Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
V12 MTK6577 - IMEI Incorrecto

Buenas tardes,

Por fin me ha llegado el V12 MTK6577 que pedí a Antelife.com pero al meter la tarjeta SIM en el móvil cuando arranco, me pide el PIN, lo meto, todo parece que perfecto pero cuando voy a llamar me finaliza la llamada nada más marcar. Al desplegar la pestaña desde la parte superior veo que me pone 'IMEI incorrecto'.

Lo estoy probando con una SIM de MasMovil. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hay tutoriales por ahí pero ahora no los tengo a mano.

1.- Puede que el IMEI sea de algún teléfono ya usado (a mi me pasó).
2.- Se puede cambiar por un IMEI que tengas de algún teléfono viejo, que sabes que no lo va a usar nadie más.
3.- Hay una página que te dice si el IMEI existe y a qué teléfono pertenece.

Siento no tener los datos a mano, luego intento buscarlos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/13, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tu ayuda. Echaré un vistazo. Lo que no sé muy bien es cómo cambiar el IMEI, si hay que usar una herramienta o es metiendo unos códigos y sobre todo si eso vale para cualquier móvil.

He visto esta página por ahí pero da un poco de acojoning, no sé si vale para este móvil en concreto:

http://www.movileschinos.com/zona-te...vil-chino.html

Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/13, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

No, ese no es, es más sencillo....

Joer, estoy buscándolo y no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/13, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Bueno ¡¡por fin!!

De primeras, acongoja pero es fácil.

El link es este: http://chinagizmos.blogspot.in/2012/...o-service.html

La página para comprobar el IMEI: http://www.imei.info

El método que hice fue el explicado en el apartado: No Service Problem/Invalid IMEI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo su comentario:
  #6  
Viejo 04/01/13, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tu ayuda!. En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/13, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
Antes de cagarla, no veo muy claro el uso de imei.exe, se tiene que pasar con primer parámetro el imei viejo y como segundo el nuevo?

Por otro lado dice que para poder hacerlo tienes que ser root. Cómo me hago root?

Mil gracias

Última edición por izori Día 04/01/13 a las 21:12:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/13, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
Esto es terrible!, no consigo rootear este móvil. He probado con la aplicación TPSparkyRoot y me da permiso denegado.

Por favor, ayuda. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/13, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
Amén!!!!

Conseguí rootearlo:

1) Conecté el teléfono (sin SIM) por USB, fui a Panel de control > Administrador de dispositivos y di a botón derecho sobre el icono con advertencia de Andriod y eliges la opción Actualizar controlador. A veces tienes que desconectar el USB del teléfono y volver a meterlo para que aparezca el iconito. Aparece la típica pantalla de windows para actualizar controlador, hay que indicar la ruta donde están los drivers y listo (subiré un link en un post siguiente).

2) Después hay que bajar el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15. TIENE QUE SER LA v15 porque las anteriores no funcionan. Lo descomprimimos en una carpeta. Con el móvil conectado por USB y asegurándote de está en la lista de Administrador de dispositivos (Android no sé qué) ejecutamos el .BAT que viene en el raíz que hemos descomprimido. Aparecerá un menú en color verde donde tendremos que meter la opción 1 (Normal) y pulsar enter. Al hacer esto pedirá hacer un restore, para ello desbloqueamos el móvil como si fuesemos a utilizarlo (porque estará con la pantalla apagada probablemente) y pulsaremos la opción RESTORE o RESTAURAR (pregunta una contraseña pero no metáis nada, sólo pulsad RESTAURAR). Después de pulsar en la aplicación que hemos ejecutado con el BAT nos indicará que tenemos que reiniciar (yo me pensaba que no haría solo pero no, tuve que reiniciarlo yo manteniendo pulsado el botón de desbloqueo y eligiendo la opción REINICIAR, al hacer esto a mi me dijo no sé qué de unos archivos en memoria, le dí a continuar y se reinició).
Tras el reinicio estaremos pendientes de lo que diga la aplicación del BAT que hemos ejecutado, creo que pide pulsar una tecla cuando se haya reiniciado porque tiene que copiar unos archivos y hecho esto creo recordar que reinicia solo. Cuando haya reiniciado, creo que hay que pulsar una tecla en el programa BAT que se está ejecutando y listo. Podemos comprobar que está rooteado porque aparece en el menú de aplicaciones una app llamada SuperSU. De todas formas podemos instalar el Root Checker en el PlayStore para asegurarnos.

Copín, hasta que hemos dado con ello. Ahora sólo falta comprobar lo de los IMEIS del móvil para ver si están pillados (mi problema original de IMEI inválido) y cambiarlos con lo que me comentó nemo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/13, 03:00:39
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
He conseguido meter los IMEIS y ahora está funcionando perfectamente.

Mañana a ver si publico los enlaces de los DRIVERS y del programa para ROOTEAR y del programa para cambiar los IMEIS.

Muchas gracias Nemo por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/13, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

De nada izori, me alegro que te sirviera ;)

Por cierto, mañana fue hace dos días...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/13, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
izori izori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Jazztel
Lo prometido es deuda: (siento no haber podido subirlo antes).

Os dejo el enlace del RAR que contiene los drivers para vuestro ordenador (para reconocer el móvil), el programa para rootear y el de cambio de IMEIs.

RAR: http://www.sendspace.com/file/85v35o

Vuelvo a comentar todos los pasos:

1) Conectar el teléfono (sin SIM) por USB, ir a Panel de control > Administrador de dispositivos y dar botón derecho sobre el icono con advertencia de Andriod y eliges la opción Actualizar controlador. A veces tienes que desconectar el USB del teléfono y volver a meterlo para que aparezca el iconito. Aparece la típica pantalla de windows para actualizar controlador, hay que indicar la ruta donde están los drivers (adjuntos en el RAR, en carpeta 1 - Android_Phone_usb_driver) y listo.

2) A rootear: con el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 (en carpeta 2 - Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15). TIENE QUE SER LA v15 porque las anteriores no funcionan. Con el móvil conectado por USB y asegurándote de está en la lista de Administrador de dispositivos (Android no sé qué) ejecutamos el .BAT que viene en el raíz que hemos descomprimido. Aparecerá un menú en color verde donde tendremos que meter la opción 1 (Normal) y pulsar enter. Al hacer esto pedirá hacer un restore, para ello desbloqueamos el móvil como si fuesemos a utilizarlo (porque estará con la pantalla apagada probablemente) y pulsaremos la opción RESTORE o RESTAURAR (pregunta una contraseña pero no metáis nada, sólo pulsad RESTAURAR). Después de pulsar en la aplicación que hemos ejecutado con el BAT nos indicará que tenemos que reiniciar (yo me pensaba que no haría solo pero no, tuve que reiniciarlo yo manteniendo pulsado el botón de desbloqueo y eligiendo la opción REINICIAR, al hacer esto a mi me dijo no sé qué de unos archivos en memoria, le dí a continuar y se reinició).
Tras el reinicio estaremos pendientes de lo que diga la aplicación del BAT que hemos ejecutado, creo que pide pulsar una tecla cuando se haya reiniciado porque tiene que copiar unos archivos y hecho esto creo recordar que reinicia solo. Cuando haya reiniciado, creo que hay que pulsar una tecla en el programa BAT que se está ejecutando y listo. Podemos comprobar que está rooteado porque aparece en el menú de aplicaciones una app llamada SuperSU. De todas formas podemos instalar el Root Checker en el PlayStore para asegurarnos.

3) En caso de ser necesario porque de el maldito error de IMEI Inválido tenemos que hacer lo siguiente:
3.1) Asegurarnos de que somos ROOT !
3.2) Ejecutar el imei.exe que está en la carpeta 3 - IMEI_windows del RAR desde linea de comandos (CMD.exe) indicando el IMEI1 y el IMEI2 (vendrán en el móvil al quitar la batería). Ejemplo: IMEI.EXE 35123123123123 356565656565656 (podemos meter otros distintos, en caso de meter otros usar los de algún móvil viejo que no vayamos a utilizar para que no haya problemas). Al ejecutar generará un fichero llamado MP0B_001_NEW.
3.3) Renombramos el fichero MP0B_001_NEW dejándolo como MP0B_001 y luego lo copiamos a alguna carpeta dentro del móvil.
3.4) Hacemos una copia en otra carpeta de la carpeta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/ (por si las moscas...)
3.5) Abrimos desde el móvil un programa Root Explorer o similar y copiamos el fichero MP0B_001 desde la carpeta donde lo hemos metido en el paso 3.3 dentro de /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
3.6) Reiniciamos y listo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 05/03/13, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
alcas alcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Yo tambien he recibido un telefono sin imei y lo he solucionado con las indicaciones de Nemo e Izori, gracias a los dos.
Yo he usado un imei generado por la aplicacion que viene en el foro que indica Nemo y por ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/13, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
ninjaciv ninjaciv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Movistar
me sale como virus

Hola me he descargado el archivo v12mk6577.rar.exe, yo creo que el exe sobraria y el antivirus me dice que es una amenaza.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/13, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por ninjaciv Ver Mensaje
Hola me he descargado el archivo v12mk6577.rar.exe, yo creo que el exe sobraria y el antivirus me dice que es una amenaza.
Bienvenido al foro en tu primer mensaje y gracias por la información.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/13, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

He encontrado este método para los MTK con el MobileUncleTools:

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/13, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Acabo de hacerlo con ambos métodos, el que he puesto yo y el que teneis aquí explicado, pero no me deja hacer llamadas.

Con el método que explicais aquí usando el generador de IMEIs, genero el archivo y lo sobreescribo sobre el que viene en el móvil, y reinicio, pero ahora no me salen ni las barritas de cobertura ni la información de la tarjeta SIM, es más ni me pidió que metiera el PIN.

Deduzco que el problema puede estar en que el móvil que tengo es single SIM, de una sola SIM, y que para generar el archivo debería de poner dos, en mtk droid tools me sale SIM 2 como "unknown", probaré a generar el archivo poniendo como segundo IMEI eso a ver si me deja.

Con el método que he puesto yo, si que se cambia el IMEI, tras verificarlo en ajustes, pero sigo sin poder hacer llamadas ni poder navegar con los datos. Veo que si me pilla cobertura, porque me aparece unas barritas azules con una R y en información de tarjeta SIM, hasta me indica la internsidad de señal y la operadora, pero aun así sigo sin poder llamar ni navegar, y ademas tengo activada la itinerancia de datos...

Además, el IMEI que se genera con el programa lo meto en www.imei.info y me da el siguiente resultado:

We're sorry, but at this moment we can't find required number.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas


Hora actual: 05:17:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /