Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
SSD en moto g5s plus

Hola.

Iba a pillar un moto g5s plus que ya lo han puesto en venta en Amazon, pero me he mosqueado cuando pone que no tiene posibilidad de ampliar la memoria interna. ¿Eso quiere decir que no tiene slot para tarjeta SSD?

Muy extrañado, pues parece que el g5s si tiene. Vaya decepción, si no tiene los 32 GB se quedan muy cortos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
hmalo hmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: R Móvil
Si que tiene posibilidad de ponerle una microSD.

La memoria "interna" "interna" obviamente no...

Las descripciones de los artículos suelen tener fallos, pero nada que Google no pueda arreglar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,153
Tu operador: -

Buenas @electro7:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
¿Me podrían decir que tal son los audios en llamadas telefónicas normales?

Y también por ejemplo cuando están viendo un vídeo en youtube y les llega una notificación ya sea de whatsapp el audio del vídeo de youtube se les viene abajo y al poco se le vuelve al sonido original?
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/17, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por electro7 Ver Mensaje
Hola.

Iba a pillar un moto g5s plus que ya lo han puesto en venta en Amazon, pero me he mosqueado cuando pone que no tiene posibilidad de ampliar la memoria interna. ¿Eso quiere decir que no tiene slot para tarjeta SSD?

Muy extrañado, pues parece que el g5s si tiene. Vaya decepción, si no tiene los 32 GB se quedan muy cortos.
Tiene solt para tarjeta SD.

A ver, con Nougat ninguno de los que he probado puede configurar la SD como memoria interna. Ni siquiera aparece la opción para formatearla como tal, solo aparece la opción de formatearla como tarjeta externa. Pero insisto, no es un problema de este teléfono. He probado el Huawei '10 Lite y el BQ Aquaris X y tampoco se podía.

Eso se traduce en que puedes meter en la SD la música, las fotos... puedes configurar las apps de cámara para que te las guarde directamente en la SD...

¿La putada? Pues que no puedes mover apps, ni si quiera las movibles en otros Android anteriores. Y bueno, whatsap te guarda las fotos en la interna, sería ir moviéndolas a la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/10/17, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Tiene solt para tarjeta SD.

A ver, con Nougat ninguno de los que he probado puede configurar la SD como memoria interna. Ni siquiera aparece la opción para formatearla como tal, solo aparece la opción de formatearla como tarjeta externa. Pero insisto, no es un problema de este teléfono. He probado el Huawei '10 Lite y el BQ Aquaris X y tampoco se podía.

Eso se traduce en que puedes meter en la SD la música, las fotos... puedes configurar las apps de cámara para que te las guarde directamente en la SD...

¿La putada? Pues que no puedes mover apps, ni si quiera las movibles en otros Android anteriores. Y bueno, whatsap te guarda las fotos en la interna, sería ir moviéndolas a la SD.
El G5S plus no lo sé porque llevo dos SIMs, pero en el G5 Plus sí te da opción en nougat de montarlo como almacenamiento interno.

Otra cosa es si merece la pena. Personalmente tuve malas experiencias en 6.0, afectaba mucho a la lentitud, a pesar de ser una SD supuestamente de buena velocidad. Por eso, no repetiré con esa opción, aunque igual ahora sí va bien, no lo sé, pero tampoco lo necesito.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/17, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
El G5S plus no lo sé porque llevo dos SIMs, pero en el G5 Plus sí te da opción en nougat de montarlo como almacenamiento interno.

Otra cosa es si merece la pena. Personalmente tuve malas experiencias en 6.0, afectaba mucho a la lentitud, a pesar de ser una SD supuestamente de buena velocidad. Por eso, no repetiré con esa opción, aunque igual ahora sí va bien, no lo sé, pero tampoco lo necesito.
Cierto, viene la opción. Pensé que no la habia porque usé 3 teléfonos distintos en 2 semanas, uno era un BQ Aquaris X y le habían deshabilitado esa opción. Me confundí.

Hoy lo hice y me va de perlas.

Un saludo y siento el despiste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus



Hora actual: 16:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /