Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
crazyjuanjo crazyjuanjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Ayuda con mi HUAWEI Y200 U8655-51

Hola gente del foro saludos..!! ok al grano necesito ayuda con mi huawei y200 soy nuevo en android y queria hacerle root al dispositivo ya que me anime al ver a personas con root en este equipo... bueno me paso lo siguiente:

1- el dispositivo entraba bien al modo RECOVERY antes de empezar con los tutoriales que vi.

2- despues de intentar varias veces tratando de instalar el RECOVERY CWM que por cierto hay un tuto en este mismo foro quise entrar al menu ya antes mencionado y no entraba.

3- ¿como que no entraba? : bueno apretaba los botones vol+ y power durante 15 segundos y no aparecia el muñequito de android y antes de instalar el nuevo menu si accedía a el perfectamente

4- bueno segui intentando por que descubri que en windows XP el programa y200toolbox no se ejecutaba bien por el icono que queda en el escritorio por que tira un error, bueno lei a un compañero de este mismo foro decir que entrara a la carpeta donde se instala el programa en C: archivos de programas y ejecutara el icono que decia ROOT que al parecer hace lo mismo abriendo el comando de MS-DOS.

5- todo bien abrio el MS-DOS y empezo su trabajo termino hizo su reinicio dos veces y todo bien, apague el equipo para entrar al modo RECOVERY y asi instalar el Superuser-3.0.7-efghi-signed desde la sd card y aun no entraba.

6- pense que habia quedado mal instalado y procedí a hacerlo de nuevo, volvi a ejecutarlo e hizo todo el proceso y seguia igual.

7- en ese momento le saco la bateria y se la pongo de nuevo pero por error que en si no es un error solo pulse power por que de verdad estaba un poco obtinado de intentar y que no se hiciera, el dispositivo prendio, se quedo con la pantalla negra con el logo de HUAWEI ASCEND pero sono la musica del intro y toque la pantalla y desbloquie el tlf pero la pantalla aun muestra el logo.

8- bueno gente el tlf queda con el logo pero toco la pantalla y vibra, no puedo entrar al modo recovery y quiero rootearlo o ponerlo como estaba con su menu RECOVERY original

de antemano gracias y espero me puedan ayudar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /