Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/10, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
lycpiro lycpiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

problema con el garmin

hola que tal, soy nuevo en este foro porque me estoy volviendo loco tratando de hacer funcionar el garmin en mi celular
tengo el htc hd2, lo instale todo bien, pero no me encuentra ningun satelite, alguien sabe bien q tengo q hacer?
tengo configurado(gps externo) como primer puerto com4, y dps el otro no me deja clikear en nada, cuando voy a cambiar el puerto desde el garmin y pongo com 4 me pone buscar y no encuentra nada,s
toy desesperado, porfavor ayuda
nota: puse los 2 archivos sw.unl en cada carpeta del garmin del celular, es decir en la memoria interna y en la de almacenamiento
esta bien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/10, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

Hola lo primero que tienes que hacer es entrar en herramientas GPS rapido y actualizar la base de datos y segundo es darle un poco de tiempo, la primera vez tarda bastante en encontrar los satelites, ve a un lugar despejado y lejos de edificios y dejalo un rato.
Si está todo bien instalado tiene que recepcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/10, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

Me olvidé si entra directamente sin pasar por el menú de clave de registro, esta bien instalado, no hace falta ponerlo en ambas carpetas, solo en la que esta en la memoria del equipo no en la SD.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/10, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
lycpiro lycpiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

hey muchas gracias, recien volviendo del subte lo probe y me anduvo, puede ser eso, que la primera vez lo tenes q poner en un lugar despejado y funciona, debe ser eso, y capta barbaro, mejor que el omnia que tenia, otra duda, conoces una pagina o un lugar para poner juegos en el htc hd2?
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/10, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

Lamento no poder ayudarte en eso, no cargo juegos en mi PDA pero en este foro encontrarás post´s sobre ese tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 09:11:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /