|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag al cambiar de pantallas, o abrir alguna aplicacion por ejemplo en una stock al apretar el telefono abre casi inmediatamente al igual que al desbloquer el telefono, pero en las cyanogen se queda pegaqdo por segundos llegando hasta minutos estas mismas acciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag al cambiar de pantallas, o abrir alguna aplicacion por ejemplo en una stock al apretar el telefono abre casi inmediatamente al igual que al desbloquer el telefono, pero en las cyanogen se queda pegaqdo por segundos llegando hasta minutos estas mismas acciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso trabajo Zagoya y gracias por compartirlo
. Instalada la rom y probando, de momento perfecta, rapida y estable .Para los que no pueden instalar WhatsApp, prueben con la versión 2.6.9039, a mi me funciona a la perfección. Me ha pedido para actualizar pero me da error, por lo tanto sin actualizar que funciona perfectamente ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
cual recomiendan mas esta o la anterior??? por que yo utilizo mucho el whatsapp y viber y en la otra versión nadie dice que tiene problemas con esos programas Alguien que ya probo las dos que comente cual le gusto mas y cual tiene menos FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion muy rapida y de momento estable a 902 mhz, la unica pega es k me sale en la zona del wifi ,bluetooth etc.. una senyal asi mas luminosa nose pork y lo del whatsapp.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funcionan tuenti , whatsapp, etc.., teneis ke buscar versiones anteriores de los mismos (probad con varias versiones yo las he encontrado a traves de filecrop.com)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/file/OBIVD-kA...er_v268990.htm este es LINK para descargar la aplicacion de whtasapp es la version 2.6.8990 con esa logre solucionar el problema de esta aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rom desde unas horas y me va perfecta, llego a 902 MHz sin problemas, ni reinicios. Muy fluida. Felicidades me gusto mucho tu rom
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recien la termino de instalar.
Por ahora todo ok, y me gusta bastante, pero encontre algo que me esta molestando bastante jejej se me borro la conf de apn y no la puedo volver a configurar. Escribo todo, salvo y nada. Tengo que flashearle un modem para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir la version concreta de tuenti??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la camara, la inicio y a los 5 segundos o asi, se cierra forzosamente. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a administrador de aplicaciones/pestaña "todas"/ buscas la aplicacion camara y le das "forzar detencion"
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que pondran un fix para solucionar los problemas de las apps que no fucionana si ponen las mas actulizada, que digan algo los creadores mas que nada para esperar o por cambiarnos de rom a los que necesitamos las apps que no van ( whatsapp, google map twienty etc )
ya me decis amigos y de nuevo gracias por la rom en general perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucione mi problema de 3g, lo que me falta para tenerlo 100% es el market-
El que venia instalado me decia que no estaba, baje el del primer post, lo renombre y pise el origianl. Pero ahora no encuentro el icono por ningun lado, es como si no estuviera instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias zagoya por ocupar tu tiempo en hacer rooms para todos! gracias a tu tiempo nuestros "ace" siguen actualizados con lo mejor de android!
yo soy novatisimo en esto, queria pedir una opinion, pasa que yo instale una custom rom en mi galaxy por medio de esta pagina, (aqui descargue lo que se necesitaba y las instrucciones) tengo la version de android 2.3.7 ice cream sunday final. me late mucho esta room, de hecho es la unica custom que le he instalado, pero quiero instalar la rom tuya ya que contigo veo que se pueden instalar los livewallpapers, que es lo qe mas extraño de mi room original de telcel. pero tambien veo que hay que hacer una serie de pasos para poder instalar el market... queria preguntar si vienen las instrucciones de como hacer para instalar el market, ya que soy renovato y no quiero quedarme sin el market... tambien queria saber si esta rom es mejor que la ice cream sunday final. gracias!! y muchas felisidadez por tu rom! espero un dia poder hacer una yo =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí