Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/11, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Orange

Sed sinceros...

Hola señores,sedme sinceros.
Estoy buscando una Archos 101 por todos los lados y allá donde voy " no nos quedan, tenemos que recibir" y no hay manera de hacerme con una de ellas. La duda que me surge es la siguiente. ¿Ha día de hoy y en un futuro cercano es aconsejable pillarse una Archos 70 o 101 con respecto calidad precio? o ¿es mejor esperarse a que salgan nuevas y mejores con precios similares y android 3.0? Esa es mi duda, creo que con una Archos 101 voy a ir sobrado pero, por que no ir más sobrado si cabe con una tablet igual calidad/precio que pueda aparecer en un futuro muy cercano?
Alguien sabe si saldrá o no saldrá algo mejor en poco tiempo? esa es la pregunta principal.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/11, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Como no hay la 101 toca esperar, pero espera al MWC (empieza el 14 de este mes) y ahi veras que es lo que viene en el futuro inmediato y ya te será mas facil decidir.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,916
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
de precio, el archos es lo mas compeitivo que vas a encontrar, ahora y en un futuro cercano, todas las tablets que van a salir con android 3.0 vas a estar de los 500 euros para arriba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Sinceramente si la vas a usar como yo, navegar, juegos chorras, emulador de la nes, pelis y poco mas, va mas que de sobra.

De todas maneras yo me compre la archos 101, por tenerla antes de fin de año, si no tuviera esa ansia seguramente me habría esperado, pero esperar sin saber cuando va a salir algo mejor por el mismo precio no merece la pena, si compras esta y luego sale otra pues ... mala suerte, pero tu ya tienes la tuya ;)

Si lo que preguntas es si estoy contento con la compra, la respuesta es si. Buscaba una tableta con buena pantalla y que fuera fluida para navegar bien, y eso es lo que la archos 101 me proporciona.

De lo único que estoy insatisfecho es del flash a mi me va muy mal megavideo.

Última edición por borri Día 01/02/11 a las 20:34:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/11, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
Si esperas a tener la mas innovadora no la compraras nunca. Siempre se anuncia un dispositivo con imporantes mejoras.
En mi opnion una archos 70 es una muy buena opcion. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/11, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Las de android 3.0, te digo que no bajan de los 500 euros... ya verás...
Y ademas, el archos posiblemente tambien tenga 3.0...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/11, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
El MWC de Barcelona esta a la vuelta de la esquina asi que tampoco espereis un aluvion de novedades con respecto al CES de las Vegas... recordad que Google presenta Android 3.0 en el MWC por lo tanto la gente normal solo veremos los primeros tablets con este SO en las tiendas como muy pronto en 3 meses y como bien dice David no habra inicialmente modelos tan economicos como estos Archos... mi consejo es que te pilles un tablet "economico" ahora, que compruebes en los proximos meses si realmente era una necesidad o un capricho y si resulta ser lo primero ve pensando en los proximos Reyes y a seguir disfrutando de la vida

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/11, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
de precio, el archos es lo mas compeitivo que vas a encontrar, ahora y en un futuro cercano, todas las tablets que van a salir con android 3.0 vas a estar de los 500 euros para arriba
+ 1 000 000

Esto va a pasar como con los netbook

Todo depende de tu poder adquisitivo:
-compras una guai a dia de hoy y mañana cambias a la ultimo modelo
-esperas un poco para una mejor y mas duradera pero mas cara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/11, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Yo también estoy contentísimo con el archos 70, he tenido varios modelos antes que esta y personalmente ésta la veo perfecta para lo que yo necesito y la navegación web es una maravilla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/11, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
en el mm hoy habian, (de bcn), y a 249 o algo asi, 299- 18% saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/11, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo soy de los de culo veo, culo quiero. Y más en el mundillo este de la tecnología. El archos 101 me entró por los ojos y lo pillé sin mirar otro tipo de tablet. Tiene pantalla grande, android 2.2, múltiples puertos para conectar cosas.... Y además está en continuo desarrollo, por parte de Archos y por parte de los desarrolladores. Que si firmwares oficiales, kernel con OC, kernel para arrancar desde SD, root de esta u otra forma. Ahora resulta que lo más probable es que podamos conectar antenas USB TDT en nuestros archos, es la ostia. Yo esto contentísimo. Navego, cuando me aburro juego algún juego que está de puta madre. Esta tarde he instalado el PES 2011 y va muy bien. De coches, aviones, primera persona, etc.. Veo fotos, lo conecto mediante HDMI a la tele, lo cual te da la opción de utilizarlo como un disco multimedia. Con la ventaja de poder reproducir la pelis desde tu pc de sobremesa en tu archos mediante el wifi. Utilizo la conexión a internet de mi móvil perfectamente con el tether. Que más quiero por 280 eurines. Siempre tenemos cosas mejores que comprar, pero la pregunta es... Justifican las prestaciones reales tales desembolsos??? Para gastarme 600 euros en un tablet, me pillo un portátil que es infinitamente mejor en todo. No crees?? Que puede que no se actualice a 3.0?? Quién sabe, sólo el tiempo y los maestros desarrolladores lo dirán. Yo empecé con android 1.5 en mi hero y ahora estoy con 2.2 y no pongo 2.3 porque me da pereza.

Yo a mi archos le doy un 10 compañero
__________________
Juega a Striker Manager, el mejor manager de fútbol online!!!!
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=2620
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/11, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Yo soy de los de culo veo, culo quiero. Y más en el mundillo este de la tecnología. El archos 101 me entró por los ojos y lo pillé sin mirar otro tipo de tablet. Tiene pantalla grande, android 2.2, múltiples puertos para conectar cosas.... Y además está en continuo desarrollo, por parte de Archos y por parte de los desarrolladores. Que si firmwares oficiales, kernel con OC, kernel para arrancar desde SD, root de esta u otra forma. Ahora resulta que lo más probable es que podamos conectar antenas USB TDT en nuestros archos, es la ostia. Yo esto contentísimo. Navego, cuando me aburro juego algún juego que está de puta madre. Esta tarde he instalado el PES 2011 y va muy bien. De coches, aviones, primera persona, etc.. Veo fotos, lo conecto mediante HDMI a la tele, lo cual te da la opción de utilizarlo como un disco multimedia. Con la ventaja de poder reproducir la pelis desde tu pc de sobremesa en tu archos mediante el wifi. Utilizo la conexión a internet de mi móvil perfectamente con el tether. Que más quiero por 280 eurines. Siempre tenemos cosas mejores que comprar, pero la pregunta es... Justifican las prestaciones reales tales desembolsos??? Para gastarme 600 euros en un tablet, me pillo un portátil que es infinitamente mejor en todo. No crees?? Que puede que no se actualice a 3.0?? Quién sabe, sólo el tiempo y los maestros desarrolladores lo dirán. Yo empecé con android 1.5 en mi hero y ahora estoy con 2.2 y no pongo 2.3 porque me da pereza.

Yo a mi archos le doy un 10 compañero
Madre mía si te fichan los del MM, ECI y similares... jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/11, 06:40:46
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Totalmente de acuerdo compañeros. Por 300€ no vas a encontrar nada mejor, y al ritmo que van los de Archos, en breve sacaran un flash especifico para que ese aluvion de tablets no les coma su parte del pastel. Para mi es el punto flaco ya que no termina de ir fino, pero tienen flash el resto de tablets? No lo se, pero no creo.

Los Htc Dream, ahora antedilubianos, es problable que corran la 3 de Google gracias a las malas artes de algun cocinero.

En definitiva, puedes seguir esperando, pero mientras no lo disfrutaras, y ademas de tener que gastar un paston mas tarde por algo mejor, quien sabe sino lo tendras que gastar todo en impuestos (al paso que vamos...)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/11, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
mllanest mllanest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Salinas (Asturias)
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy SIII i9300 blanco / Galaxy Camera blanca
Tu operador: Movistar
Hola,

en mi opinión, este va a ser el año de las tablets, va a haber un boom como hubo hace un par de años con los ebooks. Al ser la moda absoluta creo que habra gran variedad de ellas en el mercado, cada vez mas, todas bastante similares, pero lo que dudo es que vayan a ser baratas, por lo menos durante este año del boom.

Android 3.0?? No lo se. No se si las archos llegarán a correrlo o no (espero sinceramente que si), pero aunque no lo corran, no veo que vaya a existir tanta diferencia entre el 2.3 y el 3.0 como para que merezca la pena pagar el doble de dinero.

Las archos han salido muy bien de precio y creo que para un par de años son un excelente juguete. Dentro de un año y medio o asi, con el mercado de las tablets "estabilizado" será el momento de pensar en un cambio a algo realmente mas potente
y mas especificamente diseñado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/11, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Para mi esa es la idea, a no ser que tengas mucha pasta para estos vicios y no te importe esperar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/11, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Yo también estoy esperando por un Archos 101, pero si tardan en aparecer me decantaré por un chino, probablemente un ZT-180-2.

Prefiero el Archos, sobre todo por el peso. Si admite HoneyComb bien, pero la verdad es que me da casi igual si lo admite o no.

Lo que sí se es que no voy a esperar más de 2 ó 3 semanas. Estoy hasta el moño de calientabraguetas que anuncian productos que no tienen ni van a tener en un plazo razonable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/11, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Orange

Señores, no me esperaba tanto aluvión de respuestas... la verdad es ¡Gracias!
Sinceramente llevo tiempo buscando la 101 en concreto, he probado la 70 en el mierdamarkt y no está mal, pero para la diferencia que se lleva con la 101 prefiero esta última, además será principalmente para estar por casa.
Con respecto de si van a salir más tablets en corto/largo plazo, está claro que si. Me pasará como cuando me gaste sus 500 euracos en una gráfica de Nvidia hace ya unos años y justo un mes después bajó 100 euros... en 5 años ya, y viendo como es este mundo creo que tendré que pagar por ella a la hora de venderla...
En fin, la tecnología siempre a sido así, compras y en menos que canta un gallo ya hay otra mejor y a menos precio.
Pues nada, ya lo tenía claro, pero es que ahora más y no hay manera de donde comprar una archos 101 en una tienda física. Mi objetivo principal es pillarla en "La casa del teléfono" pues, es una tienda que está por todas partes, principalmente por el tema da la garantía. Si no ya la hubiera pillado por la red. Bueno tendré que seguir mordiendome las uñas o a saber...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/11, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Zorrowgc Ver Mensaje
Señores, no me esperaba tanto aluvión de respuestas... la verdad es ¡Gracias!
Sinceramente llevo tiempo buscando la 101 en concreto, he probado la 70 en el mierdamarkt y no está mal, pero para la diferencia que se lleva con la 101 prefiero esta última, además será principalmente para estar por casa.
Con respecto de si van a salir más tablets en corto/largo plazo, está claro que si. Me pasará como cuando me gaste sus 500 euracos en una gráfica de Nvidia hace ya unos años y justo un mes después bajó 100 euros... en 5 años ya, y viendo como es este mundo creo que tendré que pagar por ella a la hora de venderla...
En fin, la tecnología siempre a sido así, compras y en menos que canta un gallo ya hay otra mejor y a menos precio.
Pues nada, ya lo tenía claro, pero es que ahora más y no hay manera de donde comprar una archos 101 en una tienda física. Mi objetivo principal es pillarla en "La casa del teléfono" pues, es una tienda que está por todas partes, principalmente por el tema da la garantía. Si no ya la hubiera pillado por la red. Bueno tendré que seguir mordiendome las uñas o a saber...

Pues en tablet pc no creo que valla asi... porque todos los que van a salir son mejores, pero no bajan de los 500 euros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 21:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /