ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
nuevousuario15 nuevousuario15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Error en CID

Hey, que tal. Tengo un problema, estuve tratando de instalar MIUI por BMM de un post de este foro y todo iba bien hasta que me dio error cuando trataba de instalar las GAPPS. Me di cuenta de que mi archivo no se habia descargado totalmente asi que volvi a descargar las GAAPS para intentar transferirla a mi RAZR en el menu de BMM. Sin embargo, cuando trate de mover el archivo de mi computadora al SD del RAZR (int y ext) me daba error, decia que no habia espacio suficiente, dije "pues enciendo el celular y lo paso normalmente". Terrible error cometí, mi celular no pasaba de la pantalla en negro y perdi el acceso a BMM, no podia hacer ninguna restauracion. Despues de revisar una infinidad de posts vi que podia flashear el firmware del RAZR con RDS lite, lo flashee, todo bien hasta que lo reinicie, se quedaba otra vez en negro. Lei que entrando por BP tools se saltaba ese error asi que lo hice y el telefono empezo con normalidad. Pero salio otro problema, el telefono no se puede conectar por USB, solo aparece "AD command service stop" en el dispositivo. Todo lo demas parece funcionar. He investigado y parece ser el error de CID, no me habia dado problemas con mi anterior ROM, siempre aparecia pero siempre iniciaba. Tristemente en esta ROM de fabrica no es asi y solo puedo entrar con BP tools que al parecer (segun lei) desabilita el USB. No tengo ningun backup de el CID, no tengo ROOT para instalar mi ROM anterior. No se que hacer.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 00:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /