ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/06/17, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @javigrau_ Ver Mensaje
Buenas compañero, a mi también me está dando el error al instalar nougat, y veo que ya conseguiste instalarlo. ¿Cómo lo has hecho?

Por cierto, yo tengo la versión china (XT1635-03).
Hola..... Abriendo bootloader, instalando recovery y desde hay flasheas por zip, lo hice tal y como pone en el post.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/06/17, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion Dudas!!!

Compañeros, cansado de esperar he decidido actualizar a nougat. Mi moto z recibió actualizaciones vía OTA hasta el parche de diciembre y ahí paro entonces creo que puedo hacer el proceso sin temor. Pero tengo dos dudas:

1. He leído que se pierde el IMEI y/o la segunda SIM si se realiza el proceso sin abrir el bootloader por adb, como aun estoy en garantía no quiero abrir el bootloader, es cierto que se pierden alguna de estas dos funciones?

2. Desafortunadamente no dispongo de cable de datos, si descargo el archivo por wifi a la memoria microsd hay forma de hacerlo desde el recovery sin usar el pc??? Cuando tuve mi moto g2 así servia, se descargaba el archivo OTA a la raíz de la memoria y al ingresar al recovery se detectaba la actualización y sin problemas.

Muchas gracias compañeros por su ayuda
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/10/17, 05:58:11
Array

[xs_avatar]
iManper iManper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Cdmx
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto z play xt1635-03 3gb ram 64gb ROM
Tu operador: TELCEL
Hola qué tal tengo dudas eh realizado pasó a paso todas las indicaciones del tuto soy nuevo por aquí pero tengo cocimientos de todo esto! Mi problema es que ya puse el parche de diciembre me parece pero al meter la ROM por sideload me da error al 47% ya cambié de PC de puertos USB! Probé con varias roms oficiales y me da el error siempre ahí? Quisiera saber si alguien lo pudo resolver me apoyara como lo realizó o que pasó estoy haciendo mal! Saludos y buen tuto gracias por las ayudas hoy siempre saludos!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/01/18, 06:37:46
Array

[xs_avatar]
Gritanzo Gritanzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Duda

Esta actualizacion sirve para el moto z play oriental
canal de software RETCN
XT1635-03
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/04/18, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
Una pregunta, ahorita que ya están liberados todos los firmwares flasheables por fastboot es necesario hacer todo este proceso para subir a nougat??

cabe mencionar que estoy en android 6.0.1 con el parche de julio y quiero actualizar ...
algun tutorial directo, creo que hay que omitir flashear el modem para no tener problemas de perdidas de imei ?

alguna ayuda de favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play



Hora actual: 07:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /