|
||
| Tus alertas |
| Internet y conectividad para WinMo Subforo exclusivo para cuestiones relativas a internet, navegadores y conectividad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
~ Por fin actualizaron el facebook para windows mobile. Con esta version tienes las siguientes novedades: - Funcionan las notificaciones - Opcion "Me gusta" y "No me gusta" - Ver todos los comentarios - Buscar Esta en todos los idiomas igual como el español muy importante dejo unas imagenes: Pueden descargarlo para cualquier resolucion: QVGA, VGA... ![]() ![]() ![]() Puedes descargar del archivo adjunto...
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoxeeM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la actualización, nunca te detienes eh
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la actualización, nunca te detienes eh
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la actualización, en verdad no paras eh...
|
||||
|
||||
|
Funciona para smartphone com Wm5 standard como el Moto Q CDMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
|
a mi siempre me a funcionado el facebook por wifi. aunque este no lo e probado. yo tengo el que descargue de la pagina e microsoft. descargo, pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conocera algun cliente de Facebook q funcione en Wm5 Standard q no sea Snap2Face q nunca hace inicia sesion, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este facebook es el que viene de serie con el omnia 2? Si es así, a mi me va fatal... al final entro por el opera, aunque es mas lento...
He agregado a varias personas en mi facebook, y en esta aplicación no aparecen... Solo aparecen los que agregué al principio desde la aplicación... Todas las modificaciones que he hecho luego en el ordenador no salen... Igual es que no se usarlo y podeis ayudarme, pero vamos, que no me convence del todo... o igual la mia esta mal... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que la version que tengo es la 1.007, así que igual por eso no va bien... Con esta versión que pones te funciona todo bien?
Saludos y gracias... |
|
|
|
te puedo decir que por mi para actualizar estados, y comentar me funciona a la perfeccion. pero lo de agregar personas ni idea. solo me salen las notificaciones de amigos. pero como no me interesan las personas las deniego y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la aplicacion de fb en espanol gracias mi cel es mot q11 movil 6.1
|
![]() |
| Herramientas | |