ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/05/13, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nako32 Ver Mensaje
Hola, instale hace tiempo la rom de symAnd y de vezen cuando el movil no para de mandarme en un poup este mensaje:
Shell se le han concedido permisos de Superusuario el mensaje va y bien e durante un buen rato y es bastatnte molesto.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
En la aplicación supersu que creo que es la que trae esta ROM vas a ajustes y desmarca la casilla, mostrar notificaciones y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 11/05/13, 02:49:23
Array

[xs_avatar]
Sawarineko Sawarineko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: Movistar
Esta genial, gracias por desarrollar este tipo de Rom para este cel, solo tengo una duda es algo personal, pero no me agrada mucho el icono de circular de batería, existirá alguna forma de regresarlo al de la rom stock?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/05/13, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Tengo instalada esta rom en mi huawei desde que se publico y decir que en todo este tiempo ha funcionado de forma impecable.Ni un solo error,ni reinicio ni fallo de ningun tipo. He desinstalado muchas de las aplicaciones que vienen en ella porque no las utilizo y he aligerado cerca de 200 mb extras por lo que la tengo super ligera y fluida,solo utilizando lo que realmente me es necesario. Os animo a todos a probarla porque en movil parece otro.Muchas gracias al creador por compartirla con todos nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 11/05/13, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
ezio gael ezio gael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Iusacell
muy buena rom la acabo de instalar en mi terminal y va al 100% esta mas fluido tiene un poco mas de memoria RAM disponible. Pero si me gustaria que añadieras mas volumen y que añadieras el panel de notificaciones en la barra de tareas solo eso. Pero en lo demas todo muy muy bien exelente rom
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/05/13, 03:23:55
Array

[xs_avatar]
rreneblack rreneblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Acabo de Instalar esta ROM. pero ahora no tengo el toggle de notificaciones lo extraño. ..
Necesito Instalar algo mas?.

Leyendo para dar solución descargué un comprimido que contiene step 1 y step 2 pero el proceso de actualización no se realiza, solo reinicia y no hace cambios. Alguien que me oriente por favor. se lo agradeceré mucho.

Es una rom para Y300 o no es compatible esta rom con mi equipo o que sucede??
De antemano gracias y saludos!

DATOS:
Huawei Ascend Y300-0151
México
Operadora Iusacell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 13/05/13, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: OnePlus 6 Mirror Black 8GB RAM + 128GB Storage
Tu operador: Movistar
Post de descargas actualizado.

Descarga de las diferentes versiones de ROM:

Link: Rom-U8833-1[B176][Base][SymAnd]
--
Link: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]
--
Link: Rom-U8833-1[B176][R1.2][SymAnd]
--
Link: Rom-U8833-1[B176][R1.2][SymAnd][AllBackUP-Huawei](Versión con el Hallbackup de Huawei)


Recursos opcionales:

- Instalación de aplicaciones eliminadas de la Rom Stock B176 (para tener las Gapps):

Link: update-U8833-1[B176][SymAnd][V1]
Que apps instala:
(Click para mostrar/ocultar)
* Instala estas aplicaciones en System:

AndroidTranslate.apk
Browser.apk
DrmProvider.apk
Gmail.apk
google-currents-1.1.0.apk
GoogleBackupTransport.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleFeedback.apk
GooglePartnerSetup.apk
HandWritingSimpPack.apk
Hispace.apk
HwHelpCenter.apk
OMACP.apk
PartnerBookmarksProvider.apk
Phonesky.apk
PlusOne.apk
Talk.apk
Velvet.apk
Videos.apk
YouTube.apk

- Archivo conf.gps para fijar GPS en América del Sur

Link: Fijación GPS América del Sur

- Archivo conf.gps para fijar GPS en Italia

Link: GPS fix for Italy

- Parche para eliminar el despertar teléfono con teclas de volumen:

Link: Restaurar archivos [Mod-Teclas Volumen]

- Vendor Universal (para no perder los toggles y que no se muestre la "R")(mas información aquí)

Link: Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd].zip

- framework-res.apk :color gris en lugar de negro - azul (refirmada para mantener operativo Toggle2G en R1.2)

Link: framework-res [Stock][Refirmado-Toggle2G]

Última edición por SymAnd Día 21/07/13 a las 20:05:17. Razón: Añadida operadora OMV: Movil Virgin (Chile), se elimina la R y se definen APNs en Universal-Vendor
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #147  
Viejo 13/05/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
hola esta actualizacion al ser solo parcial genera algunos failed ,pero cuando terminas se queda todo muy bien . que navegador de internet usais ? por si merece la pena usar otro que el nativo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/05/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
muy buen aporte el ascend tools gracias
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/05/13, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
ezio gael ezio gael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Iusacell
me marca error para instalar el update

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Finalmente después de estar pensando si sacar una versión de idénticas características pero basada en la B175 (General), por varios motivos (compatibilidad con Ascend Tools, posibles problemas de operatividad del 3G para los compañeros de América del Sur) considero mas interesante sacar una actualización para la versión: U8833-1[B176][Base][SymAnd], basada en la B176 (Internacional) con algunas pequeñas mejoras.

Cambios o añadidos con respecto a Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd]:

----------------------------------------------------
---Rom Mod U8833-1[B176][R1][SymAnd]----
----------------------------------------------------

* Actualizada Google Play a su versión: V4.0.27

* Edición de carpeta de personalización cust, ahora no se pierden toggles independientemente de la operadora.(Leer NOTA-1)

* Aumentada potencia de señal wifi en un 15% del valor por defecto (66% al 75%)

* Cambios en visualización de ventanas con tendencia a negro con bordes azulados, igualmente se cambia el fondo por defecto

* Idioma por defecto Español (es-ES), excepto para operadora Iusacell de México (es-MX)

* Edición del build.prop (añadido mod de aumento y mejora de volumen del G510, gracias a asturf3nix, y resto de compañeros que han ayudado a encontrar está solución)

* Eliminada carpeta "cdrom"

* Integrada como aplicación del sistema: Huawei Ascend Tools V2.7, herramienta (app de tan sólo 40kB) desarrollada por Genokolar de bbs.anzhi (la cual he traducido al Español) dicha herramienta incorpora las siguientes funcionalidades:

-> Menu "Power": (Reinicio, apagado, recovery)

-> Cambio de Recovery y kernel (boot), desde el propio terminal sin necesidad de PC. (Es necesario fijar como almacenamiento predeterminado la uSD. El archivo a flashear se ha de ubicar en la raiz de la uSD y renombrar (si es necesario) a recovery.img o boot.img, según se trate del recovey o kernel)

-> Aplicar update.zip (para cambio de Rom) desde el entorno android, sin necesidad de entrar en el recovery

-> Creación y restauración de Backup's (apps + datos)

-> Gestor de Ram con diferentes perfiles: Por Defecto, Agresivo, Balanceado, MultiTarea, Modo Juego

-> Gestor de rendimiento de CPU con diferentes perfiles: Sólo Llamadas, Ahorro De Energía, Normal

-> Ajustes extra: Habilitar/Deshabilitar: Sonido de la Cámara

Habilitar/Deshabilitar: Sonido de Grabación de Vídeo

Habilitar/Deshabilitar: Luz en Teclas

Habilitar/Deshabilitar: Modo de Sonido DTS


NOTA-1:

1.1 - Operadoras soportadas por país: Yoigo-España, Movistar-Chile, Entel-Chile, Claro-Chile, Telefónica-República Checa y Iusacell-México.

1.2 - En caso de ser de otra operadora o libre, para no perder los toggles se deberá modificar manualmente los directorios: "cust\hw\normal", para tu operadora y código de país, en tal caso se agradece dejar en un post los nombres de los dos subdirectorios, para subsanar este problema. Y posteriormente hay que acceder al recovery y hacer un wipe data/factory reset.

Eje: en el caso de Yoigo España los subdirectorios son: "cust\yoigo\es", como está soportada no es necesario modificar nada para que aparezcan los toggles.
Si saliese una versión (del terminal Y300) para Vodafone-España, como no está soportada, la modificación quedaría: "cust\vodafone\es".

1.3 - Aunque en principio los terminales de las operadoras indicadas deberían mostrar los toggles, me he basado en la forma de crear los subdirectorios por parte de las operadoras, por lo que no puedo garantizar al 100% que esto sea así. Para tener la total certeza sería necesario ver con un explorador root la estructura de los mismos en la Rom de Stock que viene con el teléfono, antes de cambiar esta por una Rom Mod o una update oficial (B175 o B176).


Instalación: Aunque lo ideal es hacerlo sobre la Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd], pero no debería haber problema en aplicarlo sobre otra versión.

Tutorial basado en el de J.S, para flasheo de Rom:

1- Descarga en primer lugar: update-R1-B176.zip

2- Una vez descargado el archivo *.zip, se copia en la raíz de la uSD de nuestro terminal.

3- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+)

4- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Wipe" y seleccionamos la opción "Swipe to Factory Reset" situado en la parte inferior de la pantalla (Con esto se pierden los datos de usuario, recomendable hacer previamente un backup de estos, por ejemplo con el Titanium).

5- Después volvemos nuevamente a la pestaña "Wipe" y seleccionamos la pestaña "advanced Wipe" y posteriormente seleccionamos o marcamos las opciones "Dalvik Cache", "Cache" y seleccionamos la opción "Swipe to Wipe".

6- Una vez finalizado los pasos de Wipe, volvemos al menú de TWRP y seleccionamos esta vez la pestaña "Install" donde nos representa el contenido de la uSD que tengamos agregada a nuestro terminal. Seleccionamos el archivo: update-R1-B176.zip, descargando anteriormente en el paso 1 y después se selecciona la opción "Swipe to Confirm Flash". Ahora comenzara la instalación del update.

7. Una vez finalizado el proceso de aplicación del update, vamos a la pestaña "advanved" seleccionamos o elegimos "Fix permissions", confirmamos haciendo "Swipe to Fix", cuando finalice pasamos al siguiente punto (aunque de error "Failed fix permissions")

8- Una vez finalizado el proceso, podremos reiniciar manualmente el terminal, accediendo nuevamente al menú principal del TWRP y seleccionado la pestaña "Reboot" y justo después a la pestaña "System". Listo


# Si no apareciesen los toggles se vuelve a acceder al recovery y hay que hacer un wipe data/factory reset, si una vez reiniciado no aparecen ver arriba: 1.2


Agradecimientos para J.S y zzss2 que han sido los sufridos betatesters. Igualmente para asturf3nix por el mod de mejora y aumento de volumen, y para Genokolar por el desarrollo de Ascend Tools.



LINK: update-R1-B176.zip


Saludos.
no me deja instalar el update me marca como fallido porque hace eso?? es normal o como?????

Última edición por ezio gael Día 13/05/13 a las 21:25:10.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/05/13, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
Oslruizac Oslruizac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Tu operador: Movistar
disculpen las molestias, nompodrian subir la rom a ptro servidor? que pagina o servicio me recomiendan para liberar este movil, soy iusacell mexico
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/05/13, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
jorgetrin jorgetrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezio gael Ver Mensaje
no me deja instalar el update me marca como fallido porque hace eso?? es normal o como?????
a mi tambien me da failed..
error executing updater binary in zip
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/05/13, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
tengo una sola duda, luego de instalar la rom me puedo devolver a mi nandroid de movistar chile, la version 166 si no me equivoco?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/05/13, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: OnePlus 6 Mirror Black 8GB RAM + 128GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezio gael Ver Mensaje
no me deja instalar el update me marca como fallido porque hace eso?? es normal o como?????
Hola ezio gael, he subido la versión completa de la Rom la tienes al final del post. Te importaría editar tú post y eliminar la cita al post de la Rom ya que resulta muy incomoda la lectura desde el móvil (es un tocho innecesario), gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por Oslruizac Ver Mensaje
disculpen las molestias, nompodrian subir la rom a ptro servidor? que pagina o servicio me recomiendan para liberar este movil, soy iusacell mexico
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetrin Ver Mensaje
a mi tambien me da failed..
error executing updater binary in zip
Tienes la Rom completa en mega, al final del post.

 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
tengo una sola duda, luego de instalar la rom me puedo devolver a mi nandroid de movistar chile, la version 166 si no me equivoco?
Si has creado previamente un backup con el TWRP de esa versión no veo por que no.


Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
  #154  
Viejo 14/05/13, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetrin Ver Mensaje
a mi tambien me da failed..
error executing updater binary in zip
A mi también me dio ese error, sin embargo seguí con el proceso y apliqué los siguientes pasos y al reiniciar tenía instalada esta nueva versión.

Ahora voy probaré a flasear la versión completa, a ver si noto alguna diferencia.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/05/13, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Da error al instalar la rom y al hacer el fix permision pero seguid con los pasos que la rom se instala perfectamente.Funciona todo bien por ahora todo lo que he probado.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/05/13, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas, he insatalado la nueva actualización de esta rom y me aparece el siguiente mensaje:

"has perdido la conectividad de datos"

Y no encuentro manera de solucionarlo, ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/05/13, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Xsjado Xsjado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Otra
Ayuda, segui todos los pasos ahora cuando reinicie mi huawei se queda pegado en el logo Movistar como lo soluciono ?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/05/13, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Buenas, he insatalado la nueva actualización de esta rom y me aparece el siguiente mensaje:

"has perdido la conectividad de datos"

Y no encuentro manera de solucionarlo, ¿alguna idea?
Edito:con la primera versión de esta rom que instalé en su día, sólo con marcar habilitar datos, estos funcionan perfectamente,

Sin embargo con esta tengo que marcar también la itinerancia de datos, si no estos no funcionan.

Por si sirve cómo ayuda para orientarme, mi operador es telecable, que opera con la red de vodafone.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/05/13, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: OnePlus 6 Mirror Black 8GB RAM + 128GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Buenas, he insatalado la nueva actualización de esta rom y me aparece el siguiente mensaje:

"has perdido la conectividad de datos"

Y no encuentro manera de solucionarlo, ¿alguna idea?
Hacer un wipe factory/reset y si no se soluciona con esto, intenta reinstalarla de nuevo. No entiendo por que te funcionaba correctamente con el update parcial sobre la base y con la versión completa no, el resultado final debiese ser el mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por Xsjado Ver Mensaje
Ayuda, segui todos los pasos ahora cuando reinicie mi huawei se queda pegado en el logo Movistar como lo soluciono ?
Por lo que comentas parece que estas en un bootloop. Intenta reinstalarla de nuevo siguiendo todos los pasos tal cual se espefica en el primer post si es para la versión completa, y si es para el update, lo que se especifica en el post correspondiente.

Saludos y suerte.

PD: He vuelto a subir: update-R1-B176.zip, cambiando el update-binary y editando algunos archivos en cust (la versión previa daba errores de instalación, espero que está no).

Última edición por SymAnd Día 15/05/13 a las 01:03:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:


  #160  
Viejo 14/05/13, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
jorgetrin jorgetrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Finalmente después de estar pensando si sacar una versión de idénticas características pero basada en la B175 (General), por varios motivos (compatibilidad con Ascend Tools, posibles problemas de operatividad del 3G para los compañeros de América del Sur) considero mas interesante sacar una actualización para la versión: U8833-1[B176][Base][SymAnd], basada en la B176 (Internacional) con algunas pequeñas mejoras.

Cambios o añadidos con respecto a Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd]:

----------------------------------------------------
---Rom Mod U8833-1[B176][R1][SymAnd]----
----------------------------------------------------

* Actualizada Google Play a su versión: V4.0.27

* Edición de carpeta de personalización cust, ahora no se pierden toggles independientemente de la operadora.(Leer NOTA-1)

* Aumentada potencia de señal wifi en un 15% del valor por defecto (66% al 75%)

* Cambios en visualización de ventanas con tendencia a negro con bordes azulados, igualmente se cambia el fondo por defecto

* Idioma por defecto Español (es-ES), excepto para operadora Iusacell de México (es-MX)

* Edición del build.prop (añadido mod de aumento y mejora de volumen del G510, gracias a asturf3nix, y resto de compañeros que han ayudado a encontrar está solución)

* Eliminada carpeta "cdrom" (Sólo en el update, no en la Rom completa)

* Integrada como aplicación del sistema: Huawei Ascend Tools V2.7, herramienta (app de tan sólo 40kB) desarrollada por Genokolar de bbs.anzhi (la cual he traducido al Español) dicha herramienta incorpora las siguientes funcionalidades:

-> Menu "Power": (Reinicio, apagado, recovery)

-> Cambio de Recovery y kernel (boot), desde el propio terminal sin necesidad de PC. (Es necesario fijar como almacenamiento predeterminado la uSD. El archivo a flashear se ha de ubicar en la raiz de la uSD y renombrar (si es necesario) a recovery.img o boot.img, según se trate del recovey o kernel)

-> Aplicar update.zip (para cambio de Rom) desde el entorno android, sin necesidad de entrar en el recovery

-> Creación y restauración de Backup's (apps + datos)

-> Gestor de Ram con diferentes perfiles: Por Defecto, Agresivo, Balanceado, MultiTarea, Modo Juego

-> Gestor de rendimiento de CPU con diferentes perfiles: Sólo Llamadas, Ahorro De Energía, Normal

-> Ajustes extra: Habilitar/Deshabilitar: Sonido de la Cámara

Habilitar/Deshabilitar: Sonido de Grabación de Vídeo

Habilitar/Deshabilitar: Luz en Teclas

Habilitar/Deshabilitar: Modo de Sonido DTS


NOTA-1:

1.1 - Operadoras soportadas por país: Yoigo-España, Movistar-Chile, Entel-Chile, Claro-Chile, Telefónica-República Checa y Iusacell-México.

1.2 - En caso de ser de otra operadora o libre, para no perder los toggles se deberá modificar manualmente los directorios: "cust\yoigo\es", para tu operadora y código de país, en tal caso se agradece dejar en un post los nombres de los dos subdirectorios, para subsanar este problema. Y posteriormente hay que acceder al recovery y hacer un wipe data/factory reset.

Eje: en el caso de Yoigo España los subdirectorios son: "cust\yoigo\es", como está soportada no es necesario modificar nada para que aparezcan los toggles.
Si saliese una versión (del terminal Y300) para Vodafone-España, como no está soportada, la modificación quedaría: "cust\vodafone\es".

1.3 - Aunque en principio los terminales de las operadoras indicadas deberían mostrar los toggles, me he basado en la forma de crear los subdirectorios por parte de las operadoras, por lo que no puedo garantizar al 100% que esto sea así. Para tener la total certeza sería necesario ver con un explorador root la estructura de los mismos en la Rom de Stock que viene con el teléfono, antes de cambiar esta por una Rom Mod o una update oficial (B175 o B176).


Instalación: Aunque lo ideal es hacerlo sobre la Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd], pero no debería haber problema en aplicarlo sobre otra versión.

Tutorial basado en el de J.S, para flasheo de Rom:

1- Descarga en primer lugar: update-R1-B176.zip

2- Una vez descargado el archivo *.zip, se copia en la raíz de la uSD de nuestro terminal.

3- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+)

4- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Wipe" y seleccionamos la opción "Swipe to Factory Reset" situado en la parte inferior de la pantalla (Con esto se pierden los datos de usuario, recomendable hacer previamente un backup de estos, por ejemplo con el Titanium).

5- Después volvemos nuevamente a la pestaña "Wipe" y seleccionamos la pestaña "advanced Wipe" y posteriormente seleccionamos o marcamos las opciones "Dalvik Cache", "Cache" y seleccionamos la opción "Swipe to Wipe".

6- Una vez finalizado los pasos de Wipe, volvemos al menú de TWRP y seleccionamos esta vez la pestaña "Install" donde nos representa el contenido de la uSD que tengamos agregada a nuestro terminal. Seleccionamos el archivo: update-R1-B176.zip, descargando anteriormente en el paso 1 y después se selecciona la opción "Swipe to Confirm Flash". Ahora comenzara la instalación del update.

7. Una vez finalizado el proceso de aplicación del update, vamos a la pestaña "advanved" seleccionamos o elegimos "Fix permissions", confirmamos haciendo "Swipe to Fix", cuando finalice pasamos al siguiente punto (aunque de error "Failed fix permissions")

8- Una vez finalizado el proceso, podremos reiniciar manualmente el terminal, accediendo nuevamente al menú principal del TWRP y seleccionado la pestaña "Reboot" y justo después a la pestaña "System". Listo


# Si no apareciesen los toggles se vuelve a acceder al recovery y hay que hacer un wipe data/factory reset, si una vez reiniciado no aparecen ver arriba: 1.2


Agradecimientos para J.S y zzss2 que han sido los sufridos betatesters. Igualmente para asturf3nix por el mod de mejora y aumento de volumen, y para Genokolar por el desarrollo de Ascend Tools.



LINK: update-R1-B176.zip


Para los que tengan problemas con el flasheo del: update-R1-B176.zip


Alternativamente podéis flashear la versión completa de la Rom:

LINK: U8833-1[B176][R1][SymAnd].zip

Instalación: el método descrito en el primer post del hilo (leer a partir de "Instalación Base:")


Saludos.
ok, muchas gracias. ahora a descragar y a probar.. espero funcione.. apenas termine la descarga la instalo y comento..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas


Hora actual: 00:25:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /