la pantalla contra posibles rayones si apoyas el telefono boca abajo debido a que la curvatura de la pantalla lo hace sobresalir demasiado?

Vengo de un nexus 5 que ahora usa mi mujer y estoy a la espera del pixel 2 xl porque mi nexus 6p se murió literalmente (no pasaba del google nada mas encenderlo) antes de los dos años de la garantia y amazon me hizo la devolucion del integra del importe(un 10 por amazon) y siempre he usado bumper y plastico o cristal delantero.
Con el XL no te lo puedo decir... pero en casi todos los ultimos moviles que he tenido la Ringke fusion ha sido una de sus fundas y si lo pones boca abajo el cristal no toca ya que los bordes de la funda son mas elevados

20171024_181601.jpg

(Ya siento la calidad de la foto.. es de la tablet )

Saludooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/17, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Ok FuMiTo, veo que a ti tambien te gustan los protectores de esta marca, pero como habras visto es todas las rewiews del movil(que seguro que las habras visto todas)........no te queda la duda de que la curva del pixel 2 xl podria quedar por fuera de esa proteccion?

Y otra cosa,el echo de llevar funda inhabilitaria lo del "achuchon"?
Porque si es así lo que comento mas arriba me veo pillando una tipo libro

Gracias por tu respuesta y ahí tienes mas dudas "razonables".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/17, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el sindrome de las manos de matenqulla y mis moviles anteriores parecen tanques.... Por este precio, este como minimo quiero que esté bien protegido. Que cristal recomendais?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/17, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Ok FuMiTo, veo que a ti tambien te gustan los protectores de esta marca, pero como habras visto es todas las rewiews del movil(que seguro que las habras visto todas)........no te queda la duda de que la curva del pixel 2 xl podria quedar por fuera de esa proteccion?

Y otra cosa,el echo de llevar funda inhabilitaria lo del "achuchon"?
Porque si es así lo que comento mas arriba me veo pillando una tipo libro

Gracias por tu respuesta y ahí tienes mas dudas "razonables".
Las fundas se supone que son compatibles con el achuchon... lo de como quedaran en el xl igual en xda o reddit puedes ver fotos que pondra la peña de sus fundas.. en xda seguro que hay un hilo

Saludooo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/17, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Hola, el cristal que elegi para mi querido y difunto nexus 6p fue de la maeca PREMYO.
Muy bueno, 0 burbujas y se fué con el........
Ahora.....como este tiene curva habrá que mirar y mucho.

Respecto a la funda, seguro, si o si que me pillo la gingke fusion, será el tercer terminal de la familia nexus/pixel que los viste, pero como tengo la duda de si cubrirá el frontal del telefono seguro que pillare otra tipo libro.

Por si a alguien le interesa en Amazon he echado el ojo a dos de las tipo libro....

1) Google Pixel XL 2 Funda, ajuste ultra delgado, Kickstand, ranura para tarjetas, parachoques TPU, Anti-Scratch, Flip de cuero PU Wallet caso para Google Pixel XL 2 (Gris)
de AModern
2) Funda Google Pixel 2 XL, DUX DUCIS Skin Pro Series Ultra Slim Layered Dandy, Pata De Cabra,Magnetico, TPU Parachoques, Protección De Cuerpo Completo Para Google Pixel 2 XL (Egra)
de DUX DUCIS

Otra cosilla por si a alguien le interesa, tambien por amazon.....este adaptador que tiene toma para los auriculares y para poder cargar el telefono al mismo tiempo.......por si acaso
IMJONO USB Tipo-C a 3.5mm Jack AUX auriculares audio convertidor convertidor cable adaptador
Vendido por: IMJONO
EUR 0,99
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/17, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Yo he pedido la Ringkle Fusion transparente, el diseño de este móvil no puede ser tapado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/17, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/17, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir protectores buenos de pantalla ??
Es mucho mejor un vidrio ?? ( no me refiero a impactos claro) Cual de ambos cambia menos el tacto y respuesta de pantalla ??
Nunca he usado... pero me lo estoy planteando

Gracias !! Saludooo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/17, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Yo siempre había usado plástico y estaba muy contento, pero en mi Nexus 6p después de haberle puesto el consiguiente plástico me dió por ponerle un cristal y el tacto y funcionamiento es igual que con el plástico, pero me da la sensación de mayor seguridad y premium, que puede ser subjetiva....pero con este y debido a la curva.....
Sea cual sea hay que fijarse en que no cubra los altavoces (una marca que no recuerdo en un video de tantos cubría el altavoz inferior en un xl) ni nada que no deba como la cámara frontal.....no sea ponerle un cristal o plástico estropee la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/10/17, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Yo siempre había usado plástico y estaba muy contento, pero en mi Nexus 6p después de haberle puesto el consiguiente plástico me dió por ponerle un cristal y el tacto y funcionamiento es igual que con el plástico, pero me da la sensación de mayor seguridad y premium, que puede ser subjetiva....pero con este y debido a la curva.....
Sea cual sea hay que fijarse en que no cubra los altavoces (una marca que no recuerdo en un video de tantos cubría el altavoz inferior en un xl) ni nada que no deba como la cámara frontal.....no sea ponerle un cristal o plástico estropee la cámara.
Si , un compañero publico el unboxing de su Pixel2 aqui y el protector que tenia comprado tambien tenia el mismo fallo. Tapaba el altavoz inferior..
A ver si algun compa ha probado varios (aunq sea en moviles diferentes ) y nos cuenta

Yo de momento he pedido otra funda mas..
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Saludooo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/17, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si , un compañero publico el unboxing de su Pixel2 aqui y el protector que tenia comprado tambien tenia el mismo fallo. Tapaba el altavoz inferior..
A ver si algun compa ha probado varios (aunq sea en moviles diferentes ) y nos cuenta

Yo de momento he pedido otra funda mas..
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Saludooo
Las fundas spigen me gustan mucho por su robustez y seguridad en los otros terminales que tuve.Creo que voy a elegir esa también pero en mi caso tengo que buscar el 2 XL.
Ahora falta un buen cristal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/10/17, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Habia comentado en mi post anterior que eran las dos protecciones delanteras iguales(plastico/cristal).....pues no, perdonad el lapsus....el dedo "corre" mas rapido sobre el cristal que sobre el plastico.......eso si, la proteccion oleofobica que ponen en todos los protectores acaba desapareciendo con el tiempo.

Si mirais cristal tened en cuenta que sea 9H que parece ser el que mas calidad tiene.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jovimarco su comentario:
  #14  
Viejo 28/10/17, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Yo siempre había usado plástico y estaba muy contento, pero en mi Nexus 6p después de haberle puesto el consiguiente plástico me dió por ponerle un cristal y el tacto y funcionamiento es igual que con el plástico, pero me da la sensación de mayor seguridad y premium, que puede ser subjetiva....pero con este y debido a la curva.....
Sea cual sea hay que fijarse en que no cubra los altavoces (una marca que no recuerdo en un video de tantos cubría el altavoz inferior en un xl) ni nada que no deba como la cámara frontal.....no sea ponerle un cristal o plástico estropee la cámara.
Yo las dos marcas que he comprado para mi nexus 6p cubren la cámara frontal y no me ha dado detalles en las fotos, he comprado intelli armor y nillkin.

Anteriormente usaba el tipo plástico y ahora cristal, recomiendo cristal el otro si da la sensación de algo gomoso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/10/17, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Spigen para el Pixel 2 XL hay?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/17, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Si, FuMiTo mas arriba lo ha puesto con anterioridad, solo entra en amazon y ahí eliges el modelo que mas te guste.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/17, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nano9399 Ver Mensaje
Spigen para el Pixel 2 XL hay?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
He visto estas en Amazon

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-p...l+funda+Spigen

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-R...l+funda+Spigen

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-R...l+funda+Spigen

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-R...l+funda+Spigen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/17, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

Hemos movido el hilo de fundas y protectores al nuevo apartado creado para tal efecto.

Lo suyo sería (ya que no se pueden separar los mensajes de este hilo), que se diferenciaran, a partir de ahora, los hilos de los accesorios que sirven para el Pixel 2 y el 2 XL, a fin de facilitar, al usuario de uno u otro terminal, la búsqueda de sus accesorios correspondientes.

Gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #19  
Viejo 28/10/17, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
Me acabo de pedir esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Siempre he llevado una de estas en mis Nexus
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/17, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
Me acabo de pedir esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Siempre he llevado una de estas en mis Nexus
La crystal hace poder lucir en todo su esplendor el diseño del Pixel, pero para mi gusto quizás la vea un poco frágil. Yo creo que voy a optar por la Armor que aunque no sea tan bonita me da mas seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 06:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /