Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 05/01/17, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Sigo igual! Está preregistrado desde el 8/12 y enviada información a España el 16/12!

Esto es una lotería!
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 05/01/17, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
kerson7 kerson7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

El mío ya han enviado la información a España... A ver cuando tardan ahora en admitirlo.

2016-12-12 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-13 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-16 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 14:51:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2017-01-05 05:28:00 Information sent to Spain
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 05/01/17, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baro5 Ver Mensaje
Yo sigo con 21 pre-registrado y el 27 saliendo de HongKong...
Yo estoy como tu, joer si ya tardan en registrarlo en Londres ...y luego correos tardará lo suyo...nos vamos a la semana del 16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1884  
Viejo 05/01/17, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel9801 Ver Mensaje
Esto va para el que me dijo que no me iba ha llegar para reyes, hoy a falta de un día me pone que está en proceso de entrega xddddddddd más perfecto imposible por cierto el mio es del día 22

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Justo a tiempo! Pues mira que soy del 22 como tu y aqui sigo esperando, pero fijate que gente esperando desde mucho mas antes y estan en la misma situacion que yo, asi que...

PD: perdon por las tildes pero el teclado hace lo que le da la gana xd
__________________
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 05/01/17, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
baro5 baro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Yo estoy como tu, joer si ya tardan en registrarlo en Londres ...y luego correos tardará lo suyo...nos vamos a la semana del 16
¿Dónde hay que firmar para que llegue esa semana? jeej Mira @matisnow ...
A ver si antes de febrero al menos! Si llega la del 23 ya casi pa febrero que no estoy esa semana en casa
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 05/01/17, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Youks Youks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos!

Vengo aqui para contarles mi experiencia desastrosa con Spain express de Gearbest.

El pasado 21 de noviembre hice 2 pedidos identicos en mismo tiempo en la página ( xiaomi mi5s, 1 para mi, otro para mi amigo)

El tracking va muy bien, hasta que el 5 de diciembre me pone que está en mi localidad mi pedido y que será entregado en breves.
Espero durante todo el día ( que era un lunes) y nada, así que decido ir por la tarde a la oficina de correos de mi pueblo para pedirlo ya que los próximos 3-4 días la oficina estará cerrada por vacaciones.
Después de esperar 1h ahi ( por que había muchísima gente), me atiende un señor mayor que me dice que él no me lo puede buscar y que no es su trabajo ( la carteria esta a 3 metros de dónde esta sentado el dicho señor). Me dice entonces que vaya el miércoles por la mañana, que cartería si que hace reparto pero la oficina está cerrada. Me dice de ir detrás de la oficina el miércoles por la mañana a primera y que ahí si pregunto por mi paquete, me lo darán.

El miércoles por la mañana, llego a la puerta de cartería, y pregunto a un trabajador si me pueden dar mi pedido ( facilitandole el número de seguimiento).

Es una mujer, y me explica que hoy es normalmente día festivo y que no tendrían que estar trabajando así que hacen servicio mínimo y que si no me ha llegado el paquete, ya me llegará que tienen un MONTON de paquetes por entregar.

Le explico entonces lo que me dijo el señor de la oficina, y me dice que me lo va a mirar.
Se va a mirar en la cartería, dónde efectivamente habían un montonazo de paquetes por todos sitios ( yo no entré pero por la puerta entreabierta se veía.)

Después de 3 minutos buscando, vuelve la mujer y me dice que no lo encuentra, que si tengo una foto del paquete y que lleva dentro para que pueda buscar mejor. Le enseño la foto del paquete que me pasó GearBest y le digo que lleva un movil. Me dice entonces de volver a las 10h30 que tendrá más tiempo para buscarlo.

Vuelvo a las 10h30, se va la mujer a buscar dentro de cartería mi paquete pero vuelve después de 5 minutos las manos vacías y me dice que no lo encuentra, pero que vuelva a la 12h40 que podrá buscar mejor y con mas tiempo con sus colegas antes del cierre.

Vuelvo a las 12h40, la misma mujer se va dentro de cartería, y lo mismo, vuelve con las manos vacías y me dice que le sabe mal, que no lo encuentra pero que me llegara la semana que viene seguro.

Entre tanto me he ido a Noruega de viaje, del jueves 8 al domingo 11 de diciembre.

Lunes, nada, no me ha llegado ni el aviso en el buzón de que ha pasado correos. Sigo esperando. Martes, igual. Decido entonces ir a la oficina de correos y volver a hacer COLA durante 40 MINUTOS, para que me atiendan. Les explico todo lo que acabo de escribir ahora, me dice que es raro pero que seguramente me llegue mañana, me piden el número de telefono y me dicen que me avisaran cuando esté en reparto mi paquete. Entre tanto, a mi colega le llega el paquete perfectamente, y eso que vivimos en el mismo pueblo.

La mañana siguiente, nada, ninguna llamada. El estado del envio sigue el mismo "en reparto".
Vuelvo a la oficina de correos, con bastante cabreo y les cuento de nuevo todo lo que estoy escribiendo ahora.
Me dice entonces el chico que me atiende que no es normal para nada, y que va a pasar una nota urgente al director de la oficina y que me llamara mañana por la mañana.

La mañana siguiente, no tengo ninguna llamada, decido ir a correos por la utlima hora de la mañana VOLVIENDO A HACER COLA, hasta que escucho una trabajadora de correos decir " Alguien de la calle YYYY nº 54?"

Yo soy del numero 54 de la calle "XXXX" que es la paralela a la "YYYY". Le digo entonces que si no será la calle "XXXX" me dice que sí y que tienen mi pedido. Yo super contento me pongo pero de repente me dice : Pero ha habido un problema.

Me enseña el paquete y ha sido rajado y está abierto, SIN EL MOVIL DENTRO.

Ahí estoy flipando, siento que voy a explotar, pero me calmo y me dicen que les ha llegado del almacen de barcelona así. PERO POR QUE C*Ñ* SE ESPERAN CASI 2 SEMANAS EN DECIRMELO. (por mi que ha sido robado aquí y no en barcelona pero bueno..)
Me dice que eso no pasa nunca y que es algo muy grave. Me dicen que van a dar toda la informacion necesaria a Gearbest ( y pagarles ) para que me envien de nuevo el paquete. Tenía ganas de ir al Paqui de al lado, comprar una botella de vodka, pañuelos y un mechero para tirarles un coktail molotov en la oficina.

En fin, la mañana siguiente, por la mañana me viene a ver a domicilio la jefa de cartería de mi pueblo disculpandose y haciendo firmar unos papeles que dicen que NO quiero mi paquete por que esta abierto. Me dice que me puedo poner en contacto con la web de mi pedido para que me envien uno nuevo, lo que hago enseguida.

El servicio de atencion al cliente de Gearbest es muy profesional, lo único es que me han pedido DE NUEVO 10€ para los costes de envío, que claramente, correos no va a pagar.

Desde entonces, estoy esperando mi pedido, espero que llegue en breves por que me estoy rallando mucho. Y juro que si pasa cualquier cosa, les denuncio mas rápido que la velocidad de la luz.

En fin, aquí es mi experiencia con mierdicorreos y espero de lo mas profundo de mi que a nadie le pase lo mismo, es para volverse esquizofrenico.

Me gustaría saber si es normal que me tarde tanto otra vez en llegar, aqui les dejo la información del track.

2016-12-22 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-23 11:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-25 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 02:42:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-30 13:57:00 Information sent to Spain

Infomation

Update Time Area Status
2016-12-21 00:00:00 Pre-registrado

Saludos, paz y amor shurs

Última edición por Youks Día 05/01/17 a las 13:17:18.
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 05/01/17, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel9801 Ver Mensaje
Esto va para el que me dijo que no me iba ha llegar para reyes, hoy a falta de un día me pone que está en proceso de entrega xddddddddd más perfecto imposible por cierto el mio es del día 22

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
¿Te lo han entregado? Porque por lo visto aqui en mi pueblo se han cogido fiesta.

Vamos ,un buen dia para hacer fiesta , porque nadie estará esperando algún paquete para esta noche ,noooooooo ... La Pxtx madre que los pxrxo!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 05/01/17, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Youks Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Vengo aqui para contarles mi experiencia desastrosa con Spain express de Gearbest.

El pasado 21 de noviembre hice 2 pedidos identicos en mismo tiempo en la página ( xiaomi mi5s, 1 para mi, otro para mi amigo)

El tracking va muy bien, hasta que el 5 de diciembre me pone que está en mi localidad mi pedido y que será entregado en breves.
Espero durante todo el día ( que era un lunes) y nada, así que decido ir por la tarde a la oficina de correos de mi pueblo para pedirlo ya que los próximos 3-4 días la oficina estará cerrada por vacaciones.
Después de esperar 1h ahi ( por que había muchísima gente), me atiende un señor mayor que me dice que él no me lo puede buscar y que no es su trabajo ( la carteria esta a 3 metros de dónde esta sentado el dicho señor). Me dice entonces que vaya el miércoles por la mañana, que cartería si que hace reparto pero la oficina está cerrada. Me dice de ir detrás de la oficina el miércoles por la mañana a primera y que ahí si pregunto por mi paquete, me lo darán.

El miércoles por la mañana, llego a la puerta de cartería, y pregunto a un trabajador si me pueden dar mi pedido ( facilitandole el número de seguimiento).

Es una mujer, y me explica que hoy es normalmente día festivo y que no tendrían que estar trabajando así que hacen servicio mínimo y que si no me ha llegado el paquete, ya me llegará que tienen un MONTON de paquetes por entregar.

Le explico entonces lo que me dijo el señor de la oficina, y me dice que me lo va a mirar.
Se va a mirar en la cartería, dónde efectivamente habían un montonazo de paquetes por todos sitios ( yo no entré pero por la puerta entreabierta se veía.)

Después de 3 minutos buscando, vuelve la mujer y me dice que no lo encuentra, que si tengo una foto del paquete y que lleva dentro para que pueda buscar mejor. Le enseño la foto del paquete que me pasó GearBest y le digo que lleva un movil. Me dice entonces de volver a las 10h30 que tendrá más tiempo para buscarlo.

Vuelvo a las 10h30, se va la mujer a buscar dentro de cartería mi paquete pero vuelve después de 5 minutos las manos vacías y me dice que no lo encuentra, pero que vuelva a la 12h40 que podrá buscar mejor y con mas tiempo con sus colegas antes del cierre.

Vuelvo a las 12h40, la misma mujer se va dentro de cartería, y lo mismo, vuelve con las manos vacías y me dice que le sabe mal, que no lo encuentra pero que me llegara la semana que viene seguro.

Entre tanto me he ido a Noruega de viaje, del jueves 8 al domingo 11 de diciembre.

Lunes, nada, no me ha llegado ni el aviso en el buzón de que ha pasado correos. Sigo esperando. Martes, igual. Decido entonces ir a la oficina de correos y volver a hacer COLA durante 40 MINUTOS, para que me atiendan. Les explico todo lo que acabo de escribir ahora, me dice que es raro pero que seguramente me llegue mañana, me piden el número de telefono y me dicen que me avisaran cuando esté en reparto mi paquete. Entre tanto, a mi colega le llega el paquete perfectamente, y eso que vivimos en el mismo pueblo.

La mañana siguiente, nada, ninguna llamada. El estado del envio sigue el mismo "en reparto".
Vuelvo a la oficina de correos, con bastante cabreo y les cuento de nuevo todo lo que estoy escribiendo ahora.
Me dice entonces el chico que me atiende que no es normal para nada, y que va a pasar una nota urgente al director de la oficina y que me llamara mañana por la mañana.

La mañana siguiente, no tengo ninguna llamada, decido ir a correos por la utlima hora de la mañana VOLVIENDO A HACER COLA, hasta que escucho una trabajadora de correos decir " Alguien de la calle YYYY nº 54?"

Yo soy del numero 54 de la calle "XXXX" que es la paralela a la "YYYY". Le digo entonces que si no será la calle "XXXX" me dice que sí y que tienen mi pedido. Yo super contento me pongo pero de repente me dice : Pero ha habido un problema.

Me enseña el paquete y ha sido rajado y está abierto, SIN EL MOVIL DENTRO.

Ahí estoy flipando, siento que voy a explotar, pero me calmo y me dicen que les ha llegado del almacen de barcelona así. PERO POR QUE C*Ñ* SE ESPERAN CASI 2 SEMANAS EN DECIRMELO. (por mi que ha sido robado aquí y no en barcelona pero bueno..)
Me dice que eso no pasa nunca y que es algo muy grave. Me dicen que van a dar toda la informacion necesaria a Gearbest ( y pagarles ) para que me envien de nuevo el paquete. Tenía ganas de ir al Paqui de al lado, comprar una botella de vodka, pañuelos y un mechero para tirarles un coktail molotov en la oficina.

En fin, la mañana siguiente, por la mañana me viene a ver a domicilio la jefa de cartería de mi pueblo disculpandose y haciendo firmar unos papeles que dicen que NO quiero mi paquete por que esta abierto. Me dice que me puedo poner en contacto con la web de mi pedido para que me envien uno nuevo, lo que hago enseguida.

El servicio de atencion al cliente de Gearbest es muy profesional, lo único es que me han pedido DE NUEVO 10€ para los costes de envío, que claramente, correos no va a pagar.

Desde entonces, estoy esperando mi pedido, espero que llegue en breves por que me estoy rallando mucho. Y juro que si pasa cualquier cosa, les denuncio mas rápido que la velocidad de la luz.

En fin, aquí es mi experiencia con mierdicorreos y espero de lo mas profundo de mi que a nadie le pase lo mismo, es para volverse esquizofrenico.

Me gustaría saber si es normal que me tarde tanto otra vez en llegar, aqui les dejo la información del track.

2016-12-22 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-23 11:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-25 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 02:42:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-30 13:57:00 Information sent to Spain

Infomation

Update TimeAreaStatus
2016-12-21 00:00:00Pre-registrado

Saludos, paz y amor shurs
Pffff lo tuyo tiene pero mucha tela... No me esperaba que una empresa de tal magnitud como es correos llegara a esos niveles...

Con respecto a tu track, tengo el mio exactamente igual que tu track, con las mismas horas y minutos, así que irán en la misma cesta, cuando haya algo te digo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 05/01/17, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Mikel9801 Mikel9801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

A quien está

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 05/01/17, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel9801 Ver Mensaje
A quien está

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Felicidades!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 05/01/17, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulMuadDibKA Ver Mensaje
2016-12-22 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-23 11:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-25 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 02:42:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-30 13:57:00 Information sent to Spain



:'(

Yo creo que esta semana no lo recibo.
Para mi que nuestros paquetes van en el mismo pack, los estados de mi tracking son iguales, con la misma hora y todo.
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 05/01/17, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Cuánto os ha tardado desde Hong Kong a UK? Porque va a hacer una semana ya que salió de allí...
Muchas veces tardan en actualizar tracking varios días.

No ha habido suerte, el lunes o algún día de la semana q viene vendrá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 05/01/17, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
Atención a un paquete que me viene de Aliexpress :

Fechas Estados
28/12/2016 Pre-registrado
05/01/2017 Admitido

Se tienen que poner la pilas los de Gearbest !!!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 05/01/17, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
fuckseen3 fuckseen3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PaulMuadDibKA Ver Mensaje
2016-12-22 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-23 11:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-25 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 02:42:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-30 13:57:00 Information sent to Spain



:'(

Yo creo que esta semana no lo recibo.
Idem, estoy en tu misma situacion, es mas hasta la misma hora
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 05/01/17, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Muchas veces tardan en actualizar tracking varios días.

No ha habido suerte, el lunes o algún día de la semana q viene vendrá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues ostia puta porque llevo ya una semana y nanai... Tengo alguna esperanza que llegue la semana del 16 porque a este paso madre mía...
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 05/01/17, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
ammm84 ammm84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuckseen3 Ver Mensaje
Idem, estoy en tu misma situacion, es mas hasta la misma hora
Yo tengo un tracking similar:

2016-12-21 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-22 10:35:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-25 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-30 05:22:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-30 14:56:00 Information sent to Spain

Y me acaba de cambiar a Admitido hace un rato:

Fechas Estados
19/12/2016 Pre-registrado
05/01/2017 Admitido

Así que échale un ojo, que parece que la semana que viene nos traen las chuches
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 05/01/17, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ammm84 Ver Mensaje
Yo tengo un tracking similar:

2016-12-21 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-22 10:35:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-25 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-30 05:22:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-30 14:56:00 Information sent to Spain

Y me acaba de cambiar a Admitido hace un rato:

FechasEstados
19/12/2016Pre-registrado
05/01/2017Admitido

Así que échale un ojo, que parece que la semana que viene nos traen las chuches
Por lo menos a mi del 22 no se ha actualizado, vamos a ver si tenemos suerte en lo que nos queda de día para que cambie...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 05/01/17, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
AlistairKsb AlistairKsb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, alguien puede explicarme qué significa pre-registrado? perdonen mi ignorancia, no compro mucho por internet.
Este es el seguimiento por track hasta ahora y me ponía que el paquete ya había llegado a Inglaterra, pero ahora antes de eso ha aparecido Spain- Pre-registrado

Adjunto una imagen
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 05/01/17, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo hice ayer un pedido en igogo ( una cosilla para un familiar ) , me lo han enviado hoy por envio PQ ( spain express ) esperemos que tarde menos que el ultimo que hice jeje.

-Me alucina la rapidez con la que lo han enviado jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 05/01/17, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Señores revisen los tracks que el mio lo acaban de admitir!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por KeKo_98 Día 05/01/17 a las 20:37:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /