ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Ver resultado de la encuesta: Te sirvio este script
si 12 34.29%
no 8 22.86%
mucho 11 31.43%
poco 4 11.43%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/13, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
hola de nuevo con la stock rom la que viene de fabrica se puede poner este script ?
No, Necesitas una rom modificada, o al menos un kernel, que tenga soporte para init.d

¿Y qué es eso de init.d? Pues no es más que una carpeta que se crea en el sistema del móvil donde se almacenan los archivos de los script.

¿Y qué es eso de los script? Pues son programas que modifican ciertos aspectos del sistema android de tu móvil, lógicamente buscando mejor funcionamiento: más fluidez, menos gasto de batería .... en el caso de este script lo que busca es usar una parte de la tarjeta SD como si fura la memoria interna del móvil donde se instalan las aplicaciones, aumentándola.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/02/13, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huelva
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
Se pierde el IMEI siguiendo todos los pasos asi que instalalo tÜ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migue1970 Ver Mensaje
Se pierde el IMEI siguiendo todos los pasos asi que instalalo tÜ
Cierto. Aunque hay a algunos que les funciona bien, a mi, con la rom MindCr (que no es la que se recomienda en este hilo) no me va el GPS y no puedo ver el IMEI (aunque debe estar por algún sitio porque todo funciona)

Para mi merece la pena si puedo instalar aplicaciones casi sin límite.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/13, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huelva
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
estoy de acuerdo que con el IMEI perdido " que no aparece en la pantalla.aunque todo funciona se puede llevar
pero no tener GPS .eso ya es mucho
recuperar el IMEI tuvo sus noches para recuperarlo y el GPS es con la ron stock osea volver a empesar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/02/13, 03:24:39
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migue1970 Ver Mensaje
estoy de acuerdo que con el IMEI perdido " que no aparece en la pantalla.aunque todo funciona se puede llevar
pero no tener GPS .eso ya es mucho
recuperar el IMEI tuvo sus noches para recuperarlo y el GPS es con la ron stock osea volver a empesar
si ubieces leido bien lo que pone el compañero que ha echo el script ya no tendrias problemas con el gps. Por tanto flasheas con odin una stok rom haces un backup de tus APN con APN BACKUP AND RESTORE ( lo encuentras gratis en el google play ) despus guardas la copia de tus APNS en tu pc ( por si formateas la sd ) flasheas la rom que tu quieras y despues instalas APN BACKUP AND RESTORE metes la copia de tus APNS ( que antes has guardado en el pc ) y abres APN BACKUP AND RESTORE y le das RESTORE y listo te funcciona el gps. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/02/13, 07:19:32
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
si ubieces leido bien lo que pone el compañero que ha echo el script ya no tendrias problemas con el gps. Por tanto flasheas con odin una stok rom haces un backup de tus APN con APN BACKUP AND RESTORE ( lo encuentras gratis en el google play ) despus guardas la copia de tus APNS en tu pc ( por si formateas la sd ) flasheas la rom que tu quieras y despues instalas APN BACKUP AND RESTORE metes la copia de tus APNS ( que antes has guardado en el pc ) y abres APN BACKUP AND RESTORE y le das RESTORE y listo te funcciona el gps. Espero que te sirva.
Ahora ya si que me he perdido. ¿Qué relación tienen los APN con el GPS? Podría ser algo relacionado con el A-GPS, pero el GPS debe poder funcionar por si solo. Además no tengo tarifa de datos.

Me he vuelto a leer el primer post, y no veo la parte donde dice que el GPS funcionará bien si se restauran los APN.

Un saludo.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 14/02/13 a las 07:27:30.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/13, 08:11:50
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Ahora ya si que me he perdido. ¿Qué relación tienen los APN con el GPS? Podría ser algo relacionado con el A-GPS, pero el GPS debe poder funcionar por si solo. Además no tengo tarifa de datos.

Me he vuelto a leer el primer post, y no veo la parte donde dice que el GPS funcionará bien si se restauran los APN.

Un saludo.
Los apn o puntos de acceso son para que funcione el 3g y no lo pierdas en el proceso, el gps depende de la rom que pongas no tiene que ver uno con otros el back up de las apn sirve para evitar configurarlo manualmente saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/02/13, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Los apn o puntos de acceso son para que funcione el 3g y no lo pierdas en el proceso, el gps depende de la rom que pongas no tiene que ver uno con otros el back up de las apn sirve para evitar configurarlo manualmente saludos
Gracias, eso era lo que yo pensaba.

__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/13, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
pues lo curioso es que a mi no me iba el gps y le di restore a eso y funciona ) por eso decia pero weno :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/02/13, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
pues lo curioso es que a mi no me iba el gps y le di restore a eso y funciona ) por eso decia pero weno :p
Pues es raro, no estaría mal probar y gracias por comentar y tratar el dar solución, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/02/13, 03:29:54
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
Dde nada oswaldodegeminis hoy e tenido mas tiempo de probar el gps y os comento si le doy restore a las apn-s y abro el tomtom va perfecto lo ciero y ya no va el gps es muy raro.. le vuelvo a dar restore y va despues ya no va ..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/02/13, 04:20:50
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
Dde nada oswaldodegeminis hoy e tenido mas tiempo de probar el gps y os comento si le doy restore a las apn-s y abro el tomtom va perfecto lo ciero y ya no va el gps es muy raro.. le vuelvo a dar restore y va despues ya no va ..
Intenta con gps test descargala de Google play esa app te dice cuantos satélites pesca tu cel
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/02/13, 04:00:37
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
n pesca ningun saltelite :| es algo muy raro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/02/13, 07:29:48
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
n pesca ningun saltelite :| es algo muy raro
Bienvenido al club de los que instalas este script y se les chasca el GPS.

Yo prefiero el almacenamiento al GPS,

__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 24/02/13, 05:03:43
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Bienvenido al club de los que instalas este script y se les chasca el GPS.

Yo prefiero el almacenamiento al GPS,

lo curioso que a mi la primera vez me funcciono
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/13, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
pewiwi pewiwi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, os vengo a explicar mi problema... El movil con el CWM no me reconoce de la sd en la opción de montar la sd-ext... Estoy usando ahora la Jelly Blast pero juraría que antes, alguna vez trasteando por el CWM sin tener ninguna ROM si que vi la opción de format sd ext... Ahora pasa que no aparece por ningun lado, he probado a formatearla desde el movil, con lo del CWM, desde el partition wizard y nada, no hay manera... Si alguien es tan amable de ayudarme!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/13, 07:24:02
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

Tengo un 5830m y segun parece esta dañado algo en la memoria interna pues forza cierre de todo, se reinicia, le aplico wipe data y aunque lo termina no borra nada ya que al encender sigue con el patron de bloqueo y el fondo de pantalla que yo coloque... vere si con esto quiza vuelva mi telefono
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/13, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por pewiwi Ver Mensaje
Hola, os vengo a explicar mi problema... El movil con el CWM no me reconoce de la sd en la opción de montar la sd-ext... Estoy usando ahora la Jelly Blast pero juraría que antes, alguna vez trasteando por el CWM sin tener ninguna ROM si que vi la opción de format sd ext... Ahora pasa que no aparece por ningun lado, he probado a formatearla desde el movil, con lo del CWM, desde el partition wizard y nada, no hay manera... Si alguien es tan amable de ayudarme!
Es el cwm que utilizas. Usa el del kernel de Rafael Baugis en xda que ese sí funciona.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/02/13, 03:02:29
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
lo curioso que a mi la primera vez me funcciono
Pues yo lo estoy usando en Jellyblast y todo unciona ok. Incluso el gps. Y he de decir que funciona muy bien en esta rom. Lo intenté en varias versiones de la Simplicity, pero ahí si definitivamente da muchos problemas! !
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/13, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
pewiwi pewiwi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Es el cwm que utilizas. Usa el del kernel de Rafael Baugis en xda que ese sí funciona.
Pero el cwm no es independiente al kernel? Ahora tengo el kernel dpi@DELL203 #1

Si le pongo el de rafael me podrias decir asi por encima que ventajas me llevaria sobre este? (por si merece la pena el cambio) y por el tema bateria si tiene algo que ver o me aguantara mas con ese.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 17:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /