Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/11, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Batería 3600mAh en ebay

Habeis visto esto?, es una pasada, joder vaya tela de caro,
http://www.ebay.es/itm/NEW-3600mAh-M...item43aa044573

yo buscaba algo parecido pero que no fuera tan caro, ¿sabeis alguno que haya por ahí, que sea muy caro?, es que soy motero, y el otro día hice una ruta de 522 km, y llevaba tres baterías normales y que quiere que diga, es un engorro tener que estar cambiando cada dos por tres, y encima no me sirve para lo que quiero, que es grabar el recorrido de la ruta por gps, pues cada vez que quito y pongo, tengo que empezar la grabación, y no lo graba de tirón, sino por partes.

alguien me recomienda otro sitio que haya una batería similar , gracias.

saludos.

P.D.: que conste que he buscado en el buscador, y no he visto ningún post que hable de esa batería en concreto de ebay.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/11, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que te conviene mas un cargador externo, asi podrias intercambiar la bateria sin apagar el terminal, o incluso algo mucho mejor como instalar en la moto un conector de cargador de coche qe los hay tambien especificos con adaptador para moto.

http://www.ebay.es/itm/Desktop-Batte...item3f0b878059
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 15/10/11 a las 23:39:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/11, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo creo que te conviene mas un cargador externo, asi podrias intercambiar la bateria sin apagar el terminal, o incluso algo mucho mejor como instalar en la moto un conector de cargador de coche qe los hay tambien especificos con adaptador para moto.

http://www.ebay.es/itm/Desktop-Batte...item3f0b878059

como un cargador externo?, pero si está enchufado al cargador externo, no puedo quitar la carcasa.......................y sería poner un cargador mechero a la moto para enchufarlo como si estuviera en el coche, pero eso es muy arriesgado, por que chupa de lo lindo, la batería de la moto no es la del coche................como para quedarme tirado por la sierra...................


y ese cargador lo tengo, de hecho es el que utilizo para tener las tres baterías cargadas, pero para quitar y poner otra, tengo que apagar el terminal, de ahí el problema que tengo que parar de grabar y no puede continuar la grabación tal como estaba (app mytrack).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Haber si te lo puedo explicar, si pones una bateria cargada en ese cargador, y lo conectas a la sensation con el cable usb te hace de cargador externo, la bateria externa te recarga la bateria interna. Tiene doble funcion, una como cargador externo y otra como bateria auxiliar.

Podria ser que debido al consumo muy alto al ir grabando no llegue a recargarla, pero va a hacer que te dure mas del doble.

Y lo que comentas del mechero, tengo un amigo motero que lo lleva precisamente para el movil y no le da problemas de bateria, usandolo siempre con la moto en marcha claro.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/11, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Haber si te lo puedo explicar, si pones una bateria cargada en ese cargador, y lo conectas a la sensation con el cable usb te hace de cargador externo, la bateria externa te recarga la bateria interna. Tiene doble funcion, una como cargador externo y otra como bateria auxiliar.

Podria ser que debido al consumo muy alto al ir grabando no llegue a recargarla, pero va a hacer que te dure mas del doble.

Y lo que comentas del mechero, tengo un amigo motero que lo lleva precisamente para el movil y no le da problemas de bateria, usandolo siempre con la moto en marcha claro.

gracias por tu consejo, seguiré buscando a ver si encuentro esa batería gordita un poco más barata.

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
También te sirve la batería que tiene mugen para la htc evo 3d que es totalmente compatible con la sensation, es de 1950 mAh bastante reales por lo que comentan en XDA y debe andar sobre los 45-50€.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 17/10/11 a las 11:16:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/10/11, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
pichel pichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Cuidado, creo haber leido en XDA que el sensation 4g es el de T mobile de USA incompatible en temas de baterias con el sensation nuestro (Y el de todo el mundo menos usa) por que tiene un pin de mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichel su comentario:
  #8  
Viejo 17/10/11, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichel Ver Mensaje
Cuidado, creo haber leido en XDA que el sensation 4g es el de T mobile de USA incompatible en temas de baterias con el sensation nuestro (Y el de todo el mundo menos usa) por que tiene un pin de mas.
Ok, he borrado el link por si acaso.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/10/11, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Haber si te lo puedo explicar, si pones una bateria cargada en ese cargador, y lo conectas a la sensation con el cable usb te hace de cargador externo, la bateria externa te recarga la bateria interna. Tiene doble funcion, una como cargador externo y otra como bateria auxiliar.
Buenas compañero, esta mañana he probado lo que me dijiste, y no carga nada, ni si quiera se enciende la luz cuando pones la batería en el cargador ya sea en rojo como en azul, según el estado de la misma, pero aún así, la he conectado por cable usb al terminal y nada, no carga.

Lo he probado al ordenador por si fuera fallo de la entrada del usb, y vá bien, se pone a cargar la batería, eso sí sé que carga mas lento, pero al menos se enciende la luz de carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /