![]() ¡la mayor comunidad sobre HTC en Internet! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
|
||
|
|
|||
|
|||
|
Pues parece que no, el mapa base de europa lo instale y sigue igual. ¿ y que me decis de mapas de Marruecos, existen?
|
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
hay mapas igo8 para nueva zelanda?
gracias
|
|
|
|||
|
|||
Por favor usted puede me ayudar resubiendo los links... Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola, quiciera saber si alguien tiene el mapa de uruguay para igo, lo he buscado pero no encontre nada, muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdonad, solo me pasa a mi que cuando le clico me da error de "file not found"? Estoy intentando cargarme el mapa de la republica checa y no hay manera... Además en otra pagina que si que me lo descargaba, al meterlo al telefono y abrir el igo pasa olimpicamente...
Agradezco mucho vuestra ayuda para no perderme por los mundos... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola colegas tengo en mi htc hd instalado el tomtom 6 y e instalado el miomap y el igo 8 pero cuando lo habro no me sale nada solo el icono el unico q va es el tomtom 6 alguno me puede dar solucion gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
perdonad pero ya no se si he escrito antes o no? No sé que pasa que no puedo descargar los archivos mapa para el igo 8.0... me da error.
He consultado otras paginas pero lo que descargo lo meto y el igo pasa de mi... necesito urgentemente el mapa de rep checa... me podriais echar una mano...? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo actualizar a la version 8.3
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola, siento repetirme, pero es que no consigo encontrar mapas de marruecos, si he encontrado para garmin pero no para igo, alguna idea?
Otro problemilla que tengo es que no puedo trazar una ruta de un pais a otro,( mapas aislados), le meti el mapa base de europa pero nada, sigue igual. Como se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me gustaria saber cuales son los ultimo mapas para el igo 8... de iberia....Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, es un detalle.
Gracias, JL |
|
|
|||
|
|||
|
Los ultimos mapas que yo he visto son estos
http://rapidshare.com/files/26428890...Q1_090609_.rar Son del 2009 Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
La contraseña del rar es " amater " sin las comillas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Está roto el link: Para versiones iGO 8.3.x series Canadá ¿Alguien que lo tenga lo puede subir, plis? Gracias por el post, me está sacando de un apuro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Harry, no localizo el cucu para descomprimir el archivo de Paises Bajos del post #3.
Me lo podrías facilitar? Muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Alguien tiene idea si existe algún soft capaz de modificar/editar los archivos .FBL. El caso práctico, sería corregir en el mapa el cambio de sentido de circulación de una calle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos buen post
pero toi desesperado en ningun lado encuentro los mapas para chile, somos un pais tan chico, i nadie saca un mapa u.u porfavor ayuda de antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|
|