|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille ayer en almacen europeo de GearBest. Me salio por 157 euros.. Espero tenerlo en mis manos la semana q viene!
|
|
||||
|
||||
|
En igogo en USD el precio es 162,99 y en EUR 137,22 eso es lo que me hecha para atrás, pero a un compañero le han cobrado los 137,22 asique estoy hecho un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me quiten el dinero del banco os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Los 137€ son de precio preventa que empiezan a enviarlo mañana, sino sale más caro. Tengo descuentos de igogo pero si los aplico me quitan el precio de preventa y me ponen el del descuento y me sale casi por 160.
Cuando me quiten el dinero del banco os cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas otro mas q lo a pillado en igogo a 137 pagado con paypal y ya descontado del banco
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo prefiero comprar en una web española que por 40e + 3e de envió sabes que el móvil te va a llegar en 3 dias sin ningún problema con garantías reales de SAT en España y no como otras webs que dicen que tienen SAT en España cuando realmente es una estafa y sabes que lo van a enviar a china igualmente, ademas no tendrás problemas de aduanas y si surgiera algún problema y la tienda no se comporta como es debido en la web española sabes perfectamente como reclamar, a quien y donde, ya que cuentan con varias tiendas físicas y no se podrán limpiar las manos tan fácilmente. Claro esta que cuando los precios los suben mas de 100e o 150e es otro cantar, pero por 44e? No veo minguna ventaja de comprar desde China o otro Pais.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi 40 euros me cuesta mucho ganarlos, y ver este pedazo de móvil por 137 me parece que no se puede ni cuestionar su compra, de eso a 180 es mucho dinero para un móvil porque ya en ese precio hay otras muy buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces lo barato sale caro, y si te pillan el móvil en aduanas ahí estarán los 40e de diferencia, de todas formas no te aconsejo comprar en igogo.... reza para que el móvil te salga bueno y después de 1 año no tenga problemas.
|
||||
|
||||
|
Esto depende del banco en el que estés, siempre se cobrarán una comisión por conversión de divisas y según el banco pondrán más o menos comisión. No sé cómo se hace la conversión desde el banco pero si podéis haced la comparación, que a lo mejor os puede salir más a cuenta PayPal.
![]() http://www.taringa.net/post/economia...en-paypal.html por favor cuando sepas noticias nos cuentas, yo no lo pido por miedo a que sea mentira, no me creo que el miercoles me digan que no lo tienen en eu warehouse y ahora si. Estoy un poco cansado de los stock de los chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos, otro comprado en igogo a la espera de que me cobren en el banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en igogo me han dicho que no tienen stock que lo envían sobre el 30. Les acabo de pedir que me cqncelen el pedido. Voy a poner un comentario negativo en la web.
Otra web más en la lista negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de Amazon y es la primera vez que compro en una china pero lo hice en AlegreCompra por los buenos comentarios del foro, y muy bien, lo pedí el día 7 de julio y hoy ya está en reparto. A veces esos 20 dólares de diferencias te pueden salir muy caro, o perder mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|