Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Murderrr Murderrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
arg Desbloquear bootloader

Hola a todos , queria pedirles ayuda porque compré un xpèria arc s y es un buen equipo pero por el tema de la ram quiero cambiar la original de sony pero estuve buscando y hay que desbloquear el bootloader , me meti al menu pulsando el codigo y me salia en la opcion YES/NO , me salia NO alguien sabe alguna idea de como desbloquear para que me diga YES o me deje instalar una rom cocinada y sacarle mas provecho a mi celular ? se los agradeceria montones , saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/14, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
caralon caralon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
mira yo estoy en esta tambien ahora en un hilo que pone waiting for device, si te interesa te ire poniendo mis avances.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/14, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
para meter una rom cocinada no hace falta abrir el bootloader... las hay basadas en stock rom tanto para ics como para gb

te recomendaría que leyeses un poco los tutoriales situados en temas importantes antes de preguntar y antes de hacer nada... porque todo esto ya está explicado y repetido un montón de veces, así que usa el buscador y verás que lo que preguntas no es nada nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/14, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
Murderrr Murderrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas , y sabia eso ya Sr pablo , pero pregunto para no experimentar con mi celular y dejarlo en estado vegetal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/14, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Murderrr Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas , y sabia eso ya Sr pablo , pero pregunto para no experimentar con mi celular y dejarlo en estado vegetal
Por eso hay que leer bien los tutos, y en caso de que eso ocurra, Flashtool + una rom oficial te sacan del apuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/14, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
GUAL GUAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5iii // Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola,
Ya hay temas sobre esto, pero para ahorrarte tiempo, si quieres instalar alguna rom*que necesita tener el bootloader abierto, no hay muchas opciones, la más barata y fiable (por el numero de usuarios que ya lo han hecho, y si buscas informacion x ahi) contacta con [email protected]. Creo que por 10 o 15 euros te lo "libera" des de su casa. Eso si, tendras que hacerle un paypal.
Contacta con él via google talk.
Yo estaba pendiente de hacerlo, pero al final no, porque quiero cambiar el mobil ya...
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/14, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
GUAL GUAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5iii // Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Ah, no te recomiendo ICS, pues para lo justito que es el mobil, la mayor fluidez se consigue con el GB y con el minimo instalado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Si a todas las personas que preguntan algo se les responde ....utiliza el buscador que seguro lo encuentras...decir que para nada estoy de acuerdo porque son muchas las posibles respuestas , miles diría yo y muchas de ellas repetidas
Yo mismo le dediqué más de cinco horas el otro día para buscar una cosa que me interesaba mucho y no saque nada en claro , así que si no queréis que este subforo se muera definitivamente no estaría de más ser un poco más comprensibles xd que al final se le quitan las ganas a uno de preguntar nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/14, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
en este caso, título del hilo "desbloquear bootloader". mi respuesta fue que busque porque eso está más que explicado (y puede haber más de 50 o 100 hilos con explicaciones de todo tipo y gente que comenta su caso). además se comenta que puede meter roms sin abrir el bootloader. si quiere alguna en particular, que mire las opiniones de la gente, que hay hilos al respecto... y las roms de gb e ics siguen siendo las mismas que hace medio año o más tiempo y no hay ninguna rom perfecta.

a tener en cuenta, si quieres abrir el bootloader y falla algo en el tlf, va a quedar inútil si o si. se pierde la garantía al abrir bootloader. si pone unlocked allowed no, o abres por testpoint o, en algunos casos (no en todos), al liberar el tlf cambia a yes y se puede abrir pidiendo el código a sony. algunos chinos y algunas tiendas de telefonía que se dedican a liberar también abren en bootloader.

si se instala una rom para bootloader cerrado el tlf se puede recuperar siempre flasheando en caso de fallo, está explicado en el tutorial de pregunas frecuentes para novatos (temas importantes, con chincheta). con bootloader abierto, flasheas kernel y vuelves a empezar. siempre existe un riesgo mínimo de que el tlf se quede inútil, de pisapapeles, pero eso lo sabe todo el mundo...

a estas alturas está todo más que preguntado y pocas son las dudas nuevas. el problema del buscador es que, al igual que este usuario, hubo mucha gente cuando el foro estaba muy activo que preguntaba sin leer antes... y ahora, cuando buscas algo aparecen mil cosas que son poco (o nada) útiles al respecto. es una pena pero es una realidad. sirva de ejemplo el tema de rootear: hubo días hace tiempo que aparecían cada día 10 o 15 hilos nuevos preguntando como rootear X versión de android estando el tutorial en temas importantes (con chincheta y bien a la vista)... si ahora buscas por ese tema, normal que aparezca toda esa cantidad de hilos inútiles.

tres cuartos de lo mismo pasa con lo de abrir el bootloader. es un tema recurrente y está explicado muchas veces. otro tema similar es "que rom va mejor o cual recomendais", hay mil hilos y sobre todo con lo de las roms, cada uno tiene sus gustos/opiniones y busca cosas diferentes (rendimiento, jugar, fluidez, batería, etc...)

hay que entender que repetir las cosas 100 veces no es la mejor postura. lo primero es molestarse en buscar y después de haber puesto esfuerzo, si no aparece lo que quieres saber, preguntar y quien sepa algo al respecto supongo que contestará.


por otro lado, los usuarios actuales deberíais entender que los que llevamos más tiempo aquí estemos "un poco cansados" de repetir una y otra vez la misma respuesta habiendo un buscador. hubo gente que se molestó en hacer tutoriales y están ahí perdidos porque no se les pusieron chinchetas... y si no se busca y lee un poco, ese esfuerzo que han hecho otros a día de hoy es inútil, por lo tanto es de entender que a las preguntas típicas de como flashear, instalar una rom, abrir bootloader, cual es la mejor rom y similares, que fueron repetidas hasta la saciedad, llegue un momento que la respuesta sea, usa el buscador xq hay 100 hilos al respecto y a veces es cansino repetir lo mismo una y otra vez

y con esto creo que llega de explicación, por un lado para el creador del hilo y por otro a kzyw, para que entienda que repetir las cosas 100 veces no es la mejor solución y "estropea" aún más el foro y el uso del buscador. los que llevamos más tiempo sabemos, por experiencia, que muchísima gente pregunta sin buscar y sin ni si quiera mirar los hilos que aparecen en portada. por suerte algunos (muy pocos) si lo haceis y cuando no os queda más remedio preguntais, que es como tiene que ser.

Última edición por pablopablo Día 28/02/14 a las 00:34:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario:
  #10  
Viejo 28/02/14, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Agradezco tu amplia y generosa respuesta , pero como tú bien dices son tantos los hilos abiertos que el buscador se satura y no cumple con su función , que por otra parte entiendo
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/14, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murderrr Ver Mensaje
Hola a todos , queria pedirles ayuda porque compré un xpèria arc s y es un buen equipo pero por el tema de la ram quiero cambiar la original de sony pero estuve buscando y hay que desbloquear el bootloader , me meti al menu pulsando el codigo y me salia en la opcion YES/NO , me salia NO alguien sabe alguna idea de como desbloquear para que me diga YES o me deje instalar una rom cocinada y sacarle mas provecho a mi celular ? se los agradeceria montones , saludos
Mira aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /