ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
nigumm nigumm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

andoid studio instalador en ningun lado

Buenas que tal!
espero me puedan ayudar, soy nuevo en esto y he decidido descargar la ultima version del andoid studio preview de la pagina oficial, pues bien, luego de descargarse los 750mb aprox, descomprimo el zip y me aparece esto

como se ve no hay ningun archivo de install o asi, solo unistall y si lo ejecuto me borra toda la carpeta descomprimida..
luego buscando vi que en la carpeta llamada "bin" hay un ejecutable llamado studio64 lo ejecuto y para ser el instalador, que me parece curioso que no este en la ventana principal, pues bien empieza nuevamente a descargar componentes, pero el tema es que lleva ya 5 horas y esta parado



si alguno me podria decir si esto es normal o alguna ayuda les agradeceria, muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 18:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /