Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/07/12, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
Hola a todos. Queria saber si alguien por acá me conseguir el apk del juegó modern combat 3 es que lo busqué y no lo encontré por ningun lado y los que encontré no servian. Gracias

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/07/12, 07:23:50
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok Jvmax, gracias. Creo que Olarte deberá seguir estos pasos entonces no ?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23531245
Es decir instalar las google apps mediante la instalación de este zip gapps-ics-20120215-signed.zip entrando en el recovery ? Le haría falta ser root para poder hacer eso? O el recovery que trae la ROM oficial ya incluye la posibilidad de instalar un zip ?
Pues no, para instalar desde un ZIP hay que ser root.
Saludos

Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 18/07/12, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
Olarte90 Olarte90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: St. Boi (BCN)
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Gracias por los comentarios, haber si despues de trabajar puedo ponerme con root y todo, saludos!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/07/12, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, por si se pierden los acceso directos en la barra de notificaciones con alguna actualización de la ROM aquí tenéis un programa de Google Play completamente configurable que realiza esta tarea: https://play.google.com/store/apps/d...staller.onetap

Saludos
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 18/07/12, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
Olarte90 Olarte90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: St. Boi (BCN)
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Bueno, he instalado la version rusa, y ya tengo play store y todas las apps de google, así que creo que mi problema está resuelto, muchas gracias, ya que ha sido en vuestros comentarios de la pagina 5-7 que lo he conseguido resolver, saludos y a la espera de la nueva ui!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Olarte90 su comentario:
  #346  
Viejo 18/07/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
Buenas

He instalado la ROM MIUI traducida de Lordstenka y esta muy bien traducida, gracias Lord.
Como en la anterior tenia problemas con el GPS que ya he solucionado así que estoy encantado.
Si alguien necesita ayuda con el tema GPS que me lo diga.
Sobre la radio, la aplicación original de huawei en concreto es HwFMRadio.apk mirar si la tenéis en /system/app si no la teneis la podéis descargar de aqui:

http://ishare.iask.sina.com.cn/f/25405384.html

La poneis en su sitio y debería funcionar
Hola iniurb, supongo que para instalar esta ROM MIUI has tenido que modificar el recovery original ¿o no hace falta? Es que estoy intentando encontrar un recovery que funcione en el Honor pero no lo encuentro. ¿Podrías explicar el procedimiento de instalación de esta ROM?
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/07/12, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
kargot kargot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Lowi

Hola a todos, buenos días.

Desde antesdeayer tengo el Huawei en mis manos. Los de Siglo XXI han tardado 7 días naturales entre el pedido y tenerlo en correos, (yo me he retrasado un par de días la recogida pq me han operado del cruzado y no podía "moverme" mucho).

La verdad estoy gratamente sorprendido, es un teléfono magnifico.
Anteriormente tenía un Wildfire y pensaba que la tardanza al instalar aplicaciones era por la velocidad de descarga de la red.... cuan equivocado estaba, con el Huawei se hacen al momento!!!!
La única pega que le he visto es que las huellas se marcan bastante, pero como le voy a poner un protector no me preocupa ni me molesta.

Bueno, empecé trasteando con Gigerbread... pero como en el Wildfire tenía una ROM con aspecto de ICS cambié a la ICS rusa... la verdad es que esta versión no me ha convencido mucho. En el Widfire tenía un boton directo para pasar de 3G a 2G y viceversa, que aquí no hay, no me aparece la H/G de los datos, las letras me parecen pequeñas,... bueno en definitiva, (y esto es personal), no me ha "molado" mucho.

Por ello he querido volver a Gingerbread.
Aquí necesito vuestra ayuda, (principalmente de Kgonla que lo tiene como venía original), os cuento:
Primero, me he descargado la GB B870 de la pagina alemana, pero, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el 3G desaparecía, (y eso que yo no he visto que fuera -51 por ningún lado)
Despues me he descargado la versión EU de GB que es la B866, el 3G perfecto, pero, p.e. no tiene los iconos de la barra de notificaciones como si recuerdo que tenía el GB "de serie", (podría usar la app que ha comentado jvmax, pero eso sería si no lo consigo vía ROM original), y solo aparece el teclado de android.
He aqui la consulta, Kgonla, ¿qué versión de GB es la que trae originalmente el Honor?

Encontré este post de XDA, (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552038) en el que dan links a las distintas ROMS oficiales y no oficiales para el Honor.

A ver si consigo saber cual es la que venía "de serie" para volverla a colocar.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

EDITO: Ahora mismo estoy probando a descargar las versiones de GB de la página china, donde hay una versión B866b y una versión B876, lo extraño es que la versión que tiene una fecha "más actual" es la B866b (01-04-2012), frente a (08-03-2012) de la versión B876...

Última edición por kargot Día 18/07/12 a las 20:02:20.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/07/12, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Bueno por fin hise un backup de la rom 2.3.6 del huawei u8860-51 para ayudar a aquellos q actualizaron a ics y perdieron el 3g es muy sencillo instalarlo
1- descargar el recovery http://www.mediafire.com/?eua423fpyz8qdj8
2- una vez descargado descomprimen el Zip y les aparecerán los drivers y el recovery.img, instalan los drivers en la pc
3- ahora ir a ajustes/aplicaciones/inicio rápido y lo desmarcan si no les sale esta opciones solo quiten la batería
4- apagan el telefono y apretan volumen+/volmen- y el botón de encendido hasta q aparezca la pantalla rosa
5- con la pantalla rosa conectan el cel por usb al pc y les aparecerá el dispositivo
6- entran a la carpeta image y buscan el archivo recovery.img y lo renombran a recovery.bak, copian el recovery.img q descargaron
7- desconectan el USB y le quitan la batería al cel, encienden el cel con con el botón de volumen+ y verano el recovery.
Para restaurar la rom
1- descargan el siguiente archivo http://db.tt/r4HNu14i es para el u8860-51 y si quieren un backup del u8860 normal vayan a este enlace http://www.android-hilfe.de/huawei-h...-download.html esta en otro idioma lo traducen con google
2- lo descomprimen tiene que quedar una carpeta con números y lo copian en sdcard/clockworkmod/backup/
3-entran en el recovery y con las teclas de volumen bajan a la opciones q dice backup and restore entran con la tecla de buscar y le dan restore nada mas esperan a que termine cuando diga restore complete van a wipe system y le dan yes se salen y le dan reboot y listo.
Espero q les sirva saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TopieX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #349  
Viejo 18/07/12, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Bueno por fin hise un backup de la rom 2.3.6 del huawei u8860-51 para ayudar a aquellos q actualizaron a ics y perdieron el 3g es muy sencillo instalarlo
1- descargar el recovery http://www.mediafire.com/?eua423fpyz8qdj8
2- una vez descargado descomprimen el Zip y les aparecerán los drivers y el recovery.img, instalan los drivers en la pc
3- ahora ir a ajustes/aplicaciones/inicio rápido y lo desmarcan si no les sale esta opciones solo quiten la batería
4- apagan el telefono y apretan volumen+/volmen- y el botón de encendido hasta q aparezca la pantalla rosa
5- con la pantalla rosa conectan el cel por usb al pc y les aparecerá el dispositivo
6- entran a la carpeta image y buscan el archivo recovery.img y lo renombran a recovery.bak, copian el recovery.img q descargaron
7- desconectan el USB y le quitan la batería al cel, encienden el cel con con el botón de volumen+ y verano el recovery.
Para restaurar la rom
1- descargan el siguiente archivo http://db.tt/r4HNu14i es para el u8860-51 y si quieren un backup del u8860 normal vayan a este enlace http://www.android-hilfe.de/huawei-h...-download.html esta en otro idioma lo traducen con google
2- lo descomprimen tiene que quedar una carpeta con números y lo copian en sdcard/clockworkmod/backup/
3-entran en el recovery y con las teclas de volumen bajan a la opciones q dice backup and restore entran con la tecla de buscar y le dan restore nada mas esperan a que termine cuando diga restore complete van a wipe system y le dan yes se salen y le dan reboot y listo.
Espero q les sirva saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 18/07/12, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Ahh!!! y una cosa muy importante que se me escapo hay q ser root...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TopieX su comentario:
  #351  
Viejo 18/07/12, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Jo como se ha puesto esto en dos días sin aparecer jajaja

A ver si respondo a lo que sé

La versión que venía en mi Honor era la B870 que se puede descargar desde aquí: http://huaweidevices.de/download.php...re-Upgrade.zip
Si no salen los accesos directos del panel de notificaciones se pueden "recomponer" con este método:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=864 (parece ser que sirve para cualquier versión de Android)

Para tener ICS con las google apps basta con instalar las versiones 923 Rusa o 924 Italiana que estan los enlaces un poco más atrás, la versión B924 Italiana que instala la radio FM y los accesos directos sin necesidad de hacer nada más está aquí:

http://narod.ru/disk/56405664001.a6f...Italy.zip.html es la que tengo ahora y funciona bien en todos los aspectos.

Las diferencias entre el 8860 y el 8860-51 las hemos puesto también en los enlaces Kgonla y yo los puntos de multitouch de la pantalla en principio no dependen de un modelo u otro porque dentro del 8860 "normal" hay diferencias con al menos 3 firmwares diferentes de la marca Synaptics: http://forum.xda-developers.com/show...552038&page=87 al final de la página

El menú oculto *147258369#no funciona ni con GB ni con ICS

En España no se puede actualizar a ICS vía OTA ni siquiera a la versión "oficial" Cambodia. Si hay alguien que lo tenga libre y se va a Italia puede probar a ver si desde allí si que le deja, si alguien me paga el viaje le meto GB de nuevo y lo pruebo yo mismo

La EmotionalUI de momento no se puede descargar desde la página

Saludossss
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario:
  #352  
Viejo 18/07/12, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
kargot kargot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Lowi

Hola a todos de nuevo... ya tengo de nuevo el Huawei Honor con su GB original y todo funcionando.

He estado todo el día de pruebas... ni se las veces que he instalado GB e ICS, (para que no diera problemas el UPDATE, ahora os explico), con lo que, si el móvil no ha muerto tras este día me reafirmo en que es una gran compra!!!!

A continuación os voy a indicar una serie de cosas que he descubierto, no se si ya las sabíais o no, pero por si acaso os las comento.

Como os he comentado en un post anterior he querido pasar de ICS a GB.

La opción que me parece más correcta, (y que me ha funcionado), es descargarse la version B870 de la web alemana, (http://huaweidevices.de/telefone/honour.html --> downloads).
Cuando descomprimis el ZIP aparecen dos carpetas, la típica "dload" y otra denominada "vendor_dload2". Dentro de esta segunda carpeta hay un archivo denominado "UPDATE.APP" que hay que renombrar a "UPDATE_CUST.APP" y se debe copiar a la carpeta "dload".
Este archivo es importante ya que sin él, no aparecen los accesos directos de la barra de notificaciones o solo aparece disponible el teclado de android, (incluso al arrancar en vez del logo de Huawei, aparece el logo de Android).

Lo he comprobado al hacer instalaciones tanto incluyendo el archivo en "dload" como sin incluirlo.

Con esto me viene a la memoria lo que comentaba Rokusho de una versión italiana que no tenía los accesos en la barra de notificaciones, así que deduzco que este tema se define en el archivo "UPDATE_CUST.APP" que viene con la actualización correspondiente, (independientemente que sea GB o ICS).

Una vez que tenéis la carpeta "dload" con los archivos "UPDATE.APP" y "UPDATE_CUST.APP", la copias a una microSD. Colocáis la microSD en el móvil, lo cerrais y pulsais a la vez los botones de subir volumen, bajar volumen y ON.
Al hacer esto el sistema comenzará a descomprimir los paquetes e instalarlos.
A veces, cuando ha acabado de instalar la "actualización", (lo pongo entre "" pq GB es una versión inferior a ICS), el móvil no hace el reboot, se apaga y no se enciende. No os preocupeis, le dais al ON y el proceso se realiza automáticamente.
Luego tendréis que configurarlo todo como el día que vino "de fábrica".

Por otro lado estaba el tema del 3G que me desaparecía o mejor dicho, me daba un error de itineracia de datos.
No se si os lo váis a creer pero este error desaparece o aparece en función de los pasos que hago. Me explico, a la hora de dar los datos del APN, me metía en el menu de conexiones inálambricas --> móviles, para introducir los APN.
Así, si antes de meter los datos de APN marcaba la itinerancia de datos, (como soy de Pepephone tengo que tenerla marcada), aparecía este error y no desaparecía de ninguna manera, imposibilitándome conectarme a internet.
En cambio si primero metía los datos de APN y a posteriori marcaba la itinerancia de datos, el error no se producía y todo funciona como debe.

Otra cosa a apuntar, aunque es algo lógica, es que si tenéis una versión de GB, p.e. la B876 y queréis instalar con el método que os he comentado anteriormente la B870 os da un error ya que el móvil detecta que es una versión inferior y por tanto no es un "upgrade".
Para instalar una versión inferior de GB respecto de la que tenéis, debereis primero instalar p.e. la ICS rusa o la italiana, (con los mismos pasos anteriores, pero con los archivos de esa versión en el dload), y luego instalar ya la versión inferior de GB que queréis.
Esto es así, ya que pare el móvil, ICS no es un "upgrade" de GB sino un sistema totalmente diferente, (por lo menos en mi caso, pasando por ICS entre "downgrades" no he tenido problema, de ahi que lo haya instalado varias veces).

Por cierto, no soy ROOT de mi Honor y por tanto todo lo que he descrito anteriormente es válido sin ser ROOT.

Como os comentaba antes, no se si esto lo sabíais ya o no, pero por si acaso dejo constancia de las conclusiones que he sacado en el día de hoy tras instalar y desinstalar GB e ICS millones de veces..

Un saludo a todos.


EDITO: Acabo de leer el post anterior de Rokusho, (se ve que no había actualizado al web ), donde confirma lo que he comentado del archivo "UPDATE_CUST.APP":
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Si no salen los accesos directos del panel de notificaciones se pueden "recomponer" con este método:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=864 (parece ser que sirve para cualquier versión de Android)


Ya que en el post de XDA-DEVELOPERS se indica:
 Cita:
if you flashed both UPDATE.APP and UPDATE_CUST.APP, the notification toggle should appear.
if you flashed UPDATE.APP only from others region then notification toggle will not appear because your cust.img is for other region while your oem info (custom.bin) remain the same (your region)
you can reflash both UPDATE.APP and UPDATE_CUST.APP or edit your cust.img manually.
if you want to edit cust.img manually, read my docs here:https://docs.google.com/document/d/1...Gh4/edit?pli=1

Última edición por kargot Día 18/07/12 a las 22:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 18/07/12, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Hola a todos, buenos días.

He aqui la consulta, Kgonla, ¿qué versión de GB es la que trae originalmente el Honor?

...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 18/07/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
Para los que quieran la MIUI v4 2.7.13 aquí les dejo un enlace con todo lo necesario:

http://bayfiles.com/file/h9tt/rRUX7I..._V4_2.7.13.zip

La instalación de MIUI es con la pantalla rosa (supongo que todos saben lo que hay que hacer, además hay un post arriba de TopieX que es prácticamente lo mismo).

Como las ROM de ICS a partir de la 922 no permiten esta opción, primero hay que instalar una ICS mas antigua que incluyo en la carpeta ROMS por el método tradicional, formatear la SD y pegarle el dload .

Luego a por MIUI con el pantallazo rosa.

He puesto dos recovery-s uno en chino que es el oficial y que yo he usado (traduciendo con chrome de la pagina oficial MIUI China) y otro en ingles que debería servir igual.
Se recomienda primero limpiar las caches (hacer las wipes) con el recovery y luego instalar desde SD.

Una vez instalado MIUI el posicionamiento GPS es lo único que no funciona ya que está configurado para Baidu en lugar de para Google, para corregirlo hay que hacer lo siguiente:

1.- Rootear MIUI como si fuera una ICS (os adjunto el programa en el fichero Huawei Honor root tools)
Gracias a Rokusho: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=222

2.- Instalar Root Explorer (adjunto como una apk, lo podéis instalar con HiSuite)

3- Con el Root Explorer ir a system/apps

4.- Darle permisos de lectura/escritura a la carpeta (arriba a la derecha, fijaros bien)

5.- Sustituir NetworkLocation por el que os adjunto y dejar los permisos como estaban.

Listo, espero que os guste

P.D. Gracias a Lordstenka por su aporte traduciendo la MIUI

Última edición por iniurb Día 18/07/12 a las 23:54:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iniurb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #355  
Viejo 19/07/12, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Jo como se ha puesto esto en dos días sin aparecer jajaja

A ver si respondo a lo que sé

La versión que venía en mi Honor era la B870 que se puede descargar desde aquí: http://huaweidevices.de/download.php...re-Upgrade.zip
Si no salen los accesos directos del panel de notificaciones se pueden "recomponer" con este método:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=864 (parece ser que sirve para cualquier versión de Android)

Para tener ICS con las google apps basta con instalar las versiones 923 Rusa o 924 Italiana que estan los enlaces un poco más atrás, la versión B924 Italiana que instala la radio FM y los accesos directos sin necesidad de hacer nada más está aquí:

http://narod.ru/disk/56405664001.a6f...Italy.zip.html es la que tengo ahora y funciona bien en todos los aspectos.

Las diferencias entre el 8860 y el 8860-51 las hemos puesto también en los enlaces Kgonla y yo los puntos de multitouch de la pantalla en principio no dependen de un modelo u otro porque dentro del 8860 "normal" hay diferencias con al menos 3 firmwares diferentes de la marca Synaptics: http://forum.xda-developers.com/show...552038&page=87 al final de la página

El menú oculto *147258369#no funciona ni con GB ni con ICS

En España no se puede actualizar a ICS vía OTA ni siquiera a la versión "oficial" Cambodia. Si hay alguien que lo tenga libre y se va a Italia puede probar a ver si desde allí si que le deja, si alguien me paga el viaje le meto GB de nuevo y lo pruebo yo mismo

La EmotionalUI de momento no se puede descargar desde la página

Saludossss
Muchas gracias por toda la información. Acabo de instalar la versión 924 italiana y de momento todo perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 22/07/12, 07:28:17
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Nueva versión ICS 924SP01

Para los que os pasais el dia actualizando el teléfono parece que ha salido una nueva versión de ICS en la página de Huawei alemania:

http://www.huaweidevices.de/telefone/honour.html

Lo he descargado y si bien el fichero de ayuda .pdf es de fecha 20.07.12 el fichero update.app es del 14.06.12 de ahí mi duda de si es una actulización o no, pero creo que sí, seria la 924 Service Pack 1

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kgonla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #357  
Viejo 22/07/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
tiocede tiocede no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
Hola a todos

He actualizado a la versión alemana U8860IV100R001WEC00B924SP01 y funciona correctamente.
No he notado ninguna variaciones con su antecesora rusa B923 a excepción de que no se instala los programas de sistema "yantex ruso".

El fichero comprimido que te descargas del sitio oficial de huawei deutschland viene con dos carpetas "dload" y "vendor" y un manual de actualización en perfecto alemán; pero con el traductor de google he podido seguir las instrucciones, que son las habituales para instalar un nueva firmware.

La carpeta "vendor" trae un fichero "UPDATE.APP" que se debe instalar en un segundo paso después de la actualización principal de la carpeta "dload"; pero esta ultima actualización de personalización no me ha funcionado, es decir, actualizar desde SD no detecta nada que actualizar.

La radio se instala y funciona correctamente. Si descubro alguna desviación lo publicaré.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-07-22-19-18-07-366.png (64.4 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 22/07/12, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Se puede instalar miui en la rom 2.3.6 o solo sobre ics?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 22/07/12, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiocede Ver Mensaje
Hola a todos

La carpeta "vendor" trae un fichero "UPDATE.APP" que se debe instalar en un segundo paso después de la actualización principal de la carpeta "dload"; pero esta ultima actualización de personalización no me ha funcionado, es decir, actualizar desde SD no detecta nada que actualizar.
Prueba a hacer una llamada a este número: *#*# 2846579 #*#* Elige ProjectMenu, opción 7 y la opción 1 y ya se instala el segundo paso.

Otra opción es renombrar ese archivo a UPDATE_CUST.APP, meterlo en la carpeta dload y hacer la instalación
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 23/07/12, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
tiocede tiocede no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Prueba a hacer una llamada a este número: *#*# 2846579 #*#* Elige ProjectMenu, opción 7 y la opción 1 y ya se instala el segundo paso.
Hola Rokusho,

Me da un poco de "yuyu" marca una combinación de números que no se que hacen.
¿Podrías explicar que hace la combinación de asteriscos, almohadilles y números que sugieres?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 19:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /