Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
djemilio84 djemilio84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Odisea Liberar XPERIA P

Os cuento tengo un xperia P de orange pedi el codigo de liberacion lo meti al encender el telefono con una sim de tuenti y en principio se libero no me dio ningun error. seleccione manualmente la red tuenti y se conecto tenia 3g pero ni podia recibir ni enviar llamadas en otros telefonos libres con esa SIM si podia, en tuenti me decian que era cosa del telefono que podia estar el IMEI bloqueado bla bla bla... cambie a simyo y en este caso meto la tarjeta pero no se conecta a la red simyo incluso me salio un error de "MM3 telefono no permitido" en otro movil libre la tarjeta Simyo va perfecta, probe con una tarjeta orange y el xperia va perfecto cobertura maxima y recibe y manda llamadas pero con cualquier otra tarjeta que no es orange es imposible. ¿por que solo me pilla la red orange? ¿que peude pasar? podria haberse liberado mal? ¿es posible vovler a meter el codigo de liberacion, el problema es que al encender el telefono ya no em el pide... ¿que puedo hacer? MIL GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/14, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Puedes pasarte por el foro de gsmspain liberaciones y preguntar tu duda a alguno de los users que dan el servicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/14, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Porque para terminar la liberacion necesitas liberar el boot loader creo.

No pierdas el codigo de liberacion sera necesario para realizar esta opcion.

Aqui tienes un link para hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 14:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /