|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, es tan simple como copiar las app de usuario con sus datos. No copies las de sistema porque te pueden dar problemas (por lo menos eso se decía antes no sé si ahora no dará problemas) Simpre que vayas a instalar una rom desde cero haz copia de seguridad con TITANIUM de las app usuario + datos. Luego copia la carpeta de TITANIUM del móvil al ordenador y cuando hayas instalado la rom copias la carpeta TITANIUM a la raiz del teléfono. Y luego instalas TITANIUM desde play y restauras las app. Básicamente es eso no sé si me habré dejado algo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si q tengo un problema, hice hard reset meti la rom y todo perfecto, y hoy se me fue la bateria lo puse a cargar.....y cuando lo enciendo se queda en el logo de google y si lo enciendo con vol- y power me sale el androide verde con un cartel q pone downloading y se queda pillado solo me deja darle con power al boton start y se vuelve a quedar en el logo de google, vamos q tengo un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si q tengo un problema, hice hard reset meti la rom y todo perfecto, y hoy se me fue la bateria lo puse a cargar.....y cuando lo enciendo se queda en el logo de google y si lo enciendo con vol- y power me sale el androide verde con un cartel q pone downloading y se queda pillado solo me deja darle con power al boton start y se vuelve a quedar en el logo de google, vamos q tengo un bonito pisapapeles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores batería extendida original nueva.
Ni kernel ni ostias, ni versiones de rom. Es que las baterias cuando tienen un año. No duran como antes. Hay unos 20 minutos en modo vuelo, si es que llegan. Estaba en un parking
|
|
|
||||
|
||||
|
la compraste en tienda o en linea, vivo en mexico y quiero saber donde comprar esta original
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada 5h!
|
||||
|
||||
|
Problema... Youtube me dice que ha perdido la conexión. Por web tampoco se reproducen. He borrado los datos de youtube y nada. Reinicio y nada... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 5h de pantalla esta muy, pero que muy bien. Yo cuando me compre el móvil chino flipe porque llegaba casi a las 5h
También la pantalla de este móvil es de 5,7 por lo que gastará mucho más que el Gnex. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Como va el chinito mandarin y de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en 4.2.1 pero con la aplicación gravitybox lo tienes al día como si fuera una custum rom. No hecho de menos nada.
La pantalla ya no bajo de 5,5 es una pasada. Para gente grande como yo esta genial. Y el móvil va de lujo por 160€ ahora creo que vale 120€. Por cierto, alguien tiene problemas con la PA RC2 porque llamo a mi mujer con Hangout y mientras que el móvil no está desbloqueado no funciona si se desbloquea si. Si llamo con el Gnex al mío no tengo problema por lo que tiene que ser algo de la PA Edito:Parece que ya funciona he apagado y encendido el móvil parece que va! No sé...
Última edición por angekcc Día 05/10/13 a las 21:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorepondo al problema de youtube... Adblock se carga los videos de youtube tanto en el navegador como en la aplicación nativa... Por si a alguien le interesa aunque no sea exclusivo de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en 4.2.1 pero con la aplicación gravitybox lo tienes al día como si fuera una custum rom. No hecho de menos nada.
La pantalla ya no bajo de 5,5 es una pasada. Para gente grande como yo esta genial. Y el móvil va de lujo por 160€ ahora creo que vale 120€. Por cierto, alguien tiene problemas con la PA RC2 porque llamo a mi mujer con Hangout y mientras que el móvil no está desbloqueado no funciona si se desbloquea si. Si llamo con el Gnex al mío no tengo problema por lo que tiene que ser algo de la PA Edito:Parece que ya funciona he apagado y encendido el móvil parece que va! No sé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí pasando a dejarles las impresiones que he tenido hasta ahora con la PA 3.99 RC2 y seré breve:
- Fluidez excelente, derivada de un gran trabajo en el departamento de administración de la memoria RAM del móvil. - Por fin me ha gustado Halo, lo llevo siempre activado y va de lujo. - Sigue sin lograr hacer funcionar el desbloqueo con patrón. - El consumo es la mayor debilidad de ésta versión no logro llegar a las 12 h de uso ni 3 de pantalla en 3G como lo hacía antes, ni con el kernel stock ni con el Fancy (aparte que noto que con el Fancy se disminuye un poco la fluidez). - El problema del GPS sigue latente y no logro mejorarlo, toca un poco los huevos. De nuevo un gran trabajo, actualizare las GAPP's a ver como avanza el asunto, de momento feliz y de mil maravillas con la PA , agradecería una posible solución a lo del desbloqueo por patrón y como siempre gracias a todos por los aportes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me funciona bien el desbloqueo por patrón
![]() por cierto también decirte con respecto a la fluidez de esta versión, que pruebes la versión con linaro de esta ROM... si esta te parece rápida con la otra fliparás Te dejo el link por si te animas: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46184134 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM con Linaro va de muerte,se ve mucho más ágil que la normal,a ver como anda de consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||