Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
SAT Sony poca formalidad

Asi es, no se cuantos dias pasan desde que se abre una reparacion en la pagina de Sony hasta que dan instrucciones de como mandarlo pero en mi caso llevo desde el dia 8 de agosto esperando a que me lo digan.
El viernes pasado llame por telefono y me dijeron que me tenian que dar un tracking para poderlo enviar con esos datos.

Mientras, sin poder hacer nada con el Z5 que dejo de funcionar despues de meterlo unos segundos en la piscina por un descuido. Tengo un Z3 y ahi sigue funcionando despues de meterlo en piscina, playa y demas.

Sea por lo que sea estos de Sony no tienen formalidad y no es normal que tarden tantos dias en dar señales de vida.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/08/17, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es raro, normalmente en 24h te dan el tracking y te lo recogen ... debe ser algún tipo de malentendido, yo volvería a llamar a ver en que estado está, porque no es normal en absoluto, ya deberías tenerlo incluso reparado de vuelta desde el día 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/17, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Pues he llamado dos veces, el día 11 y el día 18. Me atendió un hombre, un poco empanado y me dijo lo mismo las dos veces. Quizás estén de vacaciones pero no lo entiendo, dejar un sat a nivel nacional desatendido.

El lunes volvere a llamar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/17, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo en 5 días tenía el móvil de vuelta reparado...
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/17, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
jmcabalor jmcabalor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
a mi el mes pasado, lo entregué tal que hoy y dos días después lo tenía en la tienda dónde lo dejé reparado. Exige, no preguntes, exige la devolución de tu terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Estamos a dia 21 y sin noticias sobre la reparacion del terminal. Ni un solo email explicandome que hacer con el terminal, donde enviarlo y de que manera.
He cancelado la orden y he vuelto seguidamente a abrir otra, a ver si asi hacen mas caso.

Con la de cosas que he comprado de esta marca y se me van las ganas de comprarles nada por impresentables.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/17, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Por fin, ayer por la noche me llego el email con el esperado tracking para enviar mi Z5 al SAT.
Espero que tarden poco en decirme algo desde el SAT, el movil ya esta enviado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/17, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Estamos a 31 de Agosto y todavia sin el telefono. El dia 28 hicieron el preregistro en Correos, pues bien, ayer llame porque en el tracking de Correos ponia "Esperando deposito", es decir, el movil todavia no lo tenia Correos.

Despues de llamar al SAT de Sony y ponerme de mala ostia, el estado cambio a "Admitido".

La cuestion es que necesitaria el movil operativo para mañana y todavia esta como "Clasificado".

Entre unos y otros las cosas mal hechas, poca seriedad, vamos una panda de impresentables. No me extraña que en este pais seamos tan poco eficientes trabajando de esta manera. Me imagino que no sera lo normal porque sino vaya con esta marca de prestigio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/17, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Hoy por fin me ha llegado el telefono y a tiempo para un evento en el que me ha venido muy bien.

Funciona perfecto, como nuevo, buen trabajo aunque ha llevado mucho tiempo. Lleva la version 7.1.1 de Android.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 19:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /