ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10321  
Viejo 26/06/12, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Hola, me voy a aventurar a instalar esta rom, deberia cambiar el hboot a cm7r2(creo que es asi)?si lo hago, podre instalar mas roms? aconsejais algun kernel en especial? y instalar esto CreativEsense -LongLifeBattery- ? o eso ya va incluido en la v 2.8?Gracias!
Lo del CreativeSense -LongLifebattery es otra rom si no me equivoco. Esta echa para optimizar la batería. Lo del hboot es optativo. Probá con el que tenes (stook) y si no te convense, cambialo. Kernel, x mi parte tengo el de serie y va de Lujo. Lo que no sabría decir es como funciona el gps ya que tengo gps.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2


  #10322  
Viejo 26/06/12, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
htlm2002 htlm2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por htlm2002 Ver Mensaje
Buenas, hoy para autenticarme en la wifi de la universidad con TTLS con autenticaccion en fase 2 PAP con usuario y contraseña para validar, y no habia manera conectar. ¿a alguien más le ha pasado o le pasa, aunque sea por una autentificacion similar?
Decir que el wifi del movil funciona bien, ya que en casa y en varias redes ya sea con clave WEP o WPA funciona correctamente, ya se que no es el mismo nivel de seguridad, pero por si acaso.

Tengo Hboot crm7, y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 por si ayuda.

Gracias, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Eso es para conectarte a la eduroam?
En caso de ser afirmativo...
- Método EAP: TTLS
- Autenticación de fase 2: PAP
- Certificado de autenticación: lo dejamos vacío
- Certificado de cliente: lo dejamos vacío
- Contraseña de clave privada: lo dejamos vacío.
- Identidad: ponemos nuestro correo de la universidad
- Identidad Anónima: lo dejamos vacío.
- Contraseña de red inalámbrica: vuestra contraseña, con la que hacéis las gestiones, correo de la universidad etc.

A mi en la universidad de Vigo me funciona perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por htlm2002 Ver Mensaje
Correcto (aunq no hacia falta que pusieras toda la configuracion ), entonces mañana probare de nuevo, sabiendo q a alguien más le funciona.
THX
 Cita: Originalmente Escrito por neyake Ver Mensaje
Hola VaiO1080.

Antes de meter la v2.7 tenía una de las primeras versiones de tu rom creativeSense y al actualizar a la nueva, ha dejado de funcionar un tema del wifi. Te comento porque es algo "raro".

Se trata de conectar con una red wifi protegida con 802.1x EAP. Cuando lo intentas, te pide:
- Método EAP: PEAP, TLS, TTLS
- Autenticación de fase 2: Aqui está el problema (ahora lo describo más abajo)
- Identidad
- Identidad anónima
- Contraseña red inalámbrica

Como decía con la versión anterior de tu rom, yo elegía Método EAP = PEAP y en Autenticación de fase 2 se podía elegir "Ninguno". Con eso y mi user y password, me conectaba a la wifi de la empresa sin problemas. Pero ahora, con la v2.7, en Autenticación de fase 2 sólo puedes elegir entre MSCHAPV2 o GTC, pero no te da la opción de "Ninguno", con lo cual, ya no puedo conectarme :-(

Realmente no sé si es un problema de la rom o del Android 2.3.5, aunque creo que otros compañeros llevan esa versión de android (con otras roms en otros modelos de smartphone) y si pueden elegir ese valor que aquí no.

No es que quiera que lo soluciones para mi, jaja, es sólo un comentario por si a más gente le pasa y por si es algo trivial de arreglar y lo ves fácil de meter en una versión posterior. Si no, pues nada, a tirar de datos que para eso están, jeje.

Gracias por el trabajo que haces, la rom es la caña y te lo curras mucho.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por htlm2002 Ver Mensaje
Nada, probe de nuevo y nada... y ya viendo el comentario de neyake de que antes le funcionaba en una version anterior, entonces es un bug de la ROM, antes de poner esta ROM autenticaba y conectaba, como indicaba solo es problema para conectar con seguridad Enterprise 802.1x, el resto de seguridades WEP y WPA funcionan correctamente.
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Bua, pues debe ser que yo me conecté con la 2.7... esperemos que para septiembre ya esté arreglado jaja
Bueno despues del resumen de los post, os comento, hoy depues de tener en la SD los zip de las versiones 'FINAL RELEASE' y la '2.7' (las pruebas anteriores estaban realizadas con la '2.8', probe a en la instalacion a cambiar la opcion de instalacion de 'compartir conexion con adhoc' (que era la que marcaba) a 'sin adhoc' (que era la de por defecto) y ya autentica correctamente. Espero que le sirva a alguien mas, Saludos.
Gracias de parte de:
  #10323  
Viejo 26/06/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
https://play.google.com/store/apps/d...ozilla.firefox

alguien la puede bajar?? me dice que es incompatible :S
  #10324  
Viejo 26/06/12, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Todo correcto con la rom y hboot cm7. Solo in problema, tengo la pantalla de desbloqueo del tiempo y no me sale ni el tiempo ni los iconos rapidos. A que se debe?
  #10325  
Viejo 27/06/12, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...ozilla.firefox

alguien la puede bajar?? me dice que es incompatible :S
Me dice que no es compatible con mi dispositivo. Que raro, es para rom ICS?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10326  
Viejo 27/06/12, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Todo correcto con la rom y hboot cm7. Solo in problema, tengo la pantalla de desbloqueo del tiempo y no me sale ni el tiempo ni los iconos rapidos. A que se debe?
En el flasheo de la room, en el aroma concretamente tienes que selecionar la casillla genie. En el primer post lo pone.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10327  
Viejo 27/06/12, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Tengo una duda.Hoy flashee esta ROM y obviamente trae el htc sense como launcher.Bueno en mi caso yo no lo uso sino que uso el GOlauncher.Bueno la cosa es que en la lista de aplicaciones que consumieron bateria me aparece el proceso "com.htc.launcher" que ha consumido un 8% en 6 horas.La verdad nose si sera mucho pero me parece un gasto al pedo porque no lo uso ni lo voy a hacer.Mi duda ahora es si tendre algun problema si voy al Titanium backup y borro las 2 aplicaciones,la verde que dice escritorio y la de abajo que dice htc sense..?
  #10328  
Viejo 27/06/12, 04:14:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Te pones una rom con sense para quitarle el sense?? Si quieres hacer pruebas de borrar algo del sense te aconsejo primero nandroid.

Tapatalkeando...
  #10329  
Viejo 27/06/12, 04:26:45
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

La uso porque esta rom es la UNICA que me andan bien el 3g y otras cosas.Aunque la verdad no me gusta el sense.De a poquito voy borrando cosas como el sistema aver si no se me congela como antes
  #10330  
Viejo 27/06/12, 05:14:27
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como sabéis, es una utilidad que permite descargarse desde internet las posiciones de los satélites de modo que nuestro GPS se inicie bastante antes...

Archivo Adjunto 7

¿alguien lo utiliza? yo lo tengo desde hace unos días... y la verdad, no tardo más de 15-30 segundos en coger la señal con el tomtom
Si no te gusta sense, descarga esto y descomprimis e instalas el apk esta de 10 es el pro http://db.tt/WVmc0JzG

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10331  
Viejo 27/06/12, 07:43:00
Array

[xs_avatar]
kozkor kozkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF, CM7, 4EXT
Tu operador: Simyo
Ummm, os pongo al día de mis problemas:

Tras instalar la 2.8 la Desire se empezó a congelar varias veces al día cuando quería encenderla.
Vaio me dio las frecuencias que usábamos en la 2.7 y anteriores, y al ponerlas la cosa mejoró pero no se solucionó del todo. Después he puesto la Final Release sin wipes y el problema se mantiene. Sospecho que hay una segunda causa para mis problemas.
Al instalarme la 2.8, cuando todo empezó, cambié la SD porque la vieja se había roto y puse una partición nueva ext4 de 1,5 Gb. ¿Es posible que sea demasiado y de problemas?

La GRAN pregunta: ¿Puedo hacer un nandroid, borrar las particiones, crear una nueva de 1024 Mg y restaurar?

La SD es de clase 6 y 16 Gigas, entiendo que debe funcionar bien.
  #10332  
Viejo 27/06/12, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
dabuti9 dabuti9 está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por htlm2002 Ver Mensaje
Bueno despues del resumen de los post, os comento, hoy depues de tener en la SD los zip de las versiones 'FINAL RELEASE' y la '2.7' (las pruebas anteriores estaban realizadas con la '2.8', probe a en la instalacion a cambiar la opcion de instalacion de 'compartir conexion con adhoc' (que era la que marcaba) a 'sin adhoc' (que era la de por defecto) y ya autentica correctamente. Espero que le sirva a alguien mas, Saludos.
Saludos,


Comparto el problema descrito con las redes 802.1x, PEAP MsChapv2. Se que autentica contra un Radius en la empresa.
Yo creo que elegí en la instalación "compartir conexión con adhoc" también. Tengo alguna forma de cambiarlo sin reinstalar completamente?

Tengo V2.8 y bastantes cosas metidas en la rom y la verdad, es que me da bastante pereza empezar de nuevo, instalar, reconfigurar, descargar todo ....
Quizá haya algun apk. Alguien sabe como cambiarlo.?????????

Gracias.
  #10333  
Viejo 27/06/12, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Instala la rom sin wipes es una opción, no pierdes datos y lo tendrás tal cual lo tenia siempre eligiendo en el aroma las opciones a instalar.

Tapatalkeando...
  #10334  
Viejo 27/06/12, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
dabuti9 dabuti9 está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Instala la rom sin wipes es una opción, no pierdes datos y lo tendrás tal cual lo tenia siempre eligiendo en el aroma las opciones a instalar.
O sea, solo Install ZIP from SD desde el recovery?
Aplicaciones, settings, correo , etc.. se mantiene por tanto?

Gracias.
  #10335  
Viejo 27/06/12, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
En el flasheo de la room, en el aroma concretamente tienes que selecionar la casillla genie. En el primer post lo pone.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Pues no veo la opcion del genie....
  #10336  
Viejo 27/06/12, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
htlm2002 htlm2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por dabuti9 Ver Mensaje
Saludos,


Comparto el problema descrito con las redes 802.1x, PEAP MsChapv2. Se que autentica contra un Radius en la empresa.
Yo creo que elegí en la instalación "compartir conexión con adhoc" también. Tengo alguna forma de cambiarlo sin reinstalar completamente?

Tengo V2.8 y bastantes cosas metidas en la rom y la verdad, es que me da bastante pereza empezar de nuevo, instalar, reconfigurar, descargar todo ....
Quizá haya algun apk. Alguien sabe como cambiarlo.?????????

Gracias.
Las pruebas la realice a pelo, yo instale la rom sin wipes y todo funcionando correctamente (de todas formas hice nandroid por si acaso solo la primera vez), pero pon las mismas opciones para lo de la particion ej.: 'Con hboot cmr7 pues el intsd...' y cambia solo lo de adhoc, (si quieres poner alguna aplicacion que no selecionaras antes hazlo).

Saludos
  #10337  
Viejo 27/06/12, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por dabuti9 Ver Mensaje
O sea, solo Install ZIP from SD desde el recovery?
Aplicaciones, settings, correo , etc.. se mantiene por tanto?

Gracias.
Si, Elige en aroma las opciones y tal, como mucho wipe cache y dalvik pero vamos no creo que te haga falta. Nandroid antes por sí las moscas.

Tapatalkeando...
  #10338  
Viejo 27/06/12, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Pues no veo la opcion del genie....
En el aroma después de pasar el hboot, en la instalación típica o personalixada. En el opción personalizada ahí puedes escojer lo que quieres instalar...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10339  
Viejo 27/06/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kozkor Ver Mensaje
Ummm, os pongo al día de mis problemas:

Tras instalar la 2.8 la Desire se empezó a congelar varias veces al día cuando quería encenderla.
Vaio me dio las frecuencias que usábamos en la 2.7 y anteriores, y al ponerlas la cosa mejoró pero no se solucionó del todo. Después he puesto la Final Release sin wipes y el problema se mantiene. Sospecho que hay una segunda causa para mis problemas.
Al instalarme la 2.8, cuando todo empezó, cambié la SD porque la vieja se había roto y puse una partición nueva ext4 de 1,5 Gb. ¿Es posible que sea demasiado y de problemas?

La GRAN pregunta: ¿Puedo hacer un nandroid, borrar las particiones, crear una nueva de 1024 Mg y restaurar?

La SD es de clase 6 y 16 Gigas, entiendo que debe funcionar bien.
La partición esta bien. Puedes poner 1024 o un 1.5gb pero nunca más de dos. La partición es ext 3 o ext 4, que recovery tienes.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2


  #10340  
Viejo 27/06/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola! No me funciona el Facebook Chat. Probé la instalación de las dos maneras, sin seleccionar Facebook y seleccionando la opción de Facebook para HTC Sense. Además el FriendStream no me carga y sólo me aparece la opción de Twitter, como si Facebook no estuviese en Sense. Algún consejo? Sospecho que el problema está en la instalación con el Aroma. Qué opciones selecciono? Yo quiero Chat de Facebook y sincronización con Sense, que me encanta

Saludos y gracias a todos.,

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 23:59:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /